Capitulo 1: El Viaje

87 15 0
                                    

Ashura POV.

Bueno ahora tengo un nuevo cliente, pero primero debo reunirme con él o ella, solo me dejo una carta y un mapa de como llegar allí. Aunque nose quien fue el que me dejo la carta. Esta decia:

"Hola mi peludo amigo necesito que vengas a mi base para hablar sobre el gran trabajo que tengo que ofrecerte y la recompensa sera la mejor solo ven a mi y hablaremos más detalladamente sobre tu objetivo.
Firma:E.N.

No me suena nadie con esas iniciales. Da igual no conozco a nadie, sali del refugio donde me quede despues de una tormenta en la noche anterior. Ya estaba en el bosque y saliendo de este, vi un pequeño pueblo me acerque a preguntar sobre, como llegar al siguiente poblado ya que no entendia el mapa. Luego fije que no era tan dificil leerlo solo era cuestion de observar bien. Llegue al punto que tenia que cruzar un inmenso mar, por suerte habia un barco en un muelle asi que me acerque a preguntar al dueño del muelle.

Oye de quien es ese barco de afuera?--le pregunte directamente ya que no quiero perder más tiempo.

Es de la chica de allí--dijo señalando a una chica que estaba cargando unas cajas acumulandolas cerca del barco.

Me acerque a ella, me vio y le dije:

Ese es tu barco?--le pregunte de forma directa señalando el barco.

Si soy yo que necesitas?--me pregunto.

Necesito que me lleves al otro lado del mar ¿puedes?--le dije pense que no me hiba a llevar hasta que hablo.

Claro!! de todas formas tambien voy para alla y necesito compañia ya que es super aburrido viajar sola--me respondio. Menos mal no quiero perder tiempo intentando rodear el mar.

La vida de Ashura The HedgehogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora