-narra merced black-
Inició del día.
Yo me levante esperando que sea un día tranquilo y corto... ¿pero como podría imaginar eso mientras el idiota de merced white me sigue a todos lados? Mientras desayunaba el solo me miraba con una sonrisa estúpida, cuando salí a caminar el se escondía detrás de arboles, sabiendo que sabia donde estaba y susurraba cosas como "oh sempai" y también "mi sempai es tan frío y serio, es muy mono". Ser eterno para mi no es tan malo pero ser acosado por este idiota es una put*da.
Después de almorzar, nos dirigimos al río, solo quería distraerlo para que se calle.
Merced white: ¿ya llegamos?
Merced black: no
Merced white: ¿ya llegamos?
Merced black: ¡no!
Merced white: ¿ya llegamos?
Merced black: ¡¡no!!
Merced white: ey.
Merced black: ¡¡¡¿que?!!!
Merced white: ¿puedo matar a alguien?
Merced black: mira, si eso te calla la boca durante 5 minutos: ¡bien! -ofuscado-
En ese momento, por al lado nuestro pasaron 4 jóvenes (Issei, Rias, Akeno y Koneko), sabia que los usara como objetivo, honestamente no me interesa, aunque me apiado de esos pobres jóvenes.
-narra merced white-
Inició del día.
Me desperté muy alegre, mis planes eran divertirme, aburrirme un solo momento sería fatal para mis planes, molestar a mi querido merced black es parte de mi entretenimiento, es muy frío e indiferente, me encanta su onda, camina por la vida diciendo "todo me chupa un huevo", es fantástico, tal ves si lo provocó me golpee, lo molestare diciéndole sempai.
Fue un día aburrido, no logre matar a nadie y para mi, eso es una total tragedia, acabamos de cruzar a unos chicos y sempai me dio su aprobación para matarlos, pero no creó que me deje matar a muchos, los haré durar un rato.
-narrador común-
En donde nos quedamos en el cap anterior.
Merced white estaba parado en frente de ellos, con una sonrisa muy pedante, merced black estaba parado a un lado apoyado en un árbol.
Merced white: saben, no soy tan profesional ni serio que mi compañero, pueden llamarme por mi nombre: lecma-sama, señor del caos y la guerra.
Akeno: ara ara, que nombre largo ¿puede ser "Lecma" para abreviar?
Lecma: Lecma-sama, el señor del caos y la guerra, lo aprueba.
Akeno: -sosteniendo su usual actitud, una mezcla de perversión y simpatía- oh me pareces muy cómico.
Lecma: jaja -con una actitud muy similar, aunque se veía un poco más tétrico- tu también, niña, te pareces a una kunoichi jaha -intento sutilmente ofender-
Akeno: y tu a jeff the killer -respondió su insulto, ninguno de los 2 perdieron su actitud alegre-
Lecma: elegante -afirmo reconociendo el insulto- ¿tienen nombres?
Akeno: soy Akeno, es un placer.
Ella era la única que le hablaba, los demás estaban muy serios, Issei aun no sabia si activar su booster gear, pero Rias quería evitar cualquier hecho que provoque usar energía.
Mientras tanto, los otros 2 grupos se cruzaron por algún error de viaje.
Azazel: creo que nos perdimos -dijo con simpatía- mejor nos separamos, no queremos levantar...
ESTÁS LEYENDO
Armagedon - high school dxd - [Concluido, Ponele]
FanfictionEn algún lugar del vacío, el legendario dragón DxD viajaba adolorido, el gran rojo agitaba sus alas con molestia, mientras su ala derecha portaba un pigmento más enverdecido, alguien con las peores intenciones, se las arreglo para envenenar a la leg...