Maratón 5/15
Recordabas la primera vez que te lastimaron, la primera vez que arruinaron tu vida, Liam, había sido el culpable de muchos llantos.
Recordaste cada insulto, cada golpe, cada amenaza, cada maltrato. Sentir que volvería a suceder era un infierno. No era algo que quisieras volver a repetir, en realidad a nadie le gustaría repetir un episodio así en su vida.
Intentabas seguir adelante, siendo fuerte y olvidando todo, pero cada maldito recuerdo te llevaba a ese bebé que esperaste y no pudiste tener.
Era un pequeño ser que no tenía la culpa de nada y por causa de la obsesión y locura no pudo nacer.
Odiabas tanto recordar eso, era un dolor inolvidable. Pensar que no pudieron hacer nada para salvarlo, simplemente era algo que nunca podrías superar y nunca te podrías perdonar por dejar morir a tu bebé.
Nuevamente las lágrimas hicieron aparición, no emitiste sonido, ni te moviste, éstas solo caían y caían sin detenerse. Tenías el rostro empapado en lágrimas.
Harry te miró, odiaba verte así. Era lo único que odiaba en ti, verte llorar. Siempre que veía lágrimas caer de tus ojos se sentía culpable, sin alguna razón, solo sentía que tenía la culpa de todo.
Puso su mano en tu muslo tratando de darte apoyo, pero no servía de mucho. Colocaste tu mano sobre la de él, enlazaste tus dedos con los suyos y acercaste su mano a tus labios, la besaste y volviste a dejarla sobre tu muslo sin soltarla.
Limpiaste tus lágrimas con la otra mano y respiraste profundo.
-Tu: ¿falta mucho para que lleguemos?
Preguntaste tranquila, como si no hubieras llorado, como si nada hubiera pasado. Harry te miró y sonrió
-Harry: falta poco
-Tu: ¿y qué haremos al llegar?
-Harry: no sé, lo que quieras hacer
-Tu: ¿sabes? Debí traer a bebé, pero no pensé en eso antes, tal vez lo traiga otro día
-Harry: me parece perfecto
El auto se detuvo a la orilla de la carretera, ya habían llegado al lugar. Ambos bajaron del auto, Harry se acercó a ti y te miró
-Harry: ¿estás bien?
-Tu: sí
-Harry: bien
Besó tu frente y tomó tu mano. Caminaron juntos hasta llegar a la cabaña, entraron al lugar, dejaste el bolso en el sillón
Harry tomó tu mano nuevamente y prácticamente te arrastró hasta la orilla del lago, donde se detuvo y te miró
-Tu: ¿qué?
-Harry: quítate la ropa
-Tu: ¡¿qué?! ¿Para que?
-Harry: entremos al agua, pero sin ropa
-Tu: ¿estás loco?
-Harry: creo que sí, pero ese no es el caso. Vamos, solo quédate en ropa interior ¿o no te atreves?
-Tu: no es eso. Bueno, está bien
Harry sonrió victorioso y rápido se quitó su camisa, tú te la quitaste lentamente. Se quitó sus zapatillas y luego el pantalón, quedando solo en bóxer.
Él se quedó mirándote como desabrochabas tu pantalón, despacio. Suspiró desesperado
-Harry: eres lenta, esto se hace así
Puso las manos en tu cadera y deslizó tu pantalón dejándolo en tus tobillos. Puso su mano en tu pierna derecha levantándola para sacar tu pie del pantalón e hizo lo mismo con la otra pierna.
Lanzó el pantalón junto con la demás ropa y te miró a los ojos con la misma sonrisa
-Harry: listo, vamos
Caminó hacia adentro del lago y tú lo seguiste. Siguieron un poco más, quedando en medio donde el agua les llegaba hasta los hombros.
-Tu: ¿cual es el punto de hacer esto?
-Harry: no lo sé, lo he visto en las películas y quería hacerlo
-Tu: en serio, estás loco
-Harry: ya me lo has dicho muchas veces
Le Sonreíste y le diste la espalda, te acercaste a la pequeña cascada, dejando caer el agua en tu cabeza, mojando tu cabello haciendo que se deslize alrededor de tus hombros.
Harry se acercó a ti y te miró con una sonrisa
-Harry: ¿sabes que te ves muy sexy así?
-Tu: no
-Harry: bueno, te ves realmente sexy ¡demasiado!
-Tu: cállate -te sonrojaste
Se acercó más a ti dándote un beso corto en los labios. Enlazó su mano con la tuya y se paró junto a ti.
-Harry: ¿puedo hacerte una pregunta?
-Tu: dime rizos
-Harry: ¿cuando vamos a vivir juntos, otra vez?
Te quedaste en silencio, ¿cual era la respuesta?.
Pensaste por un segundo ¿sería buena idea vivir juntos de nuevo? Después de todo, las peleas empezaron desde que decidieron vivir juntos.
-Tu: yo... No lo sé... ¿Por qué quieres vivir conmigo? ¿No te das cuenta que cuando empezamos a vivir juntos, empezamos a pelear? ¿Eso quieres?
-Harry: no, no quiero pelear contigo pero tampoco quiero separarme de ti. Las peleas iniciaron por los celos en el colegio, ya no pasará... ¡Vamos! Quiero que tu rostro sea lo ultimo que vea en el día y lo primero que vea al despertar, quiero estar a tu lado siempre
-Tu: yo también quiero eso Harry, pero... ¿Sabes? Lo pensaré
Harry sonrió contento y te beso.
Quería vivir contigo como antes, compartir cada segundo a tu lado.
También pensaba en que vivir juntos podría poner su relación en riesgo, conocía a parejas que en cuanto vivían juntos iniciaban los problemas y la relación terminaba, e incluso le pasó eso. pero no le importa, sabía que podían vivir juntos sin algún tipo de pelea.
Pasaron algunas horas, salieron del lago para ir a comer algo. Harry llevó unos emparedados y frutas.
Se sentaron en el pasto a comer.
Aun seguían con su ropa interior mojada, puesta. Cuando terminaron de comer Harry se acercó a ti y empezó a jugar con tu cabello, al mismo tiempo que te susurraba frases al oído.
ESTÁS LEYENDO
Todo Tiene Su Recompensa ( HARRY Y TU )
Fanfiction_____(TN) es una chica que ha sufrido mucho, fue abusada y extorsionada por Liam Payne. Harry su vecino es encantador, ella se enamoró de el y le entrego su virginidad pero Liam la violó y quedo embarazada tras no saber quien era el padre Liam la s...