Bajaste a la cocina y te encontraste con un desayuno que Harry había preparado, te sentaste en la mesa a comerlo. Al terminar guardaste el desayuno de Harry.
Te acercaste a una puerta en la cocina, que guiaba al patio trasero. La abriste y saliste de la casa.
Como había dicho Harry, el patio era enorme al igual que la piscina.
Caminaste por el pasto corto, te acercaste a la piscina, estaba vacía pero limpia.
Fuiste a la parte de la lavandería en busca de una manguera, buscaste entre las cosas hasta que la encontraste.
La conectaste al grifo y la estiraste hasta la piscina, corriste de vuelta, abriste el grifo hasta el final y corriste a la piscina en donde estaba la manguera esparciendo agua y moviéndose como culebra.
Reíste al tratar de controlarla, la acomodaste para que no se moviera. La dejaste en el suelo, suspiraste, tardaría mucho en llenarse.
Caminaste a un lado hasta una cerca alta, ibas a colocarte de cuclillas para observar al otro lado cuando un rostro apareció en frente de ti. Soltaste un grito ahogado y diste unos pasos hacia atrás.
-Xxx: lo siento, no quise asustarte... Es que escuché una risa y quise saber si no me estaba volviendo loco
-Tu: sí era yo, no te estás volviendo loco
-Xxx: me alegra que no <ríe> amm.. No quiero sonar grosero, pero... ¿Quien eres?
-Tu: ah sí, soy _________ ¿tú?
-Xxx: mi nombre es Jake, hermoso como yo
-Tu: <Reíste> si claro
-Jake: ¿y que haces aquí? No me digas que los Styles vendieron la casa
-Tu: no, no. Vine a robar
-Jake: nah, dime una cosa que te crea, que seas delincuente no lo creo
-Tu: bien, no soy delincuente <sonreíste> vine con Harry, es mi novio
-Jake: ¿en serio? ¿Harry? ¿Harry Styles, el que nunca se corta el cabello ni se peina? ¿El mismo idiota de ojos verdes?
-Tu: sí, ese mismo
-Jake: ¡wow! ¿Y tú eres la novia? Si que se lucio el tonto
-Tu: <Reíste> no es para tanto
-Jake: créeme que sí, comparado con las chicas con las que salía eres muy distinta y puedo decir que se sacó la lotería... Pero bueno, dime ¿donde está el rizado? ¿No ha cortado su cabello o si?
-Tu: está durmiendo y no, no ha cortado su cabello
-Jake: cuando eramos más pequeños habíamos hecho un trato de dejarnos crecer el cabello, lo hicimos pero la diferencia es que a él se le hacen rizos y mi cabello es totalmente lacio, no estaba acostumbrado a tener cabello en mi cara y me daba calor por eso lo corte. Pero él sí se quedó con su cabello largo, decía que así atraía a más chicas
-Tu: tal vez tenga razón <te encogiste de hombros sonriendo> oye ¿por qué no vienes y esperas a que Harry se despierte? Es algo incómodo estar hablando con esta cerca en medio
-Jake: me parece bien, solo hazte a un lado
-Tu: ¿para qué?
-Jake: saltaré la cerca
Te moviste a un lado, él apoyó sus manos al final de la cerca y se impulsó, dio un salto y de inmediato quedó a tu lado.
Era de la misma altura de Harry, su cabello castaño y corto, sus cejas delgadas del mismo color de su cabello, sus ojos tenían un color miel y sus labios delgados.
Atractivo, con aire de chico coqueto y mujeriego.
Harry despertó al sentir unas manos que golpeaban sus mejillas y también halaban su cabello.
Sin abrir sus ojos, trató de alejar las manos que lo molestaban. Aun seguían esas manos golpeando su rostro, puso sus dos manos al frente y con fuerzas empujó a quien lo despertó, haciéndolo caer en el suelo.
Se levantó de golpe al pensar que te había empujado a ti, abrió los ojos y se asomó al suelo, entonces notó que era Jake.
Frunció el ceño, parpadeó un par de veces para asegurarse que no estaba soñando o algo parecido.
-Jake: ¡hey! Igual que antes
-Harry: eres un idiota, años sin saber de ti y así es como apareces
-Jake: oh admite que extrañabas que te despertara así -se levantó del suelo
-Harry: no en realidad, ¿como rayos entraste?
-Jake: tu chica me dejó entrar, por cierto está bien linda
-Harry: ni se te ocurra mirarla, es mía y la amo
-Jake: espera, espera, espera. ¿Que has dicho? ¡¿Harry Styles enamorado?! No puede ser verdad
-Harry: es verdad idiota
-Jake: ¿cuanto tiempo tienes con ella?
-Harry: mucho tiempo, es una larga historia que no comprenderías. Solo tienes que saber que la amo y mato por ella
-Jake: ya entendí, y ¿solo viniste con ella?
-Harry: sí, ¿donde está ________?
-Jake: dijo que iba al baño, aproveché para venir a despertarte
-Harry: bien, vamos abajo
Ambos bajaron entre empujones e insultos. Así hacían cuando Harry vivía allí, se conocen desde muy pequeños; habían vivido casi toda su vida juntos.
Jake era ese típico chico travieso y loco, muchas veces metía a Harry en problemas gracias a sus inventos. Manipulaba a Harry para que hiciera travesuras junto a él, empujaba a Harry desde lo alto de un árbol, lo insultaba, y hacía que molestara a Gemma.
Al crecer Harry se vengó de ser su papel, cuando a Jake le gustaba una chica Harry se adelantaba y terminaba saliendo con la chica, Jake odiaba que Harry hiciera eso, odiaba que Harry fuera más atractivo que él y consiguiera más chicas.
Ahora se encontraban de nuevo y se sentían como si volvieran a ser unos niños.
ESTÁS LEYENDO
Todo Tiene Su Recompensa ( HARRY Y TU )
Fanfic_____(TN) es una chica que ha sufrido mucho, fue abusada y extorsionada por Liam Payne. Harry su vecino es encantador, ella se enamoró de el y le entrego su virginidad pero Liam la violó y quedo embarazada tras no saber quien era el padre Liam la s...