Todos miraban al misterioso prisionero anonadados, este de inmediato fue rodeado por guardias pero ante su presencia estos quedaron paralizados de miedo y reaccionaron solo para soltar las armas y huir.
Mientras tanto en la entrada, ravel y Raizer phoenix estaban entrando al salón y se encontraron con esta peculiar escena, de la cual ellos si saber quien era, se pararon junto al prisionero sin saber lo que estaba pasando.
Raizer: buenas noches a todos ¿porque esas caras?
Raizer miro al sujeto misterioso que estaba a su lado con gran intriga.
Raizer: ¿y tu quien eres?
El prisionero voltio su aterradora mirada hacia Raizer.
¿¿??: ¿osas a hablarme? Estas en frente del dragón Rider, el emperador del legendario dragón del rayo negro.
Todos quedaron sorprendidos al escuchar que era un emperador dragón pero Raizer quedo atemorizado.
Raizer: ¿dra-dra-dra-dragón?
Raizer se cubrió detrás de ravel y esta retrocedió hasta estar junto a Issei.
Dragón Rider: creo que es momento se presentarme, mi nombre de sleyer Story, miembro del noble clan Story, venía como un simple emisario representando al clan Story, pero después de ser aprisionado sin razón aparente, sólo puedo determinar que el clan gremory no olvido el viejo rencor y aún quiere una guerra con mi gente.
Lucifer y Azazel se aterraron al oír tales palabras.
Lucifer: eso es mentira, invadiste nuestro territorio, ingresaste sin permiso.
dragón Rider: ¿y que si lo hice? venia a negociar la paz, pero dejaron en claro que quieren guerra.
con gran enojo, lucifer lanzo un ataque hasia el dragón Rider, una nube de polvo se levanto al momento del impacto, de esta, un luz violeta se noto, cuando desapareció el dragón Rider seguía en plana forma.
dragón Rider: "y con el "BAM" la guerra inicia"
lucifer: ¿pero como es posible que aun existan y hasta fueran mas poderosos?
dragón Rider: la razón es de hecho simple, nosotros hicimos un acuerdo de paz con dios, no participamos en la guerra, mientras los otros clanes caían, nosotros a través de múltiples nuevos aliados, crecimos, ahora tenemos unos aliados realmente poderosos, 2 de los 12 archidioses.
issei: ¿archidioses?
dragón Rider: si, cada religión habla de un dios supremo y de un anti-dios, ellos son los 6 supremos dioses o dioses blancos y los 6 supremos anti-dioses o dioses negros, los cuales adquirieron sus poderes gracias a el rey oscuro o el rey claro, los primeros seres que gobernaron los mundos.
azazel: eso es una teoría tonta.
dragón Rider: jajaja, nuestros aliados son -pausa dramática- merced black y white, archidios de las tinieblas y el del caos y la guerra, seres de otra dimensión que vinieron aquí para mostrar la paz a todos los mundos.
lucifer: -negando anonadado- eso... es una mentira, solo nos quieres asustar, tu clan ya no existe.
el dragón Rider ríe arrogante.
dragón Rider: si ya no existimos ¿porque estas asustado?
kiba saca su espada y rápidamente intenta atacar al dragón Rider pero este esquiva el primer ataque y pone su pie sobre la espada de kiba y lo apuñala con su mano, que para sorpresa de issei, es muy parecida a su booster gear pero sus dedos parecen dagas, este absorbió parte de la fuerza de kiba hasta que lo tomo, lo lanzo y callo debajo del candelabro de la sala. En ese momento lucifer lo ataco pero cuando impacto una luz salió de sus brazos y el no se inmuto ante su ataque.
Dragón Rider: esperaba mas del mismísimo lucifer.
Rías también lo ataca y este se cubre con sus brazos cruzándolos de forma "x" y de repite el brillo y este comienza a avanzar lentamente intimidando a los guardias mientras Asia intentaba curar a kiba.
Dragón Rider: mi arte sagrado esta relacionado con el poder de mi dragón, el dragón del rayo negro, el evolutionary absorption me permite absorber la energía de cada impacto que me golpee y evolucionar mis habilidades básicas.
Issei comienza a cargar su booster gear mientras Koneko intenta golpearlo pero este con gran habilidad esquiva su golpes fínamente hasta que con su mano bloquea uno de sus golpes.
"A esto se refería con "habilidades básicas"" pensó Koneko al notar que el absorbió la energía de su golpe, Koneko le intento dar una patada lateral pero tomo su pie y la tiro asia atrás.
Issei carga su poder al máximo y se lo trasmite a lucifer y este ataca provocando una gran explocion, pero al disiparse el polvo todos vieron anonadados que el prisionero seguía en plena forma.Rías: pero... ¿como? fue uno de los mas potentes ataques de onii-sama, ni absorbiendo el impacto podría a verlo soportado -dijo estupefacta-
Akeno: cielos es muy ... -agrego Akeno asta que todos vieron que el dragón Rider cayo de rodilla-
Lucifer: parece... que al final no lo resistió... Jaja sólo era un charlatán.
Koneko se acerco a el y lo toco pero al hacerlo se le cayo su brazo, motrando que estaba hueco.
Azazel: eso significa que...
de repente escucharon a alguien detrás de ellos, voltearon y vieron a un joven de unos 16 años parado detrás de ellos con una arrogante sonrisa, vestimenta de cazador montañés, un mechón de su pelo blanco y el resto negro, ojos marrones, una estatura promedio, una espada corta curva en su cinturón.
Issei: ¿quien eres, niño?
¿¿??: mi nombre es sleyer story, pero ustedes pueden llamarme...
saco un pequeño control remoto de su bolsillo y apretando el botón rojo exploto el hueco cuerpo del dragon Rider, del cual su mascara cayo en las manos de sleyer y este la puso en su cara.
sleyer: como el "dragón Rider" -con voz alterada por la mascara-
...continuara...
(por si no saben, comenzare a hacer un chiste ova al final de cada cap, lo siguiente que pase no paso, solo es parte del chiste chibi)
CHIBI:
sleyer: ahora preparence para...
se le acerca un mayordomo.
mayordomo: story-sama, debo decirle que esta es una fiesta de gala, no se moleste pero su ropa no es acorde al evento, ademas me gustaria ver su entrada.
sleyer: ¿es broma? chabon, nadie me invito, me encerraron aqui abajo.
mayordomo: bueno pero si lo hubiesen querido aqui arriba le hubiesen dado un esmoquin y una invitacion, le pido amablemente que salga.
sleyer: ¿me esta vacilando? no me largare.
mayordomo: hagalo, o lo obligare a ver peliculas live accion de disney...
sleyer: ...
sleyer sale corriendo y vuelve con un esmoquin y un invitacion falsa.
sleyer: aqui tiene... no me oblige a ver tal malisia.
mayordomo: su zapatos son borsegos...
sleyer:... bueno... ¡que te jodan!
...continuara...pero no el chsite malo...
ESTÁS LEYENDO
Armagedon - high school dxd - [Concluido, Ponele]
FanfictionEn algún lugar del vacío, el legendario dragón DxD viajaba adolorido, el gran rojo agitaba sus alas con molestia, mientras su ala derecha portaba un pigmento más enverdecido, alguien con las peores intenciones, se las arreglo para envenenar a la leg...