Capitulo #5

651 11 0
                                    

/LLAMADA TELEFÓNICA/

-Harry: dime Niall

-Niall: buenas noticias

-Harry: ¡habla rápido!

-Niall: regreso mañana

-Harry: ¡¿con _______?!

-Niall: ¡no, solo!... te prometí que regresaría con ______ ¿entonces que crees?

-Harry: ¡vienes con ______! ¡Niall eres el mejor!

-Niall: lo sé, pero hay un pequeño problema

-Harry: no importa cualquier cosa, lo que importa es que regresas con ______

-Niall: sí, pero...

-Harry: ¿Qué es?

-Niall: no puedo decirte ahora, viene _______, luego te hablo -colgó

/FIN DE LLAMADA/

-Tu: vamos para que me ayudes a ordenar mis cosas

-Niall: vamos

Fueron a la casa a ordenar las cosas, ya habían comprado los boletos de regreso a Londres. Al llegar hablaste con tu tía y subiste con Niall a ordenar tus cosas para el viaje.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Narra Harry:

Estaba más que contento, no paraba de reír. Sabía que Niall cumpliría, es tan asombroso, volveré a tener a ______ aquí y la recuperaré, lo juro. Haré lo que sea, peo volverá conmigo.

Louis fue a su casa, ya era de noche. Subí a mi recamara y le marqué a Niall unas 5 veces, pero no contestó así que terminé durmiéndome.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Al terminar de ordenar las cosas se sentaron cansados en la cama, demoraron más de dos horas ya que eran todas tus cosas.

-Niall: tienes muchas cosas

-Tu: a mi tía le gusta ir de compras... Niall ¿estas seguro que debería ir a Londres?

-Niall: sí, escucha comprendo que quieras venir acá para sentirte mejor, pero debes enfrentar las cosas, ya estas bien tienes que regresar, allá dejaste a tus amigos, dejaste muchas cosas, no puedes quedarte aquí para siempre.

-Tu: ¿pero que haré cuando vea a Harry?

-Niall: ¡lo besas y listo!

-Tu: no haré eso

-Niall: no tienes la menor idea de como reaccionarás, no digas que no lo harás

-Tu: no quiero ir Niall

-Niall: ¿a que le tienes miedo _______? Como si él fuera a hacerte algo, mejor vamos a dormir, mañana nos espera un largo viaje.

Asentiste con un suspiro. Ambos se cambiaron y se acostaron a dormir.

Niall fue el único que pudo dormir tranquilo, en cambio tú no podías hacerlo, estabas inquieta pensando si era buena idea regresar. Después de dar tantas vueltas y de tantos regaños de Niall lograste quedarte dormida.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Narra Harry:

Estaba Feliz, hoy seria mi día. Volveré a ver a mi muñeca, volveré a ver a la chica que más amo.

Desperté al punto de las 10 de la mañana, bajé casi corriendo hasta el Living en donde estaba mi mamá junto a Gemma, corrí y me senté en medio de las dos con una sonrisa. Miré a mi mama y le di un beso en la mejilla al igual que a mi hermana.

Todo Tiene Su Recompensa ( HARRY Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora