Mía:
Al siguiente día:
Cuando despierto siento un fuerte dolor de cabeza, que es lo que me pasa cuando lloro demasiado.
Es increíble cómo las cosas pueden dar un giro de 180º grados en un solo minuto. Por un momento estás muy feliz y al otro te pareces a la llorona.
Flashback
Cuando le digo a Lucy que voy a buscar a alguien me refiero a Dylan. Busco en toda la pista de baile y no lo encuentro así que fui a buscar por los baños de chicos. Obviamente no entre, pero espere a ver si alguien salía pero no, nadie salió ni entro. Luego vuelvo a buscar en la pista de baile y mi corazón se rompe en mil pedazos.
Dylan estaba besándose con una chica que parecía ser Patricia. Lo peor de todo es que el no hizo nada por detener ese beso.
Mientras los observo mi corazón cada vez se va rompiendo más y más, no lloro pero me aguanto, hasta que junto todo mi valor y me acerco donde ellos.
- ¿Tanto les gusta besarse que no pueden estar separados ni un segundo, ni por lo menos disimular? - digo con sarcasmo.
Dylan rápidamente se separa de la chica que efectivamente era Patricia y dice:
- Mía, te lo puedo explicar - dice el y yo lo ignoro.
- Explicarme qué, cómo te la pasas besando con esta puta - digo yo con furia, casi gritando, mientras apuntó a Patricia y ella baja la cabeza - no necesito explicaciones, y ten claro que lo nuestro se acabó por más que me duela - sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos pero no llore, aún.
- Mía, de verdad ella no significa nada para mí escúchame, por favor...
- ¡No! Maldigo el día en que te conocí y me enamoré de ti. Eres un maldito imbécil, no te quiero volver a ver en mi vida. Y que te quede claro que nunca me voy a olvidar de esto ¡nunca! - digo gritándole y una lágrima cae de mi ojo.
- Mía, no fue su culpa fue la mía...yo lo bese - dice Patricia lamentando con la cabeza tratando de disculparse conmigo.
- Esta bien, ya no me importa sigues siendo una puta para mí, no pensé que fueras a caer tan bajo - digo con desprecio.
- Mira, sé que lo que hice estuvo mal pero no fue su culpa, escúchalo - vuelve a repetir Patricia.
- No, no lo voy a escuchar. Si de verdad me hubiera querido no te hubiese seguido el beso y esta bien yo ya no voy a seguir con él y te lo dejo todo para ti.
- Mía, por favor, no me dejes - dice Dylan con los ojos llorosos
- Lo siento pero ya no confío en ti... Adiós.
Seguido de eso me voy al baño y empiezo a llorar.
Fin del flashback
Después de recordar ese suceso de ayer empiezo a llorar otra vez pero trato de controlarme para ir al baño y cepillarme los dientes. Cuando logró dejar de llorar me levanto de la cama y voy al baño, me doy una ducha. Mientras me ducho empiezo a recordar todos los lindos momentos que pase con Dylan.
La primera vez que nos vimos, nos besamos e incluso cuando me pidió ser su novia. Cada vez al recordar más, lloraba más, era un dolor inexplicable.
Cuando termine de bañarme me cepillé los dientes y me vestí. Simplemente me puse unos pantalones cortos, una camisa y un abrigo que tiene la forma de Stich, azul. Luego, busque el celular para llamar a Lucy. Necesito llorar en el hombro de alguien y desahogarme.
1, 2, 3, contesta.
- Lucy necesito que vengas a casa, quiero hablar contigo - digo intentando aguantar las ganas de llorar
- Claro Mía, llegó en un minuto.
- Espera - digo antes que corte la llamada - trae tu abrigo de Stich rosa, ese siempre ha sido nuestro abrigo cuándo estamos tristes, o por lo menos yo.
- Esta bien.
Seguido de eso corto la llamada y me miro en el espejo. Estoy echa un desastre, mi cabello rojizo esta todo desordenado y mis ojos están rojos. Mi cara se parece a la de un zombi y mis ánimos están por el piso.
Lucy y yo nos ponemos unos abrigos iguales cuando estamos tristes o cuando una de las dos está triste. El de ella es color rosa y el mío azul.
Después de 5 minutos mi madre toca la puerta del cuarto y me avisa que Lucy está aquí. Le respondo que la deje subir a mi habitación y me dice que está bien.
- Mía, ¿puedo entrar? - escucho decir a Lucy del otro lado de la puerta.
- Claro que si, pasa - digo alzando un poco la voz para que me pueda escuchar.
La puerta se abre y veo a Lucy.
- Mía, eres mi mejor amiga, pero tengo que decirte que pareces un zombie - dice mientras me examina con la mirada - ¿me dirás que te pasa?
Yo solo logro asentir con la cabeza porque sé que cuando empiece a hablar comenzare a llorar otra vez.
Lucy se acomoda en la cama conmigo y le empiezo a contar todo lo que sucedió en la noche anterior.
- Es un maldito idiota. Te dije que él era malo y no me hiciste caso Mía. - dice cuando le termino de decir todo lo que pasó.
- Lo sé, y por eso me duele tanto - digo entre sollozos - es que yo lo amo, como nunca ame a nadie y me siento como una estúpida por estar llorando por alguien que me engañó
- No creo que lo que diga te valla a hacer sentir mejor pero... ¿Quieres ir a una fiesta? Es la mejor manera de mantener la mente despejada de todo esto
- Me encantaría, y de una vez invitamos a las chicas - digo tratando de sonreír y por un momento olvido todo lo que ha sucedido.
- Bueno, pues, levántate, maquíllate y arréglate que hoy nos vamos de fiesta... Me enteré que Logan Clark va a hacer una fiesta, esta noche - dice con timidez, mirándome fijamente.
Logan Clark es uno de los chicos más populares de la escuela. Antes de yo tener a Dylan como novio el y yo empezamos a salir pero nunca llegamos a nada, y nos quedamos como amigos.
- Claro, sería una excelente manera de olvidarme de Dylan, aunque sea por hoy - digo con los ojos un pocos llorosos. Seguido de eso Lucy llama a las chicas y les dice que hoy nos vamos de fiesta.
---------------——————————————-----------------
N/A
¿Que les parece el capítulo?
Si les gusto por favor voten por ella y gracias por seguir leyéndola.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca y tan lejos
Teen FictionMía y Lucy son mejores amigas nadie puede separarlas. Las dos son casi hermanas nunca discuten entre ellas. Un día llega un chico súper guapo, Jasper, entonces Lucy inesperadamente se enamora de él. Mía también está enamorada de él pero Lucy no l...