Lucy:
El irritante sonido de la alarma me despertó ocasionando que gruñera. Pero no estoy totalmente disgustada.
Bueno hoy estoy extráñame feliz, no sé porque, pero lo estoy. Así ya sé, primer día de clases.
Normalmente no soy así de activa, a excepción de que fuera el primer día de clase. Siempre el primer día de clase me gusta dar buena impresión a los maestros. Así cuando estuviera un poco retrasada en la clase o hablara mucho, no me regañarían, ya que soy una santa. Lose soy rara.
Me levante de la cama y me dirigí hacia el baño. Me cepille los dientes y me lavé el cabello.
Fui a mi cuarto que consiste en una cama no tan pequeña pero tampoco tan grande, las paredes de un color rosa chillón, un baño, un armario y un pequeño escritorio. El cuarto no es por presumir pero es bastante grande.
Fui al armario y decidí llevar algo simple y casual.
Una camisa manga larga de color rojo tirando al vino diciendo la palabra love en blanco, unos pantalones largos crema casi rosa, y mis Vans color vino. De accesorios decidí llevar varias pulseras rosa palo que combinan con el pantalón, una cartera pequeña color crema y llevar el cabello suelto. Ah y obviamente no puede faltar la mochila - parece más bien un bolso - para la escuela.
Después de vestirme y arreglarme bajo a desayunar unas simples tostadas, ya que no tengo demasiada hambre por la energía que corre por mis venas. Sinceramente el primer día de clases es cuando estoy más enérgica de todo el año. A excepción del último día de clases.
Si, ya sé, soy rara. Pero saben una cosa, así me quieren. Y así soy feliz.
Mía:
Pip, pip, pip
Maldita alarma. La trato de apagar tranquilamente pero no se apaga. La tiraría al suelo si no fuera porque es mi celular.
Por Fin logré apagarla, por lo que me voy al baño pero como tengo un bello y precioso hermano tengo que esperar.
Mientras espero preparo el desayuno para los dos, unas tostadas para el y para mi una manzana.
Fui al cuarto de mi hermano la puerta estaba cerrada por lo que pienso debe estar vistiéndose.
- Erik, cuando termines de vestirte baja a comer - dije afuera del cuarto
- Esta bien - respondió Erik mi hermano
Voy al baño me cepillo los dientes y me doy una ducha rápida. Cuando terminé de ducharme fui al cuarto y me puse ropa. Una camisa de colores blanco, rosa claro, lila, y azul turquesa, unos pantalones de color marrón y unas sandalias del mismo color. De accesorios me puse unas pulseras de color café claro y unas florecitas en el cabello, una cartera de color rosa claro y la mochila.
- Mía, ¿puedes llevar a Erik a la escuela? - dice mi madre alzando un poco la voz, mientras baja las escaleras y va a la cocina
- ¿No lo puedes llevar tú? - digo yo - no es que no lo quiera llevar - digo bajando la escaleras - es solo que es mi primer día de clase y no quiero llegar tarde...
- ¿Quien te compro el auto? - hay no otra vez no
- Tú - digo cansada siempre me hace lo mismo
- ¿Quieres que te lo quite?
- No
- A Pues lleva a tu hermano a la escuela, voy tarde al trabajo, cuídate - me da un beso en la mejilla, le da un beso en la mejilla a Erik y sale por la puerta
- ¡Tal Vez si madrugaras no llegarías tarde! - dije alzando un poco la voz para que me pueda escuchar
Lo último que escuché fue el sonido del auto de mi madre encenderse e irse.
- Bueno, piojo ya es hora de irnos - le digo a Erik - pero antes voy a pasar por Lucy ¿esta bien?
- Claro - dice mientras hacemos nuestro camino a la puerta
Antes de encender el auto busco mi celular y le envié un mensaje a Lucy.
7:05 am
De: Mía- Ya estoy lista, te espero
Al minuto recibo su respuesta.
7:06 am
De:Lucy- En dos minutos bajo, estoy tan emocionada.
Le respondo
7:07 am
De:Mía- Esta bien, voy saliendo
Guardo el celular en la cartera y enciendo el auto. Para cuando llego a su puerta ella sale.
- Te ves muy bonita - le digo mientras la examino con la mirada. Una camisa de manga larga o un suéter de color rojo tirando al vino, unos pantalones crema o rosa y sus Vans. Eso es lo que trae puesto y para decir verdad no se ve nada mal.
- Tu no te quedas atrás - dice examinándome con la mirada - ¿esa es la cartera que te regale en tu cumpleaños?
- Si, no sé si lo dije antes pero me encanta
- Si ya me lo has dicho bastantes veces - dice como si estuviera recordando todas las veces que se lo he dicho, que ahora que lo recuerdo creo que han sido más de diez veces.
Enciendo el auto y arranco. Primero dejo a mi hermano en su escuela.
- Pórtate bien, y que te vaya bien en tu primer día de clases - le digo dándole un pequeño beso en la mejilla y un abrazo
- Claro que me voy a portar bien, no se si lo sabías pero yo soy un angelito caído del cielo - dice Erik imitando a un ángel
- Si, claro, bueno te veo en la tarde, adiós
- Adiós fea
- Adiós piojo - le digo despidiéndome una vez más de él
Vuelvo al auto y Lucy me mira con una cara divertida.
- Ustedes dos se ponen unos apodos únicos - dice Lucy entre risas
- Si pero así nos queremos - hago una pequeña pausa - eso es amor entre hermanos
Dicho eso vuelvo a encender el auto y me dirijo a nuestra escuela.
No Se porque, pero creo que hoy será un largo día.
--------------------------------------------------------------------------
N/A
Espero que les esté gustando la historia.
En multimedia la ropa que Mía y Lucy llevan puesta.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca y tan lejos
Teen FictionMía y Lucy son mejores amigas nadie puede separarlas. Las dos son casi hermanas nunca discuten entre ellas. Un día llega un chico súper guapo, Jasper, entonces Lucy inesperadamente se enamora de él. Mía también está enamorada de él pero Lucy no l...