Capitulo #15

498 12 0
                                    

Después de hablar con tus padres era hora de ayudar a Mandy a arreglarse para su fabulosa cita con tu mejor amigo.

Te encontrabas en la cama esperando que esta saliera del baño, al salir respiro profundo y rió nerviosa.

-Tu: ¡llegó la hora linda!

Mandy asintió con una sonrisa y se puso su vestido (este --->http://vestidosdenochecortos.com/wp-content/uploads/2012/05/Fotos-de-Vestidos-Cortos-para-Cenas-de-Noche5_thumb.jpg) le encajaba perfecto al cuerpo y resaltaba el color Azul cielo de sus ojos, Ayudaste con un suave maquillaje haciéndola lucir más hermosa aún, Peinaste su largo cabello rubio (así:http://cortesdecabello.net/wp-content/uploads/2011/02/peinados-con-trenzas.jpgxxDD... Naahh mentira, así: http://peinadosparafiesta.com/wp-content/uploads/2011/04/peinados-eva-longoria-1-251x300.jpg) y Se Colocó unos lindos zapatos.

Ahora estaban en el living esperando que el reloj marcara las 8:00 p.m. y que Niall apareciera en la entrada de la casa. El Reloj marcó las 8 y a los pocos segundos tocaron a la puerta, Mandy puso su mano en tu hombro algo nerviosa.

-Tu: ¡Dios niña, tienes tus manos mojadas!

-Mandy: ¡estoy muy nerviosa!

-Tu: te entiendo, pero no se van a casar, tienes que relajarte. ¡Voy a abrirle!

Te levantaste y caminaste a la puerta, al abrirla te encontraste con tu hermoso ángel vestido muy elegante.

-Tu: que guapo

-Niall: <sonrojado> Gracias

-Tu: aww que lindo estás rojito -apretando su mejilla

-Niall: ________ no hagas eso -quitando tu mano

-Tu: <ríes> ya está bien, ¿Qué quieres?

-Niall: ¿estás bromeando? ¿Para que crees que estoy aquí, así vestido?

-Tu: no lo sé, a decirme que te acompañe a una fiesta... no sé

-Niall: ¡vamos _______!

-Tu: solo dilo

-Niall: sabes que me da vergüenza, solo quieres verme sonrojado

-Tu: claro que no <ríes> solo dime a que vienes

-Niall: a buscar a Mandy -sonriendo

-Tu: ¿para que?

-Niall: para la cita -sonrojado

-Tu: aaww volviste a ponerte rojito

-Niall: ¡ya lo lograste! Ahora ¿puedes llamar a Mandy por favor?

-Tu: sip, espérame

Diste media vuelta y miraste a Mandy quien estaba moviendo las manos en el aire tratando de secarlas y mordiéndose el labio.

-Tu: <sonríes> ¿nunca antes habías tenido una cita?

-Mandy: sí, pero no con Niall -sonrojada

-Tu: bueno, está allá fuera esperándote, cuando lo veas por favor no te desmayes NI babees -riendo

-Mandy: no te burles tonta

Mandy se levantó, te miró, sonrió y se dirigió a la puerta en donde estaba Niall esperándola. Caminaste detrás de ella y notaste como los dos se sonrojaban al verse, se saludaron y dijeron las típicas palabras "te ves hermosa" "tú igual". Se despidieron de ti y ambos partieron en el auto de Niall.

Suspiraste y entraste a la casa con una sonrisa. Se veían tan lindos y seguro regresarían siendo más que solo amigos.

-Tm: ¡Oye _______! -entrando del patio trasero

-Tu: ¿dígame?

-Tm: ¿ya se fue Mandy?

-Tu: sí

-Tm: oh ¿Por qué no me avisaron? Debe de estar muy bonita

-Tu: hermosa en realidad y Niall también

-Tm: me los imagino, hacen linda pareja <tú asentiste con la cabeza> por cierto, Harry te llama

-Tu: ¿Dónde está?

-Tm: atrás, no sé que tiene ese muchacho en la cabeza, ¡cruzó la cerca y casi me mata de un susto!

-Tu: siempre hace eso <sonríes> voy a ver que quiere.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

-Liam: ¿________ ________? (nombre y apellido)

-Andrés: entonces si se conocen

Liam apretó fuerte su puño y se levantó enojado de donde estaba sentado, se acercó a Andrés y lo tomó por el cuello de la camisa.

-Liam: ¡¿Por qué no me dijiste que era ella?!

-Andrés: no creí que fuera importante

-Liam: ¿Qué no es importante? ¡Maldito idiota! ¡Es _________, la chica que tenía a mi bebé es de quien te hablé!.... y yo dándote malditos consejos ¡no te vuelvas a acercar a ella!

-Andrés: ¡cálmate Liam, no eres nadie para decirme que hacer!

-Liam: no te metas con ella nunca más o te las verás conmigo -dijo tirándolo al sillón

-Andrés: ¿Por qué te importa ella? No es nada tuyo

-Liam: sé que no, pero fue mía y si te vuelves a acercar a ella te juro que te mato. No solo te daré golpes como Harry yo sí te mataré y sabes perfectamente que lo digo en serio

-Andrés: por favor Liam, supéralo. ¿Tú si puedes ir a acosarla y yo no?

-Liam: eso era antes, no lo haré más, pero eso no quiere decir que tú lo hagas. Ya te lo advertí ¡Te vuelves a acercar a _______ y TE MATO! Y ve buscando donde quedarte porque no soportaré ver tu estúpida cara

Liam se alejó de él y salió de la casa dando un fuerte portazo. ¿Qué le molestaba? Si como dijo Andrés, no es nada de ella. ¿Qué pasaba? Tanto la deseo que hizo todo por tenerla con el, sin darse cuenta se enamoró aunque cometía las más grandes estupideces obligándola, cuando supo que había ido a otro país no tenia otra que aceptar que su destino definitivamente no era a su lado.

Se arrepintió de haber hecho todo lo que hizo -esta vez en serio- y se prometió que cuando la viera nuevamente le pediría un millón de disculpas y la protegería. Pues su promesa empezó mal ya que no la protegió, en cambio le dio consejos a quien la atacaría.

Era hora de empezar a cumplir su promesa, ahora se dirigía a casa de Louis, tal vez él no lo odie y le crea.

Todo Tiene Su Recompensa ( HARRY Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora