Mía:
Son las 7:08 de la mañana y no quiero despertar pero tengo que hacerlo. La mañana es un poco agitada y eso que estamos en verano. Aunque prácticamente se esté acabando el verano. En mi casa están remodelándo uno de los baños, por lo que nada mas tenemos uno en toda la casa.
Es algo incomodo ya que tengo un hermano menor que cuando nos despertamos el siempre quiere el baño para el y tengo que acceder.
Mientras el se cepilla los dientes en el baño yo doy una vuelta por toda la casa. Como es verano mis abuelos vienen a al casa a cuidar a mi hermanito -porque piensan que yo no lo puedo cuidar bien- pero en temporada de clase vivo mis abuelos se van y nos quedamos con mi madre. Mis abuelos están abajo en el 1º piso, mi abuelo en su oficina y mi abuela en el jardín sembrando recao -hojas para cocinar- para hacer sofrito.
Mi hermano ya termino de cepillarse los dientes, por lo tanto es mi turno de cepillarme los dientes, rápidamente que mi hermano sale del baño entro yo. Pero antes de empezar a cepillarme los dientes me miro en el espejo, mi cabello corto, medio rojizo, está totalmente desordenado y mi cara se pudiera parecer a la de un zombie si no fuera por mis ojos verde-avellana, y me digo a mi misma que no estoy tan mal, no estoy igual que un zombie y por eso me felicito a mi misma, ahora si iba a cepillarme los dientes pero, mi celular suena y para mi sorpresa es Lucy.
- Hola ¿como estas? ¿pasó algo? - pregunto un poco preocupada.
- Hola, estoy bien es solo que estoy un poco aburrida y pues decidí llamarte no creí que me fueras a contestar porque creí que estabas dormida - responde Lucy, lo último lo dice un poco asombrada, creo yo.
- No, yo me levante hace unos minutos y justo ahora estaba a punto de cepillarme los dientes- respondo con un pequeño bostezo - Y que piensas hacer hoy, ¿Quieres ir a la piscina? - pregunto esperando a que diga que si o que lo va a tomar en consideración.
- Tal vez - respondió con un tono de ¿duda? - ¿Qué piensas si tal ves, vamos a la playa en vez de a la piscina? No tengo ganas de ir a la piscina hoy- termina de decir un poco tímida.
- Tendría que preguntar, sabes como son mis abuelos- son demasiado dé tercos.
- Si losé, ellos son muy tercos o por lo menos tu abuela, sin ofender - ¿Acaso me leyó la mente o fue pura casualidad que pensara lo mismo que yo?
- Me leíste la mente, porque era justo eso en lo que pensaba - le dije en un tono de voz divertido lo que ocasiona que las dos empecemos a reír. - A veces pienso que eres psíquica.
- Yo pienso lo mismo, pero de ti - responde mientras las dos reímos.
- Voy a cepillarme los dientes, ¿Podemos hablar después? - le dije mientras paraba de reír, mas bien, poniéndome un poco seria.
- Claro - responde igual de seria que yo - En un rato te voy a llamar, para seguir hablando del tema de la playa, ¿si?
- Ok, si tu no me llamas lo haré yo, Adiós.
- Adiós -Responde mientras corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca y tan lejos
Novela JuvenilMía y Lucy son mejores amigas nadie puede separarlas. Las dos son casi hermanas nunca discuten entre ellas. Un día llega un chico súper guapo, Jasper, entonces Lucy inesperadamente se enamora de él. Mía también está enamorada de él pero Lucy no l...