Capítulo 7

80 20 2
                                    

Lucas' POV

Volví a mi habitación después de haber hecho todas las cosas que tenía que hacer esa mañana, pero volví con esa misma sonrisa arrogante con la que me fui de su habitación. Sabía que iba a ir. Las chicas son así, complicadas pero sencillas. Entré en el grupo de WhatSapp, que había vuelto a cambiar de nombre, sólo cambiaban Gio y Dianne, a Hans y a mí no nos dejaban, porque decían que nuestros gustos para elegir nombres de libros o de personajes era pésimo. El grupo se llamaba "❤TheHungerGames❤", puesto por Giovanna.

Pusé un mensaje en el que decía: <<Chicos, tengo el número de Anne. ¿La añado al grupo?>>.

Dianne contestó:

<<Sii, métela, queremos saber cuáles son sus gustos por la lectura>>.

Dianne :b cambió el nombre del grupo "Patch Cipriano❤❤"

<<¿¡Otra vez!?>>

<<Sí, es que Patch es askdkrjnr>>.

<<Después mis gustos son malos... Pues los tuyos son reducidos, pones siempre el mismo>>.

No contestó, se había cabreado. Me hacía mucha gracia cada vez que Dianne se cabreaba, porque arrugaba su nariz e inflaba sus mejillas, después hacía un adorable puchero, con las mejillas infladas aún. Me la imaginaba haciendo eso ahora mismo, porque sabía que tengo razón.

******************

Estaba yendo a la cafetería cuando me encontré a Lena. Obviamente, la muy santa, que se noté la ironía, estaba con otro chico y sólo habían pasado un par de días, se nota que le dolió mucho. Pasé a su lado y me miró de mala manera y después me ignoro.

Llegué a la cafetería y sólo estaba Dianne. Cuando me vio, me puso una cara que intentaba ser intimidante, pero no daba miedo. Me acerqué, le di un beso en la mejilla, rodó sus ojos y me devolvió el beso.

-¿Qué vas a tomar?

-Frapuccino de caramelo.

-Valep.

Fui a por él y estaba tomándomelo, cuando noté que alguien me tapa los ojos y se sentaba al lado mía.

-¿Quién soy?

-La chica que no sabía si venir.

-Sep, has acertado.

Estuvimos charlando de cosas banales el resto de la tarde, hasta las ocho, que me despedí de las chicas y fui a la entrada dónde había quedado con Renée.

Cuando la vi, le pregunté:

-¿Qué querías?

-Que me perdonéis y volver a ser vuestra amiga. Lena nunca me importó, todo fue parte de una apuesta que perdí y tuve que cumplir. Esa persona no quiere que esté con vosotros, quiere que esté con Lena.

-Renée, no sé si creerte, lo siento, te creí bastante y te defendí, pero no eres trigo limpio. Yo te perdono, pero tendrás que hablar con los demás...

-Vale. ¿Podemos vernos mañana en la cafetería y allí hablo con ellos? Por favor. Es lo último que te pido. Si somos amigos otra vez, te deberé mucho y, si no, no volveré a molestaros.

¡Hola! Espero que os haya gustado. Votad y comentad :) Capítulo dedicado a @estee_10 Feliz cumpleaños MAX. ¡Te quiero! ❤❤

Algo que esconderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora