Capitulo 5: Las Esmeraldas Sol.

52 8 0
                                    

Normal POV.

Ya en la noche:

Ashura, ya es hora.-dijo Nega.

Hay que hacerlo.-dijo Ashura.

Mientras en el castillo:

Blaze POV.

Tengo la sensación de que va a pasar algo malo y seguro Nega tiene que ver con esto. Será mejor que este alerta.

Princesa Blaze, Nega esta atacando el castillo.-dijo uno de los guardias.

Vamos por él.-dijo y después salió con los soldados a atacar a los robots de Nega.

Momentos antes:

Con Nega y Ashura.

Okey allí esta el castillo, Blaze esta adentro y mis robots atacaran para que ella salga, y tú entraras y tomaras las esmeraldas sol ¿ok?.-dijo Nega.

Okey.-dijo Ashura y se escondió cerca de la entrada del castillo.

Nega salió, se puso justo enfrente del castillo y lanzó un rayo que destruyó parte de esta y grito.

Robots Ataquen!!!-y después salieron muchos robots y se enfrentaron con los soldados, y después salió Blaze destruyendo a los robots.

Ashura pasó sin que lo vieran y llegó hasta las esmeraldas sol. Las tomó y se fue destruyendo la pared con una bola de fuego.

Que fácil fue esto.-dijo Ashura mientras se iba tranquilamente hacia la base de Nega.

Oye Nega ya estoy en la base con las esmeraldas sol.-le informó, desde el comunicador, el erizo al Dr.

Muy bien hecho, voy de caminó.-dijo Nega.

Mientras con Nega.

Ganaste por esta vez gatita pero pronto sere yo el más fuerte.-dijo y se fue con lo que quedaba de los robots.

Con Blaze.

Tan rápido se rindió? esto es raro... Hay no las esmeraldas!!

Nooooooo!! como se las llevó sin que me diera cuenta?. Debo recuperarlas antes de que sea demasiado tarde.

Blaze fue corriendo por donde Nega se había ido de caminó hacia su base.

En la base de Nega.

jojojojojo!! porfin tengo las esmeraldas sol.-dijo victorioso Nega.

Qué hara ahora Dr.?-pregunto Ashura.

Blaze seguramente vendrá aquí, así que tú te encargarás de ella mientras yo completó el plan de transferir la energía de las esmeraldas en un arma.

porfin me voy a enfrentar a esa gata y demostrar lo fuerte que soy.-dijo Ashura ansioso.

Atención la princesa Blaze esta en el perímetro.-informó la seguridad de Nega.

Ya es hora, ya sabes que hacer.-dijo Nega y se fue.

Ashura fue a recibir a Blaze esperando que entrara y tomando su espada que estaba cerca de él.

De repente la puerta cayó, y en medio del humo salió Blaze.

Bienvenida princesa Blaze la estaba esperando.-dijo Ashura burlon.

Quién eres tú?-pregunto enojada.

Soy Ashura y soy quién te va a derrotar.-dijo sonriente y apuntando su espada hacia Blaze.

eso lo veremos.-dijo en posición de pelea y prendiendo fuego sus manos.

La vida de Ashura The HedgehogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora