cap 6; en la boca del lobo

167 2 6
                                    

(Para el que sepa, se confirmo la nueva temporada del anime High school dxd, al momento en el que sea emitida, afectará terriblemente el Fanfic, ya que la información nueva desmentida muchos hechos, al momento de que salga no escribiré más capítulos hasta su final, si este final no afecta la trama continuaré con la misma cadena del tiempo, si este lo afecta no tendré opción de editar los capítulos o comenzarlos de cero como ya eh hecho, estos cambios sólo se verán después de que empiece la temporada 4, hasta entonces escribiré como hago regularmente: poco y de a ratos, sin mas noticias, disfruten este capitulo)
Rías se levantó furiosa, un gran aura roja emano de ella con un enojo que ardía como él infierno mismo, él fuego de su ira hacia ese individuo arrogante y reflejaba en sus rojos ojos, ya no le interesaba esconder su poder sino destruir al cretino que los esta atacando, este al ver esto, se detuvo para ver que iba a hacer la joven.

Lecma: adorable, quieres partirme el culo y luego incendiarlo hasta que ni la cenizas queden, pero te tengo malos noticias, el único con el poder para hacerlo, esta comprando helado por allá -dijo y señaló la heladería a la que entró mercer black, el cuál era mirado por los otros clientes por su extraña vestimenta- veras como al final de esto, yo te tocare el culo a ti.

Rías: insultante a mis siervos -mirada baja- nos atacante sólo por diversión -de sus manos comienza a hemanar gran cantidad de energía del aura roja- y lo peor, nos subestimaste y creiste que no éramos reto -levanta la mirada totalmente furiosa y extiende sus brazos y los roza numerosas veces provocando múltiples ataques de su energía, 6 en total-

Los ataques de Rías van con rapidez hacia Lecma, este gira 5 su lanza sobre su Palma, luego una sobre su cuello la toma con la mano apuntando a Rías, esto lo hizo para centrar un pequeño tablero que esta poseía, posteriormente, el filo de la lanza se abre y de cada punta se generan pequeñas esferas de energía conectadas entre si por hilo de electricidad, estás fueron disparadas y giraron como una boleadora e impactaron con todos los ataques de Rías provocando un gran manto de polvo.

Rías no veía nada, giraba a todos lados para buscar de donde saldría el próximo ataque, el polvo se empezó a dispersar y quedó anonadada al sentir un leve y suave tacto sobre su glúteo izquierdo, cuando el polvo se logró dispersar casi por completo, se logró ver como Lecma tenía su espalda apollada contra la de la joven pelirroja con su mano derecha apollada groseramente sobre El glúteo derecho de Rías, al ver esto, Issei se enfureció mucho e ipso facto, Rías se sonrojo avergonzada por este acto tan sucio.

Lecma: ¿ves como si te lo pude tocar? -el sonríe de lado- esta batalla ya esta ganada -dijo en un Tono casi épico-

Issei activa su booster gear con más fuerza que cuando luchó contra Sleyer.

Issei: ¡¡bastardo!! ¡¡¿Como te atreves?!! -En sus ojos se reflejó una irá superior a lo visto anteriormente- ¡el unico que puede tocar el trasero de la presidenta... -a Lecma se le borró su sonrisa cambiando por una expresión de sorpresa- ... Soy yo!

Issei con gran irá corre hacia Lecma, el cuál se paralizó de impresión ante este hecho, intentaba explicarlo en su mente.

Lecma: 13, no, 14 veces, su poder se duplicó 14 veces ¿como este demonio pudo hacer esto?

Issei con gran impulsó, intento golpear a Lecma en la cara con su mano izquierda, este bloqueo el ataque con ambas manos pero Issei seguía empujando haciendo que este retroceda sorprendido, esto sonrió de lado y sostuvo fuerte el puño de Issei y lo redirecciono hacia el suelo provocando que ese impacto ocacione otro manto de polvo.

Issei corrió hacia Rías cuando perdió de vista a Lecma, el joven de pelo castaño quería saber el Estado de su presidenta De largo cabello carmesí.

Armagedon - high school dxd - [Concluido, Ponele]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora