E
Abriste los ojos y te encontraste con los de Harry, una sonrisa se escapó de tus labios. Colocaste tus manos en su cuello y lo acercaste a ti uniendo sus labios en un delicioso beso.
-Harry: ya <beso> llegamos -Otro beso
Te alejaste de él y miraste fuera del auto para saber donde estaban. Miraste alrededor y no viste más que un largo camino que indicaba ser la carretera y a los lados césped y más césped.
-Tu: ¿llegamos o estamos perdidos?
-Harry: <ríe> ¡llegamos!
Harry bajó con una especie de canasto y le dio la vuelta al auto para abrirte la puerta, bajaste y seguiste a Harry quien empezaba a caminar adentrandose a lo que se veía ser solo pasto y nada más.
Caminabas a paso lento ya que mirabas a todas partes tratando de descifrar donde estabas, lo que hizo que quedaras atrás y un poco alejada de Harry. Cuando lo notaste muy lejos casi corriste hasta él.
-Tu: ¡esperame!
Harry se detuvo y giró para verte, con una sonrisa espero hasta que llegaras a su lado. Ya junto a él, tomó tu mano y empezó a caminar nuevamente.
-Harry: no te me pierdas
-Tu: está bien papá, ¿me podrías decir donde estamos?
-Harry: mira allá
Dijo señalando al frente, a lo lejos se veía una pequeña cabaña con árboles y algunas plantas a su alrededor.
-Tu: ¿vinimos a visitar a tus abuelos y no me dijiste?
-Harry: <ríe> ¡No! Vinimos a pasar parte del día aquí, pero primero a desayunar
Siguieron caminando hasta llegar a la cabaña, era muy bonita por fuera con flores enredaderas en las paredes, altos árboles de diferentes frutas, con aves sobre ellos y un bonito jardín de rosas, margaritas y girasoles.
-Tu: ¡que bonito!
-Harry:sí, dejame abrir
Soltó tu mano y la metió en su bolsillo, tú caminaste hacía las enredaderas de la pared admirandolas y tocando sus pequeñas espinas.
-Harry: ¡listo, ven!
Abrió la puerta y tú te acercaste, entraron y estuviste observando, todo era hermoso, era prácticamente una casa, tenía una pequeña sala/living, una cocina-comedor, un pequeño pasillo que se dividía en dos, daba al baño y a la recamara.
La cocina tenía la pared trasera hecha de vidrio transparente que daba la vista al patio trasero, se veían más árboles y plantas.
-Tu: ¡wow! Está todo hermoso
-Harry: lo sé, tienes que ver lo que hay atrás
-Tu: ¡¿que hay?!
-Harry: vamos
Ambos caminaron hasta la cocina, Harry abrió la enorme puerta de vidrio y salieron, es suelo era como una bajada que daba a un lago hermoso con un pequeño arroyo.
-Tu: ¡Dios, Que hermosura!
-Harry: ¿si verdad? Ven vamos a comer, luego puedes ir a jugar
-Tu: como digas papá -riendo
A un lado había una mesa con 3 sillas, Harry puso el canasto en ella y empezó a sacar las cosas. Sacó algunas frutas y una vasija con Hot Cakes dentro de ella.
-Harry: esperame aquí, no te muevas
-Tu: ¡sí papá!
Harry sonrió y entró a la cabaña, tú te quedaste allí sentada hasta que algo se acercaba, te levantaste para ver más de cerca, hasta que notaste que era un cachorrito con su pelaje color crema, labrador que corría hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
Todo Tiene Su Recompensa ( HARRY Y TU )
Fanfiction_____(TN) es una chica que ha sufrido mucho, fue abusada y extorsionada por Liam Payne. Harry su vecino es encantador, ella se enamoró de el y le entrego su virginidad pero Liam la violó y quedo embarazada tras no saber quien era el padre Liam la s...