...

23 0 0
                                    

Entre rápido a mi casa, y azote la puerta con fuerza, me sentí muy nerviosa, y regularmente me pongo así cuando me siento feliz o enojada, en fin eso no importaba, lo que me importaba era desde ¿a que hora me estaba observando? ¿Cómo es que no lo vi? ¿Debería asustarme? ¿Debería sentirme acosada? ¿o feliz? ¡Ay ya no se! es mejor olvidarlo. 

Me metí a la casa y subí a mi habitación empecé acomodar mis útiles para mañana, después de varios minutos arreglando todo, decidí dormir...


En la mañana siguiente me levante muy feliz, no se por que, pero lo estaba, desayune como todos los días, agarre mis cosas pero antes de salir pensé si él estaría mirando, temía que él estaría en la ventana, pero a la vez deseaba que él me viera... En fin salí y voltee disimuladamente... no estaba.

Tomé el camión para la escuela, me puse los audífonos y empece a escuchar Hotline Bling de Drake, cuando estoy feliz la escucho, pienso que estaba así por él, no había otro motivo por ponerme así, tal vez sí, pero no lo recordaba.


Cuando llegue a la escuela me encontré a mis dos mejores amigos Diana y Carlos...

Diana era güera de cabello lacio, muy delgada, tenia un lindo cuerpo, es muy introvertida, un poco amargada, pero es muy buena persona, la conozco desde que tengo pañales, no, en serio, llevo 16 años conociéndola.  

Carlos, es raro decirle así, mejor Chacón, bueno así se apellida, es un chico alto, más alto que yo, es moreno, es muy vanidoso, en todo aspecto, es una persona increíble, llevo conociéndolo casi 11 años.  

Diana se me acerco y me dijo...


-Que onda, ¿cómo estás? .-pregunto.

-Bien, supongo .-respondí.

-Te estuve marcando ayer por la noche y no me respondiste Amanda .-exclamo, Diana se veía bastante molesta. 

-Luego te cuento, Chacón, que onda ¿cómo estás? .- pregunte.

-Bien, banda, todo tranquilo, solo que algo castrado .- respondió.

-¿Por qué? .-pregunte.

-Sí, ¿por qué, Cachondo? .- exclamo Diana.

-Tú amiga fresa, eso es lo que me castra, dice que visto naco, ella no sabe de moda. 

-¡Ay! ¿y tú si? Te crees de Victoria Secret's .-respondió.

-Mejor que tú sí .-respondió Chacón molesto.

-Lo dudo Cachondo.

-Deja de llamarme así, ¿quien te crees? .- exclamo Chacón. 

-Una persona que sabe de moda .- respondió. 

-Ya te dije que ¡NOO!


No era raro que ellos pelearan, casi siempre peleaban por eso, nunca estaban de acuerdo, eran como perros y gatos, como el agua y el aceite, no había día que no discutían, por lo menos si discutieran por algo importante, no lo hacían. 


Así que les respondí...

-¡POR DIOS, SE PUEDEN CALLAR! Diana ya vamos a la clase,  que tenemos clase de álgebra y tú Chacón vete a tu clase, por favor. 

-¡Uy! discúlpeme, ya se te esta pegando lo amargada, gracias a esta fresa, ¡bravo! estás arruinando a mi amiga .-respondió Chacón.

-¡Mejor cállate, Cachondo, hazle caso a mi amiga Amanda! .- respondió. 

Te veré pronto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora