Si alguien quiere capítulo dedicado que lo ponga aquí.
Este capítulo es especial, no lo narra ni Lucas, ni Anne.
Renée's POV
Un año y medio antes...
Había quedado con Lucas, Giovanna, Dianne y Hans para dar una vuelta, como hacíamos cada semana cuando acabábamos las clases el viernes. Me puse una camiseta que me encantaba. Era de libros y decía "My perfect boy is Patch Cipriano". Y unos vaqueros negros junto a mis vans, de color negro también. Iba a salir cuando llamaron a la puerta y yo abrí, creyendo que era alguna de las chicas, pero no, a quién me encontré detrás era a Dave, mi novio, alguien bastante controlador y celoso, que no me quería.
-Hola cielo, vengo a proponerte algo.
Para él proponer algo es obligarte a hacer lo que quiera.
-¿Qué quieres?
-Mm... Hoy vas a decirle a esos chicos que dicen ser tus amigos que nunca lo han sido, que todo era una mentira para no estar sola durante un tiempo. ¿Me has entendido?
-No pienso hacerlo. Son los únicos que me apoyan en los malos momentos.
Esta ha sido una de las pocas veces en la que le he plantado cara y, como no, me tiró del pelo y dijo:
-En ningún momento te he dado la opción de que me digas que no. Ahora serás amiga de Lena, es muy guapa y seguramente mejor que tú para algunas cosas.
-¿Yo? ¿Amiga de esa? Ni hablar, no pienso hacerlo. Me voy.
Iba a salir pero me retuvo y cerró la puerta.
-Vas a hacer lo que yo te diga, Renée, ¿entendido? -me dijo entre dientes.
-No quiero seguir contigo. Se acabó esta "relación", si es que se le puede llamar así.
-Tú me dejarás cuando yo te lo diga.
*********
Salí y sabía que llegaba tarde, pero sería el último día que disfrutaría con ellos. Cuando llegué, seguía teniendo mis ojos un poco irritados por las lágrimas, pero no lo suficiente para que se notase demasiado.
-¿Por qué has llegado tarde, preciosa? - me preguntó Hans.
-Me he quedado dormida y no me había dado cuenta de la hora.
-No te preocupes.
Me sonrió y yo le devolví una sonrisa que hizo sospechar a las chicas, que me conocían bastante bien.
********
Después de una tarde de risas y de hacerme olvidar por un rato la amenaza de Dave, llegó la hora de mentir y de alejarme para siempre de mis únicos amigos, que me mirarían mal a partir de ese momento.
Primero se lo dije a los chicos, un día después y se lo tomaron bastante mal, porque no creían que yo fuese de las que hago esas cosas. Lo más complicado, fue decírselo a mis amigas, a Gio y a Dianne. Les dije que ese sábado por la noche, íbamos a hacer la noche de chicas en mi habitación, aunque tocaba en la de Dianne. Vimos una película y cuando acabó, me armé de valor y dije:
-No quiero que volváis a mirarme, ni a hablarme nunca más. No sé cómo os he podido aguantar tanto tiempo, ya que no me caéis nada bien.
Giovanna no me creía y dijo:
-No mientas y si es una broma no tiene gracia.
-No es ninguna broma - contesté. - No quiero volver a veros cerca de mi, la única que me cae bien es Lenna.
-No te creo.
-Pues deberías, no sé como has pensado que podíamos llegar a ser amigas. Mírate - la señalé, sabiendo que eso le dolía - y mírame. Por favor, como pensabas que quería estar contigo y ser tu amiga.
-Vale, de acuerdo. Espero que nunca te arrepientas. No sé como te confíe tantos secretos.
-Puff, como si fuesen importantes. Tus secretos y tú. No me importáis, ninguna de las dos.
Me estaba doliendo, pero tenía que mostrarme fría ante ellas, ya me había dolido lo que me había hecho Dave y lo que tuve que hacer para que los chicos me creyesen y ahora, hacerle esto a mis mejores amigas.
-Vámonos Dianne, no creo que nos quiera volver a ver nunca más.
Se marcharon y yo caí con la espalda en la puerta, llorando, cuando Dave entró, ya que siempre está vigilándome porque no se fía de mí y le dije:
-Ya lo he hecho, ¿contento? Ahora vete.
-Me iré cuando yo lo crea conveniente.
Y me pegó. Por último, abusó de mi y se fue. Yo ya no podía llorar, lo había perdido todo. No me quedaba nada, solo aguantar hasta que Dave se marchase al año siguiente y contarlo todo a mis amigos e intentar recuperarlos.
Siento haber tardado tanto en subir, pero no tenía inspiración y tenía muchos exámenes, entre mañana y pasado subiré un nuevo capítulo. Si os ha gustado, ya sabéis votad y comentad. Si veis algún fallo, no dudéis en decírmelo. Hasta el próximo capítulo. 😊
ESTÁS LEYENDO
Algo que esconder
Teen FictionTodos esconden un secreto. Un secreto que puede dañar su amistad para siempre o que puede unirlos aún más. Pero, ninguno quiere que esos secretos que guardan como el más preciado tesoro, salgan a la luz, aunque tarde o temprano, sucede. Anne y Luca...