issei estaba sentado en su silla en clase, como siempre miraba la ventana distraído, pero esta ves pensaba en lo que paso, después del ataque de sleyer y de su repentina huida luzifer mando a todos a sus casas, el, azazel y otros reyes demonios se quedaron discutiendo lo ocurrido, issei solo recordaba las palabras "nos volveremos a ver" que dijo sleyer antes de irse. el pensaba "¿tendré un nuevo enemigo?" "¿porque hizo todo esto?""¿porque si era maligno salvo a asia?" pero en ese momento fue interrumpido por sus pervertidos amigos, issei no podía dar un paso sin que crean que tuvo algo pervertido con chicas.
-¡¡issei!! bastardo, dicen los rumores que estuviste todo el fin de semana con las chicas del club de ocultismo y con la nueva sensei, desgraciado, como te olvidas rápido de tus amigos-dijo matsuda mientras lo agarraba del cuello.
-¿porque siempre creen esas cosas de mi? yo solo...-se defendió issei pero asia se acerco y dijo:
-matsuda-san, motohama-san, ¿podrían soltar a issei-san?por favor-dijo tierna mente asia.
ellos lo soltaron y issei se pregunto por que la gente hace lo que asia le pide cuando lo dice tan inocente y tierna mente, asta sleyer, casi lo mata pero lo soltó porque asia lo pidió amablemente, ¿y si sleyer no era malvado? issei recordó que sleyer dijo "yo pase por mucho dolor por culpa de la conspiración" ¿y si solo quería venganza? tal ves creyó que luzifer era parte de esa conspiración y por eso los ataco, pero lo mas importante ¿que era esa conspiración? issei no dejaba de pensar en eso, al momento que todos los esclavos de rias se reunieron para la reunión diaria del club de ocultismo, azazel volvió del infierno y les dio una tarea.
-estuve hablando con luzifer, el ataque que tuvimos no es algo leve, la brigada del caos nos considera debiles por no encerrar a sleyer y nos planean atacar, el clan story en la antigüedad detenía a los grupos terroristas con métodos extremistas que los atemorizaban y evitaban futuros ataques, desde que el clan gremori perdió contacto con el clan story, los ataques terroristas se ejecutan sin miedo, no hace mucho capturamos a un estratega de la brigada del caos, existen ciertos lugares en donde la brigada del caos no ataca, no dijo el porque, se asficcion con su propia lengua mientras creímos que dormia, debemos ir a ese lugar, tal ves logremos encontrar al rey oscuro, el lord del clan story, dice el rumor que el clan story abandono la guerra después de negociar con dios, eso significa que ellos son razonables, iremos e intentaremos negociar con ellos- dijo algo serio azazel.
-pero azazel-sempai, ese demonio no se ve como una persona que quiera que entremos si como si nada a su territorio-repuso rias.
-yo no creo que sleyer-san sea realmente maligno-dijo asia- el me salvo y dejo a issei-san solo porque se lo pedi y porque issei no era su enemigo, creo que en el fondo es una buena persona.
-el casi nos mata a todos, ademas el clan story era muy territorial y posesivo, pero existe la posivilidad de que si nos crusamos a sleyer el nos intente eliminar, asi que intentemos caminar en pequeños grupos y evitar que se vean nuestras caras, bueno el clan story se encontraba en america, junto a un par de otros clanes pequeños aunque practicamente su territorio era todo america, lo mejor que podriamos hacer es ir al territorio de nuestro aliado, el clan reinochs que se encuentra en argentina, desde alli iremos a partes de argentina que no pertenescan al clan reinochs y buscaremos hablar pasificamente- dijo el plan azazel pero a issei no le gustaba del todo, sleyer casi los mata a todos sin usar toda su energia, no era totalmente invencible pero su habilidad y su arte sagrado eran buenos juntos.
el clan story era bueno para detectar energia asi que decidieron ir en avion para levantar menos sospechas, issei se sento junto a azazel, estos tubieron una charla.
-no sabia que avia un dragon tan superior al dragon rojo- dijo preocupado issei.
-el dragon rojo es mas fuerte que el dragon del rayo negro, el poder del dragon del rayo negro es potenciar y evolucionar tecnicas y ataques, pero sin energia o capacidad del portador es inutil, el arte sagrada de sleyer es el "functioning absorption" puede puede fucionar, asimilar o absorver energia, tal parece que aumento su poder lo sufisiente para fucionar su cuerpo y el del dragon del rayo negro, debieron estar en estado critico para que un dragon hacepte tal suplicio voluntario, tal ves de alli su nombre, dragon rider.
issei recordo que sleyer dijo que el fufrio mucho en el pasado, a issei le gustaria un dia hablar pasivamente con sleyer.
-su poder de evolucion de habilidades en tranferible temporalmente como el de la energia de tu booster gear-aclaro azazel un con plan para motivar a issei.
-¿porque me interesaria?
-no se, no es como si tubieras una habilidad que desearias potenciar-dijo con sarcasmo azazel y issei le cayo lo que intentaba decir.
-¡¿como podria conseguir su poder?!
issei se imagino lo que podria hacer si potencia el dress break.
-creo que solo el puede tranferir esa habilidad, tendras que encontrarlo y convencerlo.
issei penso "si en buena persona tal ves tambien sea pervertido, le dire mi noble causa y el me ayudara"
al llegar se dividieron en grupos de a 3, era la ciudad de villa maria, irian al hotel enfrente de la estacionde trenes, al lado de la ciudad, divididas con un rio, se encuentra villa nueva, se cree que esa ciudad es del clan story. rias, koneko, akeno e issei fueron por el camino derecho, mientras azazel, asia y rosswerns iban a rodear la ciudad, kiba, xenovia y gasper irian por el otro lado de la ciudad.
el grupo de asia, azazel y rosswern fue por al lado del rio, pero en su camino estaba alguien que les resulto aterradoramente familiar.
mientras el grupo de rias caminaba ya por el centro de la ciudad de frente venian 2 tipos, vestidos raros, uno con un extraño traje de caza negro con un pelo blanco y el otro con el mismo traje pero blanco y de pelo negro, el de traje blanco se choco con issei por error y dijo "perdon, fue por mi culpa" con una sonrisa extrañamente macabra y siguio caminando hablando con el que estaba a su lado.
-uff senti un asco tremendo al tocar a ese sujete ¿que era?
el otro voltio a verlo y lo miro por unos segundos y voltio a seguir discutiendo.
-era un demonio de nivel bajo de gran poder, de echo todos ellos lo son.
-Mm demonios, no te molesta si los...-el pone una cara muy macabra y demencial-¿ los ayudamos a encontrar su fin?
-no me interesa,no son del clan story ni rench, pero no te lo impedire.
-rodiemos, se dirijen a la plaza, llegemos primero y demos les una sorpresa.
ellos doblaron, el grupo de rias siguio caminando sin saber lo que le venia.
el grupo de azazel estaba siendo escoltado por un pasillo extraño por demonios con el simbolo del clan story, el pasillo tenia cuadros y vanderas del clan story...continuara...
ESTÁS LEYENDO
Armagedon - high school dxd - [Concluido, Ponele]
Fiksi PenggemarEn algún lugar del vacío, el legendario dragón DxD viajaba adolorido, el gran rojo agitaba sus alas con molestia, mientras su ala derecha portaba un pigmento más enverdecido, alguien con las peores intenciones, se las arreglo para envenenar a la leg...