Ashura POV.
Vaya que es fuerte ese tal Scourge, me dejó casi muerto, será mejor que me levanté, espera eso es...
Ashura:una esmeralda caos?-la tomé y era una esmeralda caos-sera mejor que me vaya de aquí.
Empeze a caminar con mucha dificultad, me dolía todo el cuerpo y todo es culpa de Silver, pero porque dijo eso? Blaze y yo no nos llevamos bien, creo que Silver perdió la cabeza, no puede haber una relación amorosa entre ella y yo. Ahora debo alejarme de Blaze, no quiero que muera por mi culpa,
Rayos!! Ya no puedo más, mis piernas me están matando. Caí rendido al suelo y mis ojos me pesaban así que los cerré.Sonic POV.
Estaba en el hospital, los doctores me dijeron que la iban a revisar, ya llevan horas y no hay noticias. Los demás también vinieron pero se fueron al poco tiempo, yo me quedé ya que me preocupa mucho Blaze. Espero que Silver y Ashura hayan podido derrotar a Scourge. Ahora estoy aquí aún sin noticias de Blaze, ya me estaba por caer del sueño que tenía pero llegó Silver.
Silver:como esta Blaze?!!
Sonic:aún no dieron noticias de su estado.
Silver:ok y los demás también vinieron?
Sonic:sí pero se fueron al poco tiempo. Y pudieron derrotar a Scourge?
Silver:emmm..... No.
Sonic:entonces que pasó?
Silver:Ashura nos traiciono y se unió a Scourge.
Sonic:que?!! Es imposible él es amigo de Blaze no dejaría que le hicieran daño.
Silver:al parecer sólo la utilizo.
Sonic:pero con que propósito?
Silver:no lo se, quizás las esmeraldas.
Sonic:pero las esmeraldas caos las tiene Tails en su taller.
Silver:tal vez ya las habrá robado.
Sonic:le preguntare a Tails -saca un pequeño comunicador- Tails, me oyes hermano?
Tails:-desde el comunicador- sí aquí estoy, pero hay un problema.
Sonic:cuál?
Tails:se robaron las esmeraldas caos.
Sonic:que?!!! Y como sucedió eso?
Tails:la puerta de mi taller esta destrozada y adentro todo desordenado, donde tenía guardadas las esmeraldas ya no están.
Sonic:no te preocupes las recuperaremos además Shadow tiene una con él.
Tails:ok mañana nos reuniremos todos en el taller.
Sonic:vale, nos vemos.-fin de la comunicación- tenías razón pero no creo que haya sido Ashura y se llevaron las esmeraldas, pero Shadow tiene una.
Silver:pero Blaze y yo salvamos a Ashura que había sido controlado mentalmente por Eggman y Nega. Los cuales lo enviaron a robar la esmeralda de Shadow.
Sonic:y crees que Ashura pudo derrotar a Shadow y robarle la esmeralda?
Silver:habría que preguntarle.
Sonic:lo haremos en la reunión.
Silver:ok.
Luego, el doctor se acerca a ellos.
Dr:familiares de la joven Blaze The Cat.
Sonic:nosotros somos sus amigos.
Silver:como esta Dr.?
Dr:bien, esta estable y ya despertó pueden pasar sí así lo desean pero no la alteren ok?
Silver:ok vamos Sonic.
Sonic:si.
Al entrar vimos a Blaze en cama y con algunos cables conectados a ella.
Blaze:hola chicos.
Silver:hola Blaze como te sientes?
Blaze:mejor, pero aún me duele un poco el cuerpo.
Sonic:eres muy fuerte para poder soportar a Scourge en su forma super.
Blaze:hablando de Scourge, Sonic.
Sonic:si?
Blaze:pudieron derrotar a Scourge?
Sonic:en realidad, yo te traje aquí, Silver y Ashura fueron los que se quedaron a pelear.
Blaze:y Ashura donde esta?
Silver:emmm........ Nos traiciono.
Blaze:qué?!
Sonic:Silver, los doctores dijeron que no había que hacer que se altere.
Silver:lo siento Sonic, pero Blaze debe saber la verdad.
Blaze:ya dime porque dices que Ashura nos traiciono!!!.
Silver:él se unió con Scourge, y te utilizo para saber la localización de las esmeraldas caos y robarlas.
Blaze:no te creo Silver, me gritaste cuando estaba en la casa de Cream después de salvar a Ashura, no se sí estas diciendo la verdad.
Silver:pero esa es la verdad.
Blaze:entonces quiero hablar con él.
Silver:pero él es el enemigo.
Blaze:aún así quiero que Ashura venga aquí y me lo diga en la cara!!!.
Silver:no!! Él te puede matar sí te le acercas.
Blaze:no me importa traelo aquí!!!.
Sonic:calmate Blaze, lo traeremos lo antes posible. Vamos Silver.-lo jala del brazo hasta fuera de la habitación-.
Silver:enserio lo traeras aquí? Que pasará si le quiere hacer dañó?
Sonic:no creo que lo haga.
Silver:como estas tan seguro?
Sonic:no lo se, pero estoy seguro de que no le hara dañó.
Silver:ash esta bien pero yo quiero estar presente cuando este él aquí.
Sonic:ok pero no hagas ningún escándalo. Iré a buscar a Ashura, tú quédate por sí Blaze necesita algo.
Silver:ok.
No creo que Ashura nos haya traicionado de esa manera tiene que haber una explicación lógica. Pero donde estará Ashura ahora? Quizás Scourge y él trabajan para Eggman y Nega. Les haré una visita a esos viejos bigotudos para asegurarme.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Ashura The Hedgehog
FanficAshura es un erizo de 16 años de edad, es un sicario, vive en la dimension sol y sus padres murieron y se encuentra solo vagando por los reinos y pueblos ofreciendo sus servicios de capturar o matar convirtiendose en un asesino frio. Sin darse cuent...