Ashura POV.
Auch!! Mi cabeza duele. Donde rayos estoy, sera mejor que lo averigue.
Normal POV.
Ashura salio de la habitación en donde estaba y camino hasta el centro de control de Nega y este hablo.
Vaya al fin despertaste.
Y tu quien eres?-pregunto Ashura.
Acaso no me recuerdas?-pregunto confundido el Dr.
Emmm... No, en realidad no recuerdo ni siquiera mi nombre.-dijo rascandose la nuca con su mano izquierda.
Pues eres Ashura The Hedgehog y trabajas para mi.-dijo sonriendo.
Enserio?-pregunto confundido.
Si y estabamos por ir a entrenarte y enseñarte como usar tus poderes de fuego y supervelocidad.-dijo tranquilo.
tengo poderes de fuego y supervelocidad?-dijo asombrado Ashura.
Si, los obtuviste gracias a mí y mi maquina aunque te desmayaste luego de dartelos.-dijo orgullosamente.
Okey entonces cuando empezamos?-pregunto el erizo.
Ahora mismo. Asi que sigueme.-dijo y empezo a caminar seguido de Ashura.
Marine POV.
Luego de despedirme de mi futuro marinero, Ashura, fui a visitar a mi amiga Blaze. Al llegar los guardias del castillo me dejaron pasar y al entrar vi a mi amiga y me acerque.
Hola Blaze como va todo?-le pregunte.
Aqui, como siempre cuidando que Nega no me robe las esmeraldas sol.-dijo seria como siempre.-y tu tienes algo nuevo que contarme?.
Pues si, es alguien que conoci y me acompaño en el viaje que hize para traer los materiales para mi barco.-dije y continue-se llama Ashura y sera el futuro miembro de mi tripulación-dije feliz.
No te confies mucho Marine o podrias salir herida o incluso muerta por confiar mucho en alguien que apenas conociste hace unas horas.-dijo seria.
deja de exagerar Blaze.-dije un poco molesta.
no es exageracion, es ser realista.-respondio un poco enfadada.
que pesimista es.-dije en voz baja.
Te escuche, Marine.-dijo más molesta.
Okey okey me callare.-dije un poco asustada, ademas no quiero salir quemada del castillo.
Despues de sacarle un poco de charla a Blaze, me aburri y me fui, ella no es de hablar mucho.
Una semana despues.
Mientras en la base de Nega.
Muy bien, ya estas listo para el trabajo.-dijo el Dr.
Y de que se trata la mision y como es el plan?-pregunto el erizo.
La mision es obtener las esmeraldas sol y derrotar a Blaze The Cat. Y el plan es que, durante la noche, yo y mi ejercito de robots atacaremos el castillo y hare que Blaze y los soldados salgan a pelear contra mi ejercito.
Y yo que hago?-pregunto Ashura.
Tu te infiltras en el castillo y tomas las esmeraldas sol y las llevas a mi base ¿ok?-dijo y el erizo respondio.
Y tanto entrenamiento solo para eso?-dijo enfadado.
No te preocupes la gata vendra hacia nosotros cuando se de cuenta que no estan.-dijo maliciosamente Nega.
Eso me agrada.-dijo Ashura de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Ashura The Hedgehog
FanfictionAshura es un erizo de 16 años de edad, es un sicario, vive en la dimension sol y sus padres murieron y se encuentra solo vagando por los reinos y pueblos ofreciendo sus servicios de capturar o matar convirtiendose en un asesino frio. Sin darse cuent...