Después de haber charlado con mi papá respecto a ser nuevos amigos y que mejor los vecinos, lo pensé muy bien así que eso haré, no esta mal, así tendré amigos en mi calle, ya que no tenía amigos en mi colonia.
Cuando regresaba de la escuela veía su casa para ver si estaba él o la señora que de seguro es su mamá, pero lamentablemente no los veía, así que decidí dejarlo así.
Eran las once de la noche así que decidí ir a la tienda a comprarme unas papas y un refresco, a mi siempre me gusto comer mientras veía una película, más si era de mis favoritas.Cuando salí de mi casa, fui directo a la tienda, hacía muchísimo frío, no me importo y seguí caminando...
-Me da unas papas y un refresco, Don.
-¿Frío o al tiempo? .-pregunto el señor
-Frío, por favor.
-Son $18 pesos por favor.
Así que le dí el dinero, mientras el señor contaba el dinero escuche una risita aguda, pensé que era una mujer así que voltee y vi que era él, sí, el chico de cabello quebrado con camisa.
Tenía una sudadera negra con un búho en el centro y un pantalón ostentoso café claro, se veía bien.El señor me dio el dinero y mientras guardaba el cambio él se me acerco...
-¿Tienes un cigarrillo? .-pregunto.
-¿Me hablas a mi? rayos ¿por qué dije eso? era obvio que era yo.
-Pues sí, ¿hay alguien más aquí, a esta hora y en la tienda?
-Lo siento .- respondí
-¿Tienes un cigarrillo o no? .-pregunto
Desde ese momento me pareció grosero, ¿quién se cree para hablarme así?
-Siento decepcionarte, no tengo un cigarro y si lo tendría no te lo daría! .-exclame
-¡QUÉ AMARGADA! .-respondió.
-¡QUÉ IDIOTA! .-conteste.Así que me fui de la tienda no iba a soportar sus groserías de nadie muchos menos de él, creí que iba hacer diferente, se veía simpático pero ya veo que no lo es, es un completo idiota!
Cuando estaba apunto de llegar a mi casa se me callo el refresco cuando lo levantaba escuche otra vez esa risita, era el otra vez...
-¿Acaso me sigues? .-le pregunte, estaba realmente furiosa.
-¡JAJAJA! ¿recuerdas que yo vivo aquí? ¿cierto?
¡Rayos! la volví arruinar ¿por que dije eso?
-Ash .-respondí
-Aparte de amargada, fresa.
-Cállate no soy fresa, tú no me conoces.
-Tú tampoco a mi.
-Me da igual.
Solo empezó a reírse como si hubiera dicho algo gracioso.-¡Me hiciste mi noche, amargada! ¡Buenas Noches! .-me respondió.
Así que se metió a su casa apago la luz de afuera y decidí meterme no me iba a quedar ahí echando maldiciones por lo que me dijo.
Cuando termino mi película decidí irme a la cama, estaba cansada y bastante enojada por ese tonto, pero a pesar de todo me agrado la forma de decirme amargada, ¡vaya! fue nuestra primer conversación con él y solo fue pelea, que forma de hacer amigos Amanda, ¿ni amigos puedes hacer? estaba molesta pero a la vez contenta por haberle hablado. No pude dormir casi en toda la noche, por su culpa, me preguntaba ¿por qué no le respondí otra cosa? ¿por qué no le compre un cigarro? así pude haber charlado con él de una forma adecuado y no habernos insultado, pero tampoco era mi culpa, también era de él, ¿por que me hablo de esa forma? hay formas de pedir las cosas pero parece que él no, fue un grosero, pero entretenido.
Comencé a tener sueño así que deje de pensar en eso y poder dormir ya que tengo filosofía a la primera hora y no podía llegar tarde y menos por pensar algo tan insignificante como esa charla con él.
Aquí entre nos, me gusto la forma en que me dijo ''amargada''.
ESTÁS LEYENDO
Te veré pronto...
RomanceImagina como te gustaría vivir y pensar como sería la pareja de tus sueños...