Capitulo #3

726 19 4
                                    

Harry se sorprendió al dar vuelta y saber quien era

-Harry: ¡Louis!

-Louis: ¡El Mismo! ¿Cómo va todo?

-Harry: te diría que bien, pero te estaría mintiendo

-Louis; ¿y eso? ¿Muchos problemas?

-Harry: ya sabes que ______ se fue ¿no?

-Louis: sí ¿no ha vuelto aún?

-Harry: no -recostándose en el auto

-Louis: que mal, ¿han pasado dos años cierto?

-Harry: sí, pero sé que regresará.... Y dime ¿Qué hay de ti?

-Louis: pues no mucho, vine a visitar a mi mamá y hace un año que salgo con una chica, al fin pude superar a ________ y ser feliz con alguien más

-Harry: mucho mejor, sabes que _______ es solo mía

-Louis: <sonríe> sí, lo se. ¿Y que has hecho todo este tiempo? No me digas que no has salido con nadie más.

-Harry: sí, estoy saliendo con una chica, pero no sé, es como si fuera contratada, mi mamá me la presentó para que me olvidara de _______ y ella estuvo de acuerdo.

-Louis: ósea que sabe que no la quieres y todo eso...

-Harry: sí pero bueno, en realidad sí me mantiene un poco distraído.

-Louis: ah... ¿y Niall? ¿También se mudó?

-Harry: no. Acaba de irse a buscar a _______

-Louis: ¿Niall? ¿Y porque no fuiste tú?

-Harry: iba a ir, pero se supone que Niall va solo a visitarla y lo que hará es traerla devuelta en unos días, así que tengo que esperar hasta que vengan

-Louis: entiendo...

Harry y Louis siguieron hablando un largo rato, Harry se encontraba con una gota de alegría, confiaba en Niall y sabía que cumpliría con su promesa y aparte de eso, conversar con Louis le hacia bien. Louis tenía esa pequeña manera de hacer sentir bien a los demás con su buen ánimo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Andrés y Mandy habían llegado a tu casa, tú no parabas de sonreír y hablar de Niall. Te ponía tan contenta saber que lo volverías a ver, Mandy podía ser una muy buena amiga, pero nadie podía superar a Niall.

Cuando el reloj marco las 12:30 a.m. recibiste una llamada, era Niall avisándote que ya había llegado a Suiza y estaba en el aeropuerto. Tú saltaste y bailaste de la emoción y fuiste junto con Mandy y Andrés a buscar a Niall.

Como era tarde, no había mucho tráfico así que llegaron súper rápido.

Niall estaba sentado comiendo algo cuando su celular sonó, Era Harry

/LLAMADA TELEFÓNICA/

-Niall: ¿tú no duermes?

-Harry: no ¿ya llegaste?

-Niall: sí estoy en el aeropuerto esperando a _______.

-Harry: ¿y como esta todo por allá?

-Niall: no es muy diferente a Londres

-Harry: ah ok, ¿crees que ______ querrá regresar contigo?

-Niall: no lo sé, pero te aseguro que lo hará.... Espera aquí viene ______, no cuelgues

-Harry: ok.

Niall se levantó al verte. Cuando lo notaste fuiste hacia él a abrazarlo.

Tu sonrisa era enorme al volver a ver a tu ángel, se abrazaron fuerte, quedando casi sin aire pero no les importó; una lágrima de felicidad recorrió tu mejilla.

Se separaron, besaste su mejilla y lo volviste a abrazar.

-Tu: Niall, te extrañé tanto

Niall tenia su celular en la mano entonces Harry podía escucharlos. Al escuchar tu voz su piel se erizó, tanto tiempo sin escuchar esa voz que tanto amaba, tenia ganas de besar el celular de tan solo escucharte.

-Niall: yo también princesa <separándose> no has cambiado nada

-Tu: tú tampoco, mira te presento a Mandy mi amiga

-Niall: <sonríe> un gusto

-Mandy: igual

-Niall: ¿me cambiaste cierto? -haciéndose el ofendido

-Tu: claro que no, Tú eres irremplazable... ehh y él es Andrés, mi novio

Niall hizo su mejor sonrisa fingida y lo saludó; en cambio Harry no podía ni quería fingir que esas palabras le habían dolido mucho.

Sintió como su corazón se desvanecía como si fuera un papel volviéndose cenizas, no pudo vitar que sus ojos lloraran de dolor.

Al terminar de presentarlos, caminaron hacia el auto tú y Niall abrazados, luego Niall recordó la llamada.

-Niall: ¡oh lo olvidé! ¿Hola, estas allí?

-Harry: si

-Niall: ¿todo bien?

-Harry: los escuché

-Niall: oh, lo siento

-Tu: ¿con quien hablas? ¿Tienes novia y no me dijiste?

-Niall: ¿Qué? No <ríe> no hablo con nadie

-Tu: a ver, dame el celular -separándote de su abrazo

-Niall: ¡_____ no!

-Tu: vienes acá a estar conmigo, no a hablar con alguien <quitándole el celular> ¡Hola, Niall no puede hablar ahora!

El Corazón de Harry revivió, dio brincos de emoción al oír tu voz. Incluso se golpeo el rostro para comprobar que no estaba soñando.

-Harry: _______ -mencionó despacio

Al escucharlo te detuviste en seco, haciendo que los demás te dejaran atrás, sentiste como tu corazón latía desesperado. Andrés y Mandy te miraron y tú les pediste que siguieran con un gesto con la mano.

Niall te miró preocupado, no sabia que clase de reacción era esa. Te notó algo nerviosa y pálida y pasó su brazo por tu hombro por si tal vez cayeras.

-Tu: ¿Harry?

-Harry: sí. ______ no sabes cuanta falta me haces, te extraño tanto. Que bueno que seas feliz con alguien más, yo no puedo. Te amo demasiado, aun te espero, te necesito...

-Tu: Harry...

-Harry: no tienes que decir nada, solo quiero que sepas que te amo como nadie en este mundo podrá amarte

-Tu: yo... eehh... mm... .... Voy a colgar

-Harry: está bien, me encantó volver a oír tu hermosa voz, Te amo.

-Tu: Adiós... -Susurraste

/FIN DE LLAMADA/

Holiiiis Nenas espero que les vaya gustando la novela prometo tratar de subir 3 capítulos por Día !!!

15 votos y la sigo !!

Todo Tiene Su Recompensa ( HARRY Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora