Nuestro comienzo.

14 0 0
                                    

-Hola Ethan .-respondí.
-¿Que haces aquí? .-respondió 

-Vine a... 

De repente la señora Eleanor interrumpió...

-Yo le dije que que viniera, quería platicar con Amanda. 
-Ah ya, me parece genial, que bueno que platicarán, lamento interrumpir su chisme, pero ya es un poco tarde ¿no crees tía?
-¡Por dios ya son las diez! ¿Amanda te parece hablar otro día y más temprano?

-Sí, usted diga que día y yo estaré aquí, bueno no les quito más su tiempo, me voy, gracias por el café, buenas noches señora Eleanor y también tú Ethan. 

La señora Eleanor me abrazo y me dio un beso en la mejilla, cuando iba saliendo Ethan me tomo del hombro...

-Espera, te acompaño a tu casa. 

-No, esta bien, vivo aquí al frente de ti, no me va a pasar nada, gracias.

-No me importa, quiero acompañarte. 

-Pero...

-¡AMANDA! .-respondió la señora Eleanor.
-Esta bien, gracias otra vez. 

Cuando salimos de su casa saque las llaves de mi pantalón...

-Gracias por dejarme a mi casa Ethan, no te hubieras molestado. 

-No, al contrario es un placer. 

-Bueno, aún así, hasta mañana.


Cuando iba a meterme a mi casa Ethan grito.


-Espera, espera...

-¿Qué pasa? 

-¿Saldrás mañana? 

-No, me quedaré en mi casa , ¿por?

-Mañana no tengo nada que hacer, no tengo compromisos, ni asuntos que resolver, es por eso que llegue tarde, de haber sabido que vendrías a mi casa no hubiera ido, claro para platicar. Pensaba que si querías ir a dar una vuelta, para conocernos más.

-Me parece una excelente idea, es mejor conocernos que pensar que tú eres un idiota y yo una amargada. 

-¡JAJAJA! si es mucho mejor, esta bien, ¿te parece a las 2:30? o ¿necesitas más tiempo para arreglarte? 

-¡JAJAJAJAJA! ¿parece que me arreglo? no soy como las demás chicas que se tardan las horas para ver que se ponen y esas cosas, así que siento decepcionarte .-le guiñe el ojo. 
-¡Guau! eso es algo bueno, perdón por esto pero... la verdad no parece que te pasas horas viendo a ver que te pones... es por eso que eres única y bonita.

¡¡¡Me dijo bonita!!! tranquila Amanda. 

-Así soy. 

-Lo sé, no me decepcionas, al contrario eso es lo que más me gusta de ti.

-¿Qué me vista con camisas todo el tiempo y este despeinada? ¿es en serio?

-Nunca hable mas en serio, me gusta observarte cuando usas tus camisas y cuando te pones esa larga de color rojo con tus botas negras y tu cabello despeinado... 


¡¿QUÉ?! ¿Cómo sabe que me pongo esa camisa? Lo digo porque él nunca me ha visto cuando me visto así, acaso ¿me estará espiando? ¿Cómo?

-Tú nunca me haz visto con esa ropa ¿me estás espiando?

-¡Jajajajajajaja! ¡Ay Amanda! ¡Buenas Noches! ¡mañana paso por ti! 

-No, no espera, ¿cómo sabes? oye...

-Adiós. 

-No, espe....

Cerro la puerta de su casa y nuevamente apago la luz y otra vez me quede afuera, ¿por que me hace eso? ahora me quede con la duda, maldita sea... espera, mañana le preguntare...

Te veré pronto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora