Nota, importante

33 2 0
                                    

Hola, esto no es un capítulo, lo siento, pero por favor lean.

Espero que les este gustando la historia. Aquí en este mensaje quiero decir un par dé cosas cosas, como agradecerles por tener más de 300 vistos y recomendarles una novela.

1. Gracias a todas esas personas que se toman la molestia de votar por la novela y leerla. Sé que hay unos capítulos cortos pero tratare de recompensarlos con otros más largos. Pero creo que las personas que escriben sus propias novelas me entienden cuando digo que no es fácil escribir como parece. También quería agradecer por tener más de 300 vistos.

2. Les quería recomendar a todas las personas que estén leyendo esto que buscaran una novela llamada ¿Perderlos a todos? ¡No! una excelente novela creada por una compañera mía llamada Niurka. Se trata de una chica que pierde a sus padres el día de su cumpleaños y a su primer hijo. Es muy interesante la historia, de verdad, al menos búsquenla y lean el primer capítulo. Si no les gusta, no importa sigan leyéndola hasta el final. Sé que soné egoísta pero, a mí en lo personal me intriga saber el final de la historia.

3. Si están escribiendo una novela y quieren que la recomiende escriban un mensaje y la recomendaré.

4. Volviendo al tema de Tan cerca y tan lejos, la novela, todavía falta mucho más, no se imaginan lo que pasará pero, para unos pequeños adelantos les voy a decir que todo puede cambiar en un segundo y que no todo es de color rosa.

5. Tal vez suba dos capítulos durante la semana, ya que para las fechas de, 20 a 30 de noviembre, no voy a estar disponible en wattpad por razones personales.

Bueno hasta aquí la nota.

Chao.

Tan cerca y tan lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora