Después de dos días de haber de hablado con Ethan, estaba pensando en ¿que le diría? no quería tener las mismas platicas, quería algo diferente, no quiero sonar ingenua, ya se me ocurrirá.
Estaba en la sala preparando un café, después de haber terminado mi tarea, me senté en el sillón a ver la tele, cuando de repente escuché que tocaron la puerta.
Cuando abrí la puerta era la señora Eleanor.
-Hola muñeca, ¿cómo estás? .-me pregunto la señora Eleanor.
-Hola , que sorpresa, bien gracias ¿que se le ofrece? .- pregunte.
-Pues si, de hecho, quería decirte que si gustas venir a tomar el café.
-Pero, creí que era hasta el lunes.
-Lo que pasa es que tuve el día libre y pensé que sería mejor hoy que el lunes, ¿puedes?
-Sí, solo le pido permiso a mi papá, ok?
-Si hija, yo te espero.
Fui con mi papá a su cuarto a pedirle permiso para que fuera con la vecina Eleanor así que acepto, agarre un abrigo y salí.
-Pásate muñeca, estás en tu casa.
-Gracias.
Su casa estaba un poco grande sus paredes eran blancas con morado, sus sillones eran color blanco, habían muchos adornos, habían muchísimas rosas en la cocina en la sala, pero lo más bonito y hacia que la casa se viera mejor, era el cuadro de los the beatles que estaba en el centro de la sala, estaba linda su casa.
-Siéntate, ¿quieres agua?, o ya ¿quieres tomar café?
-El café esta bien gracias.
-Vale.
Cuando la señora Eleanor fue por agua, observe la casa, pensé que iba a ver a Ethan pero al parecer no estaba...
-¿Que buscas? pregunto
-No, nada, este... solo veo su cuadro, está muy hermoso.
-Gracias hija, en sí no es mío es de Ethan.
-¿En serio? eso quiere decir que también le gustan the beatles?
-Muchísimo, pero en realidad esa es no es su banda favorita, es otra.
-¿Así? ¿cómo cuál?
-Creo que se llama Pearl... algo así, no lo recuerdo.
-¿Pearl Jam?
-Andale, ese mero, de hecho ira a su concierto este veintiocho.
No lo podía creer, él le gusta una de mis bandas favoritas, no puedo creerlo, esta siendo aun mas perfecto.
-Yo también iré, noviembre es mi mes favorito.
-¿En serio? ¿quién lo diría? los dos les gusta esa banda, ya entiendo porque Ethan habla sobre tu forma de vestir.
-¿Cómo? ¿Apoco me visto tan mal?
-No, lo que pasa es que el dice que tu te vistes algo parecido a esos chicos, que le gusta ese estilo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Te veré pronto...
RomanceImagina como te gustaría vivir y pensar como sería la pareja de tus sueños...