Anne's POV
Desperté al escuchar que llamaban a la puerta, una y otra, y otra vez, sin descanso. Me levanté y al abrir la puerta me encontré una sorpresa que no me esperaba. En serio, pensaba que sería Hans o incluso Giovanna, pero no él. No me esperaba a Lucas. Después de pedirme perdón y quedarse empanado mirando a no sé dónde, a saber lo que estaría pensando el pobre... Me dijo que esta tarde tenía que ir a la cafetería. No estaba segura de si ir o no, porque quería hablarme de la fiesta este fin de semana, a la que, obviamente, no iba a ir. Era nueva y no creo que les cayese muy bien a esos chicos, sólo me habían acogido por pena y a mi no me gusta que la gente me tenga lástima, por eso mi secreto está bien guardado. Y vendrá a la tumba conmigo.
Estuve esa mañana leyendo "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet. No era un libro que me llamase mucho la atención, pero esa mañana me lo acabé. Necesitaba comprarme más libros. Me puse a dibujar, mi mente estaba divagando, pensando en cualquier cosa y mis manos dibujaban algo que yo no quería volver a imaginarme por el calvario que pasé en esa época. Un dibujo con todos mis amigos y mis padres. Arranqué la hoja con furia mientras las lágrimas volvían a discurrir por mis mejillas. Sí, soy una llorona, espero que nadie me juzgue por ello. Estaba rompiendo la hoja cuando volvieron a llamar a la puerta. Esta vez abrí cabreada y me encontré con Dianne.
-¿Qué te pasa Anne? Si necesitas a alguien para contarle lo que te ocurre sabes que puedes contármelo.
-No... No me ocurre nada...
-Anne, no te creo... Estás hiperventilando y no eres capaz de mantenerte en pie sin apoyarte en algo, por eso estás apoyada sobre el marco de la puerta.
-Lo... Lo siento... Dile a Lucas... Que no voy a ir... Dile que gracias...
-Pero Anne, deberías saber...
No acabé de escuchar lo que me decía, porque todo se volvió negro. Eran ataques comunes hace varios años, pero que ya había superado, aunque parece ser que no del todo.
*******
Desperté en un hospital, rodeada de Lucas, Giovanna, Hans y Dianne.
Estaba un poco desorientada, pero aún así, intenté levantarme y volví a caer sobre la cama. Sentía palpitaciones en mi cabeza y un sordo pitido amenazaba con acabar conmigo.
-Si es que haces cualquier cosa por no ir a la cafetería a hablar conmigo Anne - sé que intentaba calmar el ambiente tan tenso que podría cortarse con una cuchara, y yo gruñí, incapaz de hacer otra cosa.
-Ha sufrido un ataque de ansiedad Lucas, no estamos para bromas de mal gusto.
-Lo sé Di, pero intentaba que no estuviésemos tan tensos.
-Si tantos problemas os doy, marchaos - dije con bastante dificultad. - No quiero molestar a nadie.
-Nadie se va a ir de aquí, por lo menos yo no - dijo Hans.
-Gracias...
-No las des princesa.
Me guiñó el ojo otra vez y me reí por algo que solo comprendíamos los dos y el dolor de cabeza volvió a atormentarme, más fuerte esta vez. Cerré los ojos con mucha fuerza y apreté los dientes. Sabía que iba a estar varios días con dolor de cabeza.
-Llevadme a mi habitación, por favor.
-Pero... No te encuentras bien - me reprochó Dianne.
-No es la primera vez que me ocurre Dianne y sé cómo sobrellevarlo.
Ninguno se lo esperaba porque todos se quedaron con cara de que no se lo esperaban y Giovanna dijo:
-De acuerdo, te llevaré, pero no estarás sola en ningún momento. Empezará Lucas y se quedará hasta las 22:00. Después yo, Hans por la mañana y Dianne irá a la hora de comer y pasará la tarde contigo. ¿Todos de acuerdo?
-Emm... Gio, ¿yo podría ir mañana? Esta tarde tengo que ir a un sitio.
-Duh, vale. El día que tú no tengas planes se acabará el mundo tal y como lo conocemos ahora.
-Puede ser - le respondió Hans riéndose.
-¿De qué te ríes? - le preguntó Lucas cabreado.
-De que tiene mucha razón. Es extraño que no tengas planes.
-Ñeh, que os importará a vosotros. Yo llevo a Anne y me quedó hasta las 19:45 con ella. Después, vienes tu Gio, ¿vale?
-Ok. Hasta luego chicos. - Se despidió de todos con un beso en cada mejilla y se fue. Después la siguieron Hans y Dianne porque se iban a clases.
-Señorita, su burro le espera.
Se agachó para que me montase en su espalda, me monté y fuimos al coche. Cuando llegamos al internado me cogió en brazos porque estaba durmiendo. Después de eso, recuerdo poco, sólo que. E dejo en la cama y más tarde llegó Giovanna.
N/A:
Siento haber tardado tanto en actualizar, pero ya estoy de vacaciones y con muchas ideas. Subiré varios capítulos más a lo largo de la semana. Y si os ha gustado, votad y comentad, que es gratis, si no pensaré que no os gusta la historia y la borraré. Si llegamos a 15 votos hoy , mañana subiré dos nuevos capítulos :) Que paséis una buena tarde.
PD: ¿De dónde sois? Yo soy española.
ESTÁS LEYENDO
Algo que esconder
Novela JuvenilTodos esconden un secreto. Un secreto que puede dañar su amistad para siempre o que puede unirlos aún más. Pero, ninguno quiere que esos secretos que guardan como el más preciado tesoro, salgan a la luz, aunque tarde o temprano, sucede. Anne y Luca...