Después del escape de sleyer, el resto de la fiesta no tubo sentido o importancia, al volver a la escuela, Issei solo pensaba en porque no los intento matar y más que todo el porque salvo a Asia y a Kiba cuando el estaba por provocar sus muertes ¿y si en realidad no era mal tipo?, el no Presto atención en clase ni a lo que le contaban sus compañeros, al final del día, Azazel los esperaba en la sala del club de ocultismo, tenia algo que contarles.
Azazel: bueno, sobra decir que la reunión gira sobre lo que paso en la fiesta, todos creían al clan Story extinto, pero investigar su tamaño real es nuestra prioridad, en las profundidades más remotas del inframundo existían 3 clanes que eran legendarios por sus poderes extraños y misteriosos, estos son el clan Reich, quetzal y Story, ellos eran feroces y salvajes, después de la guerra no se contacto mas al clan Story y como el clan quetzal tiene una barrera que evita el ingreso a las profundidades, ir a inspeccionar era imposible, se asumió que despareció y el Clan Reich y quetzal se dividieron su territorio, América seria el equivalente en tierra de las profundidades del infierno, iremos a América del sur ya que centro América es donde se ubica el Clan quetzal, elegimos viajar a argentina ya que fuertes presencias demoníacas se mueven por allí, iremos al centro exacto del país, se ubica en una plaza en una ciudad llamada "villa nueva" pero antes visitaremos la ciudad vecina ya que en villa nueva no tienen hoteles, las ciudades son divididas por un pequeño río, así que no tendremos problemas en alojarnos al lado, allí se cree que pertenece al clan Reich y con ellos tenemos buenos lazos, también soy gran amigo de la arcangel que vive allí.
Rias: esto será peligroso, viajaremos solo nosotros ya que una fuerte presencia llamaría la atención y seria malo si nos encuentra el clan Story, viajaremos en avión para no llamar la atención al usar magia.
Issei: ¿que haremos si encontramos a sleyer?
Azazel: lo enfrentaremos, el poder básico del clan Story es absorber energía, pero el tiene la capacidad del dragón del rayo negro, puede absorber hasta energía de impacto, también puede evolucionar habilidades o potenciarlas temporalmente, eso hace que un combate mágico sea una derrota inminente, viajaremos en grupos al hotel, cuando nos encontremos con el Celám Reich, acordaremos organizar una toma de las tierras del clan Story, el clan Reich era muy táctico y estratega, será crucial para asediar al clan Story.
Issei: ¿y si el clan Reich ya trabaja para el clan Story?
Rias y Azazel no pudieron responder, ya que eso significaría que el quetzal también podría estar implicado y eso borraría toda esperanza.
Al día siguiente, viajaron en avión, Issei se sentó junto a Azazel y Kiba, el cual viajo al medio, Kiba junto al pasillo y Azazel en la ventaja.
Azazel: creo que sera mejor tener al Clan Story como aliados -afirmo con confianza-
Issei: si, no me gustaría que rivales tan fuertes nos declaren la guerra.
Azazel: no es por eso, a ti te convendría que sleyer fuera tu amigo -dijo plantando dudas
Issei: ¿porque? -intrigado-
Azazel: porque la habilidad del dragón del rayo negro negro consiste en evolucionar o potenciar habilidades, mientras que tu aumentas su poder y energía, el aumenta sus capacidades y destrezas ¿acaso tienes una habilidad que evolucionarla es muy importante para ti? -dijo refiriéndose al DRESS BREACK-
Issei de repente tubo una epifanía, sleyer era la pieza faltante en su combo de perversión, el podría evolucionar las habilidades de Gasper y de el para tener mas posibilidades de hacer cosas pervertidas, podría aumentar el control de la parálisis de Gasper o del DRESS BREARCK, el no podía perder esa oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Armagedon - high school dxd - [Concluido, Ponele]
FanfictionEn algún lugar del vacío, el legendario dragón DxD viajaba adolorido, el gran rojo agitaba sus alas con molestia, mientras su ala derecha portaba un pigmento más enverdecido, alguien con las peores intenciones, se las arreglo para envenenar a la leg...