Escribo esto para la persona que quiera ver mi historia.
Quiero comenzar describiéndome...
Me llamo Amanda López, soy un chica de baja estatura como 1.57 tengo el cabello quebrado café castaño, piel morena, soy una persona carismática, alegre, un poco reservada, sociable, nada antisocial, a menos que haya tenido un mal día, grunge y muy romántica yo creo que eso sería todo.
Comienzo.
Desperté en la mañana y vi a mi gato tommy acostado en frente de mí, se veía muy bonito, así que lo acaricie, vi mi teléfono y note que era primero de noviembre, mi mes favorito, me levante a las 10:57 am así que salí de mi cuarto y fui al baño, cuando escuche a mi castrosa hermana de 4 años Jimena junto con la bruja de mi madrastra llamada Coral, cuando salí del baño me cruce con ella y me pregunto:
-¿Saldrás hoy?
-Supongo que no, ¿por qué? pregunté-Me dijo tu papá que le llamo tu tío para que fueras a su clínica para la operación a las 5:30 te ve en el metro doctores .-Comento
-Así, yo lo veo allá, gracias.
-Ya me voy, tengo que ir con tu papá.Coral era una señora 38 años era de baja estatura, morena y un poco gorda y su hija Jimena era de piel morena, con cabello de hongo, dientes chuecos y feos.
Eran las 4:30 pm, así que decidí irme para la clínica, cuando entre en el metro vi una pareja muy bonita pero a la vez curiosa, se estaban riendo, él la beso en su cabeza mientras ella reía, se abrazaron y escuche a la mujer diciéndole ''mi amor'' así que pensé ¿Mi amor? ¿Cómo se a de sentir que te llamen así? ¿Serán felices? Supongo que sí, uno es feliz teniendo a la persona que ama a su lado, cuando veo parejas así me imagino yo teniendo a una persona conmigo, de mis mismos gustos, inteligente y especialmente graciosa y carismática. Nunca he tenido una relación sin infidelidad, tal vez te rías, pero es la verdad, siempre me engañaban, siempre me preguntaba ¿Por qué? yo los trataba bien, en serio, o bueno al menos yo se que era una mujer honesta y fiel, a pesar que hoy en día ya nadie es fiel, tal vez sí, pero ya no lo valoran. En fin, llego mi tren y me subí, me fije y ellos se quedaron allí riendo nuevamente, así que sonreí y me dije... ''Me gustaría conocer alguien que me haga feliz, aunque sea por un instante''.
Cuando llegué a la estación vi a mi tío caminar hacia mi, mi tío Jose era un hombre bastante alto, calvo, un poco flaco, mi tío es una persona leal, muy orgullo y seguro de sí, pero lo que mas me gustaba de el era su entusiasmo y bueno aparte porque es veterinario.
-Hola hija, ¿cómo estás?
-Bien tío, gracias, ¿tú como estas?
-Más guapo .-me dijo.
Así que empezó a reírse de su mal chiste, bueno no era raro de él. Así que comenzamos a caminar a su clínica, habían muchísimos animales, todos eran hermosos, ya me había encariñado con todos ellos.
Mi tío comenzó a operar una perrito que tenía un tumor en las glándulas mamarías. Todo salio a la perfección, estaba feliz, ya que salvar una vida no es cualquier cosa.Estuve con mi tío casi todo el día, hasta que dieron las 7 y tuve que irme.
A camino a casa me encontré una amiga que iba conmigo en la primaria, se llama Fabiola, era muy linda con todos, era muy sociable, lamentablemente nos dejamos de hablar por la distancia y no hemos tenido la oportunidad de hablarnos, así que seguí caminando, al entrar por mi calle vi un camión de mudanzas, así que pensé que mis vecinos chismosos se irían, pero no, habían llegado otras personas, no le dí mucha importancia así que me metí.Nadie estaba en la casa así que decidí poner música, que mejor escuchar The Smiths por la noche...
subí a mi cuarto para ponerme algo más cómodo.
Entre al cuarto de mi papá y me fije por la ventana y vi a los hombres subiéndose al camión, excepto uno, hablaba con una señora alta, de piel blanca cabello lacio color café claro, era un señora simpática o bueno, eso vi. Cuando iba a cerrar la ventana escuché una voz de hombre un poco aguda, así que voltee y me di cuenta que era otro joven, este si me llamo la atención...
Este chico parecía de unos 18 años, era alto, cabello algo largo y quebrado color café castaño, como el mío, tenía una camisa de leñador color negro con gris, cejas un poco grandes, se veía muy bien.
Que chico mas interesante .-Pensé
Llegó mi papá y madrastra y cerré las ventanas y salí a saludar, comí y vi la tele y fui a la cama, pero lo más raro fue que no dejaba de pensar en ese chico de camisa y cabello quebrado.
Hasta que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Te veré pronto...
RomanceImagina como te gustaría vivir y pensar como sería la pareja de tus sueños...