del joven demonio emano una risa arrogante mientras todos lo miraban ¿era este el mismo demonio que estaba encerrado?
sleyer: ¿porque esas miradas de sorpresa? aun sigo siendo su adversario.
lucifer: ¿para que era el traje?
sleyer: ¿ahora me temen al igual que antes?
lucifer: eres... menos atemorizante -dijo ofuscado-
sleyer: exacto, el clan story en tortura psicologica, "atemoriza a tu oponente y ganaras la mitad de la batalla" decia mi padre.
lucifer: jaja entiendo, ahora que dejamos de temerte perderas ¿no?
sleyer: al contrario, aun soy el dragon rider, asedie a sus guardias, me infiltre en sus instalaciones, rindanse y considerare tenerles clemencia.
issei: jajaja -rie de forma aterradora- llegas, atacas a mis amigos, intentas matarnos ¿y crees que saldras ileso?
sleyer: yo creo que si, soy sleyer story, se perfectamente quien eres, dragon rojo, tus leyendas llagan al territorio story...
dragon rojo: te lo dije, compañero, soy muy conocido.
Sleyer: -risa descomunal- no le tendré miedo al sucio dragón de las tetas muajajajajaja.
dragón rojo: aveces, compañero, simplemente te odio. -leve llanto- ahora soy conocido en todo el inframundo como "dragón oppai"
Issei: ¿crees que me vas a intimidar solo porque tengas un apodo badas? no soy un simple pervertido, ¡seré el rey de un harem!
Sleyer: ¿seras? si lo pones así solo eres un sucio pervertido que quiere ser mas pervertido aun.
Issei: ¿como te atreves a burlarte de la perversión e insultar a mis creencias y metas?
Rias: ¡¡Issei!! ¿no se te olvida algo?
Issei: y tampoco permitire que insultes a la familia gremory y eso.
Rias: ¡¡¿"y eso"?!!
Sleyer: alguien con tan poca objetividad y con una meta tan banal no me pude vencer.
Issei: solo te equivocas al creer que no tengo objetividad, as dañado a mis amigos y lo pagaras.
Issei activa su booster gear y le lanza un golpe pero Sleyer lo esquiva con gran facilidad y no ataca provocando a Issei, el cual responde con una rafaga de golpes que Sleyer esquiva sin problema asta el punto de burla.
Sleyer: ¿este es el poder del dragon rojo? todos esos mitos eran patrañas.
dragon rojo: ¡¿que esperas?! ¡aslo pedazos, compañero!
Sleyer salta y queda con su espalda contra la pared acorralado.
Issei: estas acorralado.
Sleyer: al contrario, desde este lugar no podre resivir ataques por la espalda.
Issei lanza un projectil de energia pero un segundo antes Sleyer lo esquiva y el disparo le da a la soga que sostiene el candelabro que estaba sobre kiba y asia, lo cual proboca que este se desplome. asia miraba aterrada al candelabro caer sobre ellos mientras Issei no podia hacer nada ante este hecho, el tiempo pasaba lento prolongando el castigo de Issei por las consecuencias de su descuido.
el candelabro cayo sin mas con un gran estruendo.
todos quedaron anonadados ante los despojos del candelabro, Issei se quedo paralizado unos segundos mientras el mismo Sleyer no se veía, asta que apareció detrás de Issei pero solo lo miro sorpresivo ante su reacción, de repente Issei con gran ira lanza un golpe sertero golpeando la cara de sleyer tumbándolo al suelo, el cual se paro de inmediato y respondido el golpe de Issei con una potente pata lateral que lo tiro al suelo.
Sleyer: ¿tengo la culpa de lo que le paso a tu amiga? -Issei se enfureció- creo que cuando callo gritaste "Asia" -Issei se para cableado- lindo nombre. ¿no crees? -Issei corre hacia sleyer lleno de ira activando el balance blearck-
Sleyer esquiva la primera envestida de Issei y bloquea el primer golpe pero Issei con toda su rabia le da un sertero goles en la cara que enoja a sleyer y como respuesta intenta golpear y ambos al mismo tiempo le dan un peñetazo en la cada del otro y retroceden y Issei de su mano activa su "explotion" y dispara su ráfaga de energía pero sleyer junta sus 2 brazos dragón y estos dicen al igual que el de Issei "explotion" y ambas ráfagas chocaron y una gran explocion se género y detrás de la nube de tierra se ve como sleyer e Issei se golean simultáneamente, los dedos de cuchilla de sleyer causaban cortes en los brazos de issei y el aprovechaba eso a su favor para abrir sus heridas y dejarlo fuera de combate pero este al tiempo Issei no se rendía y luchaba sin importar su dolor, eso lo sorprendió a sleyer, tomo la espada que tenia el su simturon y pateo a Issei dejándolo en el suelo y cuando sleyer estaba por darle un golpe final, Issei cerro los ojos por inercia y escuchó un crujido metálico, como si algo de metal hubiese chocado contra otra cosa de metal, abrió sus ojos y vio que kiba uso su espada para frenar el ataque de sleyer, este solo tenía la ropa rota, luego Asia se acercó a Issei para curar sus heridas, Issei se sintió muy feliz y desconcertado.
Issei: a... Asia ¿como es posible?
Asia: es que en el ultimo segundo antes de que caiga, sleyer-san se paro junto a nosotros para absorber el impacto, ni bien kiba se curo, salimos de ahí - dijo Asia tan alegre como siempre.
Kiba: dime, dragon Rider ¿si no quieres matarnos como tanto presumes, que quieres aquí? Ya que nos salvaste no creo que nos tengas tanto odio como dices.
Asia: sleyer-san dejeme curar sus heridas como agradecimiento por salvarnos -dijo simpática-
Sleyer: ¿ser curado por mis enemigos? No mientras viva ¡¡¡srchödinger!!! -grito y sin emitir ningún sonido, desde la nada apareció un joven niño rubio con uniforme de soldado nazi, tenia orejas de gato y parecía muy simpático, tenía unos hermosos ojos violeta- al fin llegas.
Lucifer: ¿como entraste sin que nos enteremos?
Schrödinger: no se preocupen por eso, estoy en todos lados y en ningún lugar, puedo entrar en cualquier lugar de la tridimencion hasta en el terrotorio quetzal y hasta me atrevo a decir que puedo ir al reino de las sombras y al vacío pero eso no importa - dijo el joven con un gran acento alemán - ¿mando a llamar herr máster?
Sleyer: si, trae a David asi me largo de aquí -dijo y en un pestañeo el joven desapareció y con una maraña de sombras rapidamente apareció un encapuchado misterioso.
David: ¿nos vamos, amo?
-claro - sleyer toco el hombro del encapuchado - nos volveremos a ver, emperador rojo...
Issei intento decirle que se detenga pero ambos se esfumaron de la misma forma que aparecio el encapuchado ... Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Armagedon - high school dxd - [Concluido, Ponele]
FanfictionEn algún lugar del vacío, el legendario dragón DxD viajaba adolorido, el gran rojo agitaba sus alas con molestia, mientras su ala derecha portaba un pigmento más enverdecido, alguien con las peores intenciones, se las arreglo para envenenar a la leg...