Entramos al Foro Sol, yo iba atrás de Ethan, veía a la gente pasar frente a mi, había muchas parejas, niños y claro, de mi edad también. Mientras caminaba, vi una pareja discutiendo, al parecer había pasado algo muy malo.
.-Espero que tú nunca me hagas eso. Me dijo Ethan, con un tono de nerviosismo.
.-Yo no soy de esas.
.-Mas te vale.El camino se me hizo bastante largo, ya quería llegar al Foro.
.-¿Todavía nos falta Ethan?
.-Tranquila, falta poco.
¡Ah mira! Ethan se paró al instante, cuando vio su letra "A" vamos...
.-No, espera, esta no es mi letra, la mía es la "E" yo me tengo que ir.
.-Cierto, yo lo arreglo, ve.No sé que estaba tramando, ¿cómo lo iba a ver si él estaría hasta adelante? ¿Y yo arriba?. En fin sólo me fui. Llegué a mi letra y encontré un chico delgado, un poco alto, cabello corto y una nariz, enorme.
.-Diaculpa, ¿estás sola?
.-Este... no, un amigo esta conmigo, bueno, no conmigo, sino que él esta en otro lugar.
.-Ya veo, es que yo si estoy solo y me gustaría estar acompañado, mientras empiece el concierto, ¿te importaría platicar mientras empieza?Pensé que era mucho atrevimiento de su parte, pero tenia razón, por una parte sería muy incómodo estar sola, mientras los demás con sus parejas o amigos hablando mientras tú sólo esperabas. Así que supuse que no estaría mal, además no sabía si Ethan volvería. Así que acepte y nos pasamos los dos. Revisaron nuestros boletos y cuando subimos vi alrededor, estaba tan grande, estaba tan... no tenía palabras para describir lo que veía...
La señora que estaba revisando mi boleto me hablo.
.-Señorita, se va al fondo hacia a la derecha, debe de subir las escaleras y así podrá encontrar su número.
.-Gracias.El chico iba atrás de mí, cuando sentí que agarro mi hombro.
.-Aquí es. Respondió
.-Ah sí, perdón, es la primera vez que vengo al Foro, soy un poco distraída.
.-Bueno.Nos subimos y habían unos chicos medio altos y una chica morena y con cabello chino. No les di importancia, así que me senté.
.-Ahora sólo queda esperar, no? pregunté, junto con un suspiro.
.-Si, ya se tardaron, ya debieron haber salido, ojalá y este genial.
.-Lo será.
.-¿Cómo te llamas?
.-Amanda, y ¿tú?
.-Sebastián.
.-Genial.
.-Supongo que sí. Espera, tienes algo en el cabello.
.-Oh! deja lo quito.
.-Te ayudo...Mientras Sebastián quitaba lo que tenía en el cabello, escuche un "ejem" Volteo y vi que era Ethan.
.-¿Interrumpo algo?
.-No. respondió Sebastián.
.-Ya veo que conoces a mi amiga Amanda.
.-Este sí, bueno, esté es tú amigo? Me pregunto Sebastián con una cara de asombro pero a la vez confundido..-Sí. Respondí.
.-Bueno, duró muy poco nuestra charla, fue un placer, yo me voy, compermiso.
.-Espera, ¿no es aquí tú lugar?
.-Sí, pero...Fue cuando Ethan interrumpió...
.-Oh que mal, Amanda, si el joven quiere irse, no debes obligarlo, sabes?
.-Este es su luga...
.-Es mejor que te sientes en otro lugar, este ya esta apartado.
.-Claro. Respondió Sebastián, disfruta el concierto Amanda.
.-Gracias Sebastián, igualmente.Así que Sebastián se alejo, en realidad ya no vi a dónde se dirigió. Ethan había sido un poco grosero.
.-Me costó trabajo buscarte. Tan rápido me cambiaste.
.-Ethan, no debiste ser grosero, te hubieras quedado a lado mío y él en el otro.
.-No me gusta compartir lo que es mío. Guiño un ojo.
.-No soy tuya, no sé donde sacas esas cosas.
.-Bueno, bueno, eres mi acompañante y estarás conmigo, vale?
.-Tú eres tan irritante.
.-Lo siento, pero debes de quererme como soy.
.-¡Ay!De repente se apagaron las luces la gente se levanto incluyendome a mi e Ethan. Todos gritaron y comenzó.
Pendulum
Después de varias canciones, yo esperaba una en especial, "Sirens" eran de mis favoritas.
Ethan volvió a susurrar mi oído....-¿Feliz?
.-Muy feliz.
.-Que bueno.
.-Quiero que toquen Sirens.
.-Yo también, será perfecto.
.-Así es.Parecía que la banda había escuchado nuestras suplicas, acabó la canción y el vocalista Eddie Vedder habló.
"Para Fernando, un chico que murió a los 25 años y cuyos padres estaban presentes" Sirens.
Comenzó la canción que tanto esperaba, sentí caer en mi mejilla una lágrima, esa canción me hacia recordar tantas cosas. De repente sentí la mano de Ethan, agarrando la mía.
.-Me alegro que estés compartiendo este momento conmigo.
.-Ethan, estoy feliz porqué estás conmigo.
Ethan sonrió, me agarró de la cintura y me abrazo.Estar en los brazos de Ethan, escuchar esa canción, en un concierto, era perfecto. Mis pensamientos se fueron, mi aliento también, sólo sentía mi corazón latir tan fuerte. Sentir su cabello en mi mejilla, ver a la gente llorar de alegría, fue inexplicable. No quería estar en ningún otro lugar, sólo con él.
Las canciones iban corridas, todo era maravilloso, todas las canciones, ellos e Ethan.
El concierto había terminado. Ethan y yo sólo esperamos a que la gente se fuera, y pudiéramos bajar sin aprietos ni empujones. Estaba recostada en el hombro de Ethan, no quería moverme, sólo quería quedarme ahí con él.
.-¿Nos vamos? Pregunto.
.-Como gustes.
.-Si ya mejor vámonos.Nos bajamos y nos fuimos. Cuando salimos, había muchísima gente, escuchaba por todos lados, las opiniones de la gente sobre el concierto, al parecer todos estaban satisfechos igual que yo. Ethan y yo compramos unas tazas, dos playeras, una sudadera y dos collares.
.-Ven. Me dijo Ethan, agarrando mi brazo.
Ten, es un obsequio, para que recuerdes este momento.Me había dado un collar del concierto, era el logo de la banda.
.-Oh, muchas gracias.
.-De nada Amanda.Ya iban hacer las dos de la mañana y apenas llegamos a nuestras casas.
.-El concierto fue estupendo. Respondí.
.-¡Fantástico! Pero, eso no es lo que más me gustó esta noche.
.-¿Ah no? ¿Que puede ser mejor que el concierto?
.-Tú abrazo.Me quedé sin palabras, en sí, no supe que decir.
.-...
.-Amanda, fue lindo pasar este día contigo, más por lo que me dijiste.
.-Si, yo también pienso lo mismo.
.-Cada vez que escucharé Sirens me acordaré de ti y de nuestro abrazo.
.-Ethan, yo...
.-Ja, no te preocupes por contestar, es mejor que entres Amanda.
.-Sí, tienes razón, gracias.
.-No hay de que. Hasta mañana.Ethan se dio media vuelta y antes que entrara, le grite...
.-Ethan...
.-¿Sí?
.-Te... te quiero.
.-Yo mucho más.Y se metió.
ESTÁS LEYENDO
Te veré pronto...
RomanceImagina como te gustaría vivir y pensar como sería la pareja de tus sueños...