Capitulo #6

608 16 0
                                    

Al estar ya al frente de su casa topé con Louis, sacudí mi cabello y respiré profundo. ¡Ya era hora, al fin la vería!

-Louis: ¿listo Romeo?

-Harry: <sonríe> sí

Tú estabas en el patio trasero con Mandy, tantos recuerdos vinieron a ti; nuevamente miraste a la casa de al lado, pero no estaba. ¿Qué era eso? ¿Querías verlo?

-Mandy: ¿buscas al chico verdad?

-Tu: ¿ah? ¿A que chico?

-Mandy: a ese que salía contigo ¿Harry, cierto?

-Tu: ¡no! Claro que no

-Mandy: ajá sí, ¿vamos por algo de tomar?

-Tu: vamos.

Entraste a la casa con la vista en tus pies, debías aceptarlo, sí lo buscabas y deseabas verlo.

Fueron hasta la cocina y Niall entró con ustedes.

-Niall: ¿Cómo va todo?

-Tu: bien <tu celular sonó> es Mi tía, voy al patio a contestar.

Niall y Mandy se quedaron en la cocina, de pronto escucharon a algunas personas decir frases como "miren quien llegó" "pensé que no vendrías" "el señor Styles". Lo que hizo Que Niall y Mandy salieran de la cocina.

Era Harry, recién había llegado y estaba saludando a algunas personas, vio a Niall y se acercó a él.

-Harry: ¡Niall el mejor! ¿Por qué no me sorprende verte en la entrada de la cocina? -Le da un abrazo

-Niall: sshh no digas esas cosas, vas a espantarla -Mandy rió

-Harry: <ríe> perdón, Mucho gusto Harry

-Mandy: Mandy mucho gusto

-Harry: y bueno, ¿Dónde está?

-Niall: en el patio

-Harry: ok.

Narra Harry:

Me llené de todo el valor necesario, Respiré profundo y caminé hacia el patio, necesitaba verla, no podía más salí por la puerta y me quedé parado al verla de espaldas hablando por celular, metí mis manos en mi bolsillo y esperé a que terminara de hablar.

Ahí estaba, mi muñeca, mi princesa, mi _______, al fin la tengo aquí a solo dos metros de mi. Es tan extraño esto que siento, es como la primera ves que la vi, de inmediato me flechó y sabia que era para mi, solo espero que ahora no me desprecie.

Narras Tú:

La llamada terminó, metí el celular al bolsillo y miré a la casa de Harry, lo extrañaba tanto que hasta sentía su perfume cerca de mi.

-Xxx: estoy aquí

Escuché un susurro detrás de mi, me espanté un poco. Era él, puedo apostarlo y sé que ganaría, era él, su voz grave y hermosa.

Me di la vuelta, lo tenia frente a mis ojos, tan bello y perfecto, sigue siendo hermoso, quería abrazarlo y besarlo, pero no podía.

Narración Normal:

-Tu: ... Hola

Bajaste la mirada, Harry sonrió. Sus ojos brillaban, tenia a la chica que más amaba ante sus ojos después de tanto tiempo.

-Harry: estas hermosa

-Tu: gracias

Harry puso su mano en tu mentón para levantar tu rostro. Al sentir su piel rozar con la tuya, tu piel se erizó y tu corazón empezó a latir mas rápido.

Todo Tiene Su Recompensa ( HARRY Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora