Capítulo 6: Ashura vs Blaze y un golpe fatal

63 9 0
                                    

Normal POV.

Los 2 se miraban hasta que Ashura atacó a Blaze con su espada y esta resistió el golpe, rompiendo el arma al instante.
Ashura prendió fuego sus manos y Blaze cuando vio eso le pregunto.

Blaze:-sorprendida-De donde sacaste esos poderes?.

Ashura:-molesto-Eso no te incumbe. es hora a pelear.

Mientras en el castillo.

???:pero que pasó aquí?

Guardia:Nega, eso pasó.

???:y donde esta Blaze?

Guardia:fue a buscar a Nega.

???:y porque?

Guardia:alguien ayudó a Nega y se llevó las esmeraldas sin que nos dieramos cuenta.

???:Okey, iré a ayudar a Blaze a derrotar a Nega y a su amigo.

Guardia:Tenga cuidado señorita Marine.

Marine:Claro que la tendré.-y se fue-.

Mientras en la base de Nega:

Ashura POV.

Vaya esta chica si que sabe pelear. Ya llevamos 20 minutos peleando y no se rinde, me detuve un momento a descansar y ella también, los dos estábamos igual de quemados.

Ashura:Vaya Blaze, no te voy a mentir, eres una chica con grandes habilidades y tus ataques de fuego son increíbles.

Blaze:no te burles de mí.

Ashura:No me estoy burlando, digo la verdad.

Blaze:No me interesa. Déjame pasar y te dejare ir.

Ashura:No he entrenado toda la semana para sólo huir.

Blaze:Bueno, entonces no peleas tan mal para solo haber entrenado 1 semana.

Ashura:Pues gracias, te apetece seguir peleando?.

Blaze:Pensé que nunca lo dirías.

Normal POV.

Con Nega.

Ya falta poco y lograre el arma definitiva para destruir a Blaze y a Ashura ya que no lo voy a necesitar más. Sólo 15 minutos y estará listo.

Mientras con Ashura y Blaze.

Los dos ya estaban cansados y quemados pero ninguno se rendía, luego Blaze lanzó un tornado de fuego y Ashura, como solo conocía lanzar bolas de fuego, le tomó por sorpresa ese ataque que lo dejó muy herido y cayó al suelo muy débil.

Blaze:debo admitir que peleas mejor de lo que pensé.

Ashura:-débil-pe... pero...no te....he vencido.

Blaze: por algo soy la guardiana de las esmeraldas sol.

Ashura:-débil-ti...tienes...razón.

Blaze:ahora a detener a Nega-y se fue hacia donde esta este-

Ashura:debo...ayudar a... Nega.-levantándose con lentitud-.

con Nega:

vaya parece que Blaze le gano a Ashura bueno no importa el arma esta lista para disparar.

Blaze:acabaré contigo Nega.

Nega:no sí yo acabó primero contigo- apuntando a Blaze con el arma de rayos-.

el arma de rayos disparó hacia Blaze pero antes de que llegara, Ashura apareció y se puso enfrente de Blaze recibiendo el ataque y cayendo al suelo inmóvil.

Nega:Je de todas formas lo iba a matar a él también.

Nega intentó disparar de vuelta pero no pudo ya que el arma se estaba recargado.

Nega:Waaaa! recargate rápido.

Blaze:Ahora acabaré con esto.-y lanzó un tornado de fuego hacia el arma destruyendola por completó-.

Nega:Aaaaaahh!! no puede ser!

Blaze luego también destruyó la cápsula donde estaban las esmeraldas sol.

Nega:Nooooooo!! que hiciste gata estúpida.

De repente, de la cápsula empezó a salir descargas eléctricas. Y un portal apareció donde estaban las esmeraldas y empezó a absorber toda la base incluyendo a Nega, Blaze y Ashura.

Marine POV.

Vaya que es lejos la base de Nega, mi resistencia no es de las mejores que digamos. Al llegar donde debía estar la base, no había nada, quizás debería seguir buscando por sí me equivoqué de lugar.

La vida de Ashura The HedgehogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora