Capítulo 2

55 3 0
                                    

Lucy:

Justo después de terminar la llamada me dirijo hacia mi madre la cual está viendo el televisor.

- ¿Con quien estabas hablando Lucy? - no sé si mentirle o decirle la verdad, después de todo no tengo nada que perder - Lucy te hice una pregunta, ¿Con quien estabas hablando? - mi madre aveces puede ser un poco estricta.

- Estaba hablando con Mía - respondí un poco nerviosa, por lo que me pueda decir, pero lo podré aguantar - Porqué, ¿Hay algún problema con que llame a mi mejor amiga?

- No, solo quiero saber con quien hablabas tan temprano en la mañana - responde tranquila sin alejar la vista del televisor, ¿No debería de ir a trabajar?

- Ah, esta bien no te preocupes - suspiro - ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Si claro, de que se trata hija - para de observar el televisor y se fija en mi - Lucy, ¿De que se trata la pregunta?

- ¿No deberías estar trabajando? - pregunto

- Hija, que día es hoy - acaso no sabe qué hoy es sábado

- Sábado, porqué, hay pero que tonta no me había dado cuenta antes, ¿Te puedo hacer otra pregunta?

- Dime

- ¿Puedo ir a la playa hoy, con Mía? - espero que diga si o un lo pensaré

- Mmmmmm - por favor que diga si - Si puedes ir, pero ten cuidado no té alejes de la costa porque el mar esta profundo y te puedes ahogar y sabes que puede pasar - me mira y alza una ceja - ¿Te vas a alejar de la costa?

- Pero claro que no mamá - tal vez mentí pero si le digo que voy a lo profundo no me dejara ir aunque tenga 17 años - si tu dices que no es no, gracias, gracias, gracias, ¡te amo!

Rápidamente voy a mi cuarto y busco mi traje de baño de flecos blanco y azul, junto con la ropa que voy a llevar puesta que son una camisa blanca transparente y unos pantalones cortos rosa, con unas chancletas rosa. Luego de buscar todo me dirijo al baño a vestirme.
=============================================
2 horas después

Le envié un mensaje a Mía.

9:40 am
De: Lucy

" Espero que estés preparada porque yo si lo estoy "

Al rato recibí un mensaje

9:42 am
De: Mía

" Te voy a llamar, ¿está bien?

9:43 am
De: Lucy

" Esta bien "

Hay dios solo espero que Mía pueda ir. Pero que pasa si no puede. Lucy no pienses eso por supuesto que va a ir, deja la negatividad de un lado y empieza a ser positiva.

Mi celular empezó a sonar sacándome de mis pensamientos, era Mía llamándome, ya esperaba su llamada a si que contesto.

- Hola Mía

- Hola Lucy - la escucho un poco triste - No puedo ir

- Pero porque, tienes que ir, por favor

- Porque eres tan fea que te lo creíste - empezó a reír, a ella le gusta bromear mucho - Voy a ir, pero no se que traje de baño usar, el de puntos blancos con negro y rojo, o, uno blanco de rayas negras. Cual me tu me recomendarías

- El negro de puntos blancos , ese me encanta te queda bellísimo - no miento al decir eso porque ella tiene cuerpo de modelo, lo que significa que todo, repito, TODO, le queda muy bonito - Ese te queda como si fueras modelo

- Gracias, bueno te llamo después voy a vestirme y prepararme, adiós

- Adiós - le digo y corta la llamada

Tan cerca y tan lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora