Maratón 6/15
Perver e.e
Besó tu mejilla, tenía su mano en la otra mejilla. Volvió a susurrarte al oído.
-Harry: ¿sabes lo que quiero?
Pasó sus labios a tu cuello al mismo tiempo que acariciaba tu mejilla. Tu piel se erizó
-Tu: ¿que quieres?
-Harry: hacerte el amor...
Respondió besando tu hombro, te sonrojaste y sentiste un escalofrío recorrer tu cuerpo.
Él siempre hacía algún tipo de insinuación pervertida haciendo notar que quería tener relaciones, pero no lo había dicho así tan directo.
Besó tus labios y miró a tus ojos
-Harry: ¿tú quieres?
-Tu: ¿tan necesitado estás? -bromeaste con una sonrisa
-Harry: siendo sincero, creo que sí. No lo he hecho desde que te fuiste y ha pasado más de 2 años ¿crees que es fácil para mi? Para ningún hombre creo que sea fácil
-Tu: ¿en serio, has aguantado todo éste tiempo?
-Harry: sí, mi mano no ayuda de mucho
-Tu: <ríes> eres un cerdo
Le diste un golpe leve en el hombro, el rió
-Harry: tú preguntaste y soy sincero, pero bueno. Volviendo al tema ¿Que dices?
-Tu: ¿aquí?
-Harry: ¿por qué no? Me parece una tentadora idea ¿a ti no?
-Tu: ¿si sabes que eres muy pervertido?
-Harry: sí, ya sé. Pero ¿que puedo hacer cuando mi novia es la chica más sexy y me provoca?... Ya no des más vueltas, solo dime... ¿quieres?
No dijiste nada, solo pusiste tus manos en su cuello y lo acercaste a ti, él sonrió en tus labios, sabía que la respuesta era sí.
Se inclinó más a ti haciéndote recostar en el suelo. Siguió besándote y acariciando tu brazo.
-Harry: esta vez, nada nos interrumpirá...
Dijo suave y despacio. Sonreíste besándolo.
Deslizó sus labios a tu cuello, dando pequeños mordiscos.
Esparcía besos alrededor de tu cuello y hombros, con su mano empezó a jugar con la tira de tu sostén, terminó dejando la tira abajo.
Pasó sus manos debajo de ti haciendo que te levantaras un poco, aprovechó para desabrochar el sostén. Se deshizo de el dejándolo de un lado.
Harry miró tus senos con sus ojos llenos de lujuria. Mordió su labio deseoso, volvió su mirada a tus ojos y te besó.
Con una mano a un lado de tu cabeza se apoyaba para no caer sobre ti y la otra mano subía y bajaba acariciándote desde tu pecho a la cintura.
Un gemido salió de tu boca al momento que sus labios tocaron en medio de tus senos y bajaba hasta tu ombligo. Volvió a tus labios mordiéndolos suavemente, dejó su mano en tu vientre deslizándola poco a poco hasta tu panty, jugando con el borde éste.
Pusiste tus manos en su bóxer y empezaste a bajarlo al mismo tiempo que el hacía lo mismo con tu panty.
Ahora estaban completamente desnudos en pleno pasto, sin importar nada.
Harry hundió su rostro en tu cuello, acariciándolo con su respiración y dejando besos en el.
Al instante, sin previo aviso entró en ti despacio.
Soltaste un gemido de placer, arqueando tu espalda levemente al sentirlo dentro de ti.
-Harry: te amo dulzura
Gimió en tu oído haciéndote estremecer. Salía y entraba en ti suave y delicadamente; como si fuera la primera vez, como si fueras frágil y no quisiera dañarte.
Besó tus labios apasionadamente, casi comiéndolos. En ellos ahogaban gemidos Satisfacientes al momento que los jadeos aumentaban. Harry entraba y salía más rápido, haciendo que gritaras de placer.
De un momento a otro ahora estabas tú arriba de Harry. Pasó su mano sobre tu espalda, dejándola en tu trasero acariciándolo y apretándolo.
Pasaste tus manos por su cabello y lo besaste. Empezaste a moverte, arriba, abajo. Tu rostro estaba escondido en su cuello y tus manos en su cabeza.
Subías y bajabas cada vez más rápido, sus respiraciones eran agitadas. Estaban perdiendo el control del momento, cada vez aumentaban más los movimientos al igual que los gemidos.
-Harry: ¡Oh Dios! ¡________!
Gritó entre gemidos, dándote a entender que estaba apunto de llegar. Empezaste a dar pequeños círculos sobre él. No aguantaba más, empezó él a subir y bajar con fuerza, haciéndote estremecer y arquear la espalda. Tomaste su mano y la apretaste, escondiste tu rostro en su cuello y entonces llegaron al orgasmo, ambos al mismo tiempo.
Respiraste hondo y te dejaste caer suavemente sobre el cuerpo de Harry. Besaste su pecho cubierto por una ligera capa de sudor.
-Harry: Te amo, demasiado mi muñeca.
-Tu: Te amo, mi rizado
Sonrió y besó tu cabeza, jugó con tu cabello y acarició tu brazo.
Después de tanto tiempo, había sido perfecto. Con ese toque hermoso de dulzura, amor y pasión; había esperado mucho para hacerte suya nuevamente haciéndote olvidar de todo y que la tarde fuera perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Todo Tiene Su Recompensa ( HARRY Y TU )
Fanfic_____(TN) es una chica que ha sufrido mucho, fue abusada y extorsionada por Liam Payne. Harry su vecino es encantador, ella se enamoró de el y le entrego su virginidad pero Liam la violó y quedo embarazada tras no saber quien era el padre Liam la s...