Lucy:
El siguiente día fue un poco extraño. Mentira a quien engaño, no sé si fue mi imaginación pero el chico que había visto en la playa lo había visto en la escuela. Tal vez fue producto de mi imaginación, pero quién sabe.
También conocí a otra chica llamada Hazel y es muy parecida a Taylor, pero solo en personalidad, ya que Taylor tiene el cabello color rubio y Hazel marrón.
Hoy por fin le presenté a Mía a todas las chicas que había conocido y me dijo que cada vez vamos aumentando el número de chicas en el grupo. Antes éramos ella y yo, y ahora somos 5 en vez de 2. Es raro como las cosas cambian de un día para otro.
Después de eso pasaron unas semanas y nos avisaron a todo el grado que podíamos escoger el país para el baile y decidimos Puerto Rico. No tuvimos problemas con elegir el país ya que Mía y yo convencimos a los demás para que nos tocara ese país y todos aceptaron, bueno a excepción de unas chicas-las populares-que no les agradamos mucho, pero nadie les hizo caso.
Le dijimos a los chicos y chicas que bailaran y representaran el grado, pero nada más vamos a bailar como 15 chicas incluyéndonos Mía, Lydia, Taylor, Hazel y yo.
Pasó un mes y teníamos el baile listo. Ya era la gran noche del espectáculo dónde empezaba el grado 10,luego 11 y luego nosotros el grado 12. Todas las chicas estaban ansiosas, incluyéndonos.
- Chicas, despreocúpense, nosotras tenemos una excelente coreografía, no se pongan ansiosas - dijo Mía.
- No estamos ansiosas Mía, es solo que ya queremos bailar - dijo Taylor.
En las semanas que han pasado todas nos volvimos más unidas, se puede decir que nos conocemos de toda la vida.
El grado 10 escogió el país de India, el grado 11 escogió Colombia y nosotros Puerto Rico.
Décimo hizo una coreografía de "belly dance". Undécimo hizo una coreografía con la canción de Ay vamos de J balvin. En cambio nosotros hicimos una coreografía con la canción de humanos a Marte de Chayanne.
Nuestra coreografía se basaba en que "Chayanne" cantaba y nosotras bailábamos alrededor de él.
Esa noche fue genial. Décimo tuvo el puesto número 3, undécimo el 2 y nosotros por supuesto el 1.
Después de eso vino la fiesta. Mía y yo estábamos súper+extra+mega felices a cada rato nos estábamos riendo de cualquier tontería.
- Lucy, vuelvo en un segundo, tengo que buscar a alguien - dice, yo asiento con la cabeza y se va, para luego dejarme bailando sola.
Después de un rato encuentro a Hazel y le pregunto por Mía que no aparece.
- Creo que la vi en el baño - dice alzando un poco la voz por la música - pero no se encuentra bien, estaba llorando.
- ¡Que! ¿Porqué está llorando?
- No lo sé, pero es mejor que vayas, yo no la conozco muy bien pero tú sí.
- Gracias, cualquier cosa te llamo.
- Esta bien - dice y salgo corriendo hacia el baño.
Si Mía estaba llorando tuvo que ocurrir algo muy fuerte para ella. Ella no es de las que se ponen a llorar como si no existiera un mañana, ella siempre aguantaba las ganas de llorar. Le tuvo que ocurrir algo sumamente horrible.
Para cuando llego al baño no había nadie y solo se escuchaban unos sollozos.
- Mía - digo suavemente.
- ¡Déjenme sola! no quiero hablar con nadie - dice entre sollozos. No la puedo ver, pero solo con escucharla se me rompe el corazón en mil pedazos.
- Mía, sal de donde quiera que estés - dije yo abriendo cada puerta para poder ver en dónde está - si no me abres tú, la abro yo - digo cuando solo falta una por abrir.
- No, no quiero que abras quiero estar sola ¡no quiero ver a nadie!
- ¡¿Porqué?!
- Por qué no me siento bien - dice mientras abre la puerta y me mira con los ojos llorosos y el maquillaje corrido.
- Mía, ¿porqué lloras?
- No puedo responderte ahora, pero quiero ir a casa y después cuando me sienta mejor te digo ¿si?
- Bueno, si no quieres no te obligaré, ya vámonos que estas echa un desastre - digo yo tratando de sacarle una sonrisa y lo logro por más débil que fuera.
Después de eso la abrase fuertemente y le dije que podía contar conmigo para lo que fuera.
Mía condujo hasta nuestras casas y podía notar que no quería ver su celular que a cada 5 minutos recibía una llamada. Me pareció raro y extraño pero después me dirá que pasa y porque está actuando así, por más raro y extraño que parezca.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca y tan lejos
Fiksi RemajaMía y Lucy son mejores amigas nadie puede separarlas. Las dos son casi hermanas nunca discuten entre ellas. Un día llega un chico súper guapo, Jasper, entonces Lucy inesperadamente se enamora de él. Mía también está enamorada de él pero Lucy no l...