Capítulo 12: robando la esmeralda de Shadow y salvando a Ashura

57 6 0
                                    

Blaze y Silver estaban de camino hacia la base de los eggman's. Al llegar, destruyeron unos cuántos robots y llegaron donde estaban los Eggman's.

Blaze:Nega donde esta Ashura?!!

Nega:quién?

Silver:ya sabes al que agarraste con una tenaza.

Nega:no se de que hablan.

Blaze:-enojada- no te hagas el tonto y dime donde esta.

Eggman:en realidad no tenemos a nadie encerrado, sólo estábamos construyendo algunos robots.

Nega:cierto no tenemos a nadie aquí.

Blaze:-suspira pesadamente- Silver estas seguro de lo que viste?

Silver:claro que si, yo nunca te miento Blaze.

Blaze:seguramente te equivocaste Silver.

Silver:yo se lo que vi Blaze.

Blaze:mejor vámonos no hay nada aquí.-jala a Silver del brazo-.

Ya afuera de la base.

Silver:pero Blaze yo se que lo que vi.

Blaze:ya lo se, Nega y Eggman están mintiendo, esperemos a que aparezca Ashura y lo rescatados ok?

Silver:ok.

Con Ashura:

Estaba caminando buscando las esmeraldas y vi a un erizo negro con franjas rojas. Creo que se llamaba Shadow, y tiene una esmeralda caos, tengo que quitarsela. Me acerque a él.

Ashura:tú eres Shadow verdad?

Shadow:sí soy yo, que quieres.

Ashura:tú esmeralda caos eso quiero.

Shadow:pues ven y quitamela sí puedes.

Ashura se lanzó encima de él, pero desapareció.

Ashura:donde estas maldito?

Shadow:-aparece atrás de él- aquí estoy -y le dio una patada en la espalda-.

Ashura:Maldito!!-le intenta pegar pero desaparece- pelea como hombre y deja de esconderte.

Shadow:ok aquí estoy ven y demuestrame lo que vales.

Ashura prende fuego sus manos.

Shadow:Mph no vas a ganarme con tú fuego de segunda.

Ashura:je eso lo veremos -uso su supervelocidad y golpeó a Shadow y le quitó la esmeralda- que fácil.

Shadow:maldito!! Devuelvemela ahora mismo!!.

Ashura:y sino que?

Shadow:lanza caos!!!-y lanzo como energía en forma de lanza.

Ashura recibió el ataque pero siguió de pie.

Ashura:ok ya me hiciste enojar ahora veras.

Prosiguió usar la supervelocidad alrededor de Shadow y su cuerpo se hizo de fuego creando así un gran tornado de fuego. Shadow estaba en medio del tornado de fuego y empezó a sentir demasiado calor y se desmayo.

Ashura:-se detuvo y miro a Shadow- vaya no creí que tuviera ese tipo de poder este erizo. Será mejor que regrese con Nega y Eggman.

Unas horas más tarde:

Ashura:Ok aquí esta una esmeralda caos Dr. Eggman se la quite a un tal Shadow.

Eggman:te felicito, le ganaste a Shadow.

Ashura:no fue difícil ganarle.

De repente entran Blaze y Silver al lugar.

Blaze:Ashura estas bien?

Ashura:......

Silver:vamos hay que irnos.

Ashura:.....

Eggman:JOJOJOJOJO él sólo me obedece a mi, así que Ashura acaba con el plateado.

Ashura:sí Dr.-empezó a caminar hacia Silver-.

Blaze:que haces Ashura? porque le obedeces a lo que te dice.-ve que los ojos de Ashura son rojos- que te pasó en los ojos?

Silver:quizás tiene un tipo de control mental y creo saber como salvarlo. Ahora que viene hacia mi debes golpearlo en la parte de su nuca entendiste?

Blaze:seguro?

Silver:sí quieres salvarlo haz lo que te digo.

Blaze:esta bien.

Ashura atacó a Silver y este con su telequinesis lo paralizo.

Silver:rápido Blaze no voy aguantar tanto se esta resistiendo!!!

Blaze:hay voy -parada atrás de Ashura- lo siento -y lo golpeó en la nuca-.

De allí salio humo y después cayó un pequeño chip y Ashura cayó inconsciente.

Silver:te lo dige.

Blaze:-suspira aliviada- gracias Silver sin ti no hubiera salvado a Ashura.

Silver:no hay problema.

Blaze:y ustedes -apuntando con el dedo a Eggman y Nega- no los mató ahora sólo porque Ashura será el que lo haga.

Al llegar a la casa de Cream lo acostamos en una cama de una de las habitaciones de la casa.

La vida de Ashura The HedgehogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora