Llevamos más de una hora caminando por el bosque, no vemos nada más que árboles, troncos podridos por el suelo y algún que otro pájaro cantar.
-Me recuerda a los sinsajos...- Dice mientras mira al cielo o a los pájaros.
-Los sinsajos no pian, imitan las melodías que cantan las personas y solo las de algunas personas.
-"Vas a venir, al árbol donde vi,
a un hombre ahorcado que a tres hizo morir,
cosas extrañas pasan al anochecer,
en el árbol del ahorcado te veré"- recito la canción del "Árbol del ahorcado de Los Juegos Del Hambre"
Pero claramente los pájaros no la repiten, solo siguen con sus notas altas y aburridas.
-Estoy cansada...
-Tenemos que seguir no nos podemos parar ahora.
No me vendria mal un poco de descanso para mi pierna, pero quiero volver la cara de mis seres queridos...
¿Que sera de ellos?De mi madre, de mi hermana y del pequeño Dani.
¿Que abra hecho Jhon con el?¿Se lo habrá llevado a algún lugar remoto?Quizas nunca lo vuelva a ver...Muevo la cabeza intentando quitarme esa idea de la cabeza, lo voy a ver, claro que lo voy a ver y matare a Jhon por lo que ha hecho.
Me imagino a mi cortando las extremidades de Jhon...Lentamente para que sufra.
No son unos pensamientos normales de un chico de dieciséis años pero disfruto con ellos.
Pagara por lo que ha hecho.
-Si claro.
Se sienta en el suelo, saca el cuchillo y lo clava en la tierra.
-¿Quieres que busquemos otra arma para ti?
-Una daga.
-¿Y nada mas?
-Nose...No se me ocurre nada más que yo sepa utilizar.
-Te puedo enseñar a disparar una pistola.
-Pues una pistola.
-Tenia una...Pero Jhon me la quito.
-¿Quien es Jhon?
-Jhon es...Estaba con un niño pequeño que encontré solo...Lo encontré justo después de que se llevaran a mi madre y a mi hermana pequeña en un helicóptero. El caso es que lo lleve a la cabaña de mi padre, que esta en este bosque, y allí estaba Jhon y dos hombres más con el, mate a los hombres pero a Jhon no, lo creí de ayuda, pensé que me iba a acompañar a encontrar a mi madre y a mi hermana.
Pero nos engaño...Luego de que me contara como se había ido el mundo a la mierda, me fui a dormir con Dani, lo quería proteger ¿sabes?
Pero luego de un par de horas me desperté en mitad del bosque, empapado por la lluvia, y un grupo de caminantes vino hacia mi y no tuve otra opción de tirarme por la cascada de antes, y bueno...A la mañana siguiente te encontré y ya.
-No lo necesitas a el...Ahora me tienes a mi- dice mientras sus labios se curvan- no te preocupes...Los encontraremos, a los cuatro.
-Cuéntame tu ahora...¿Tus padres donde están?¿Los perdiste?
Traga saliva, me mira a los ojos fijamente, si las miradas mataran yo ya estaría tumbado en el suelo.
-Mis padres están en Cuba, se fueron de vacaciones allí, no se nada de ellos, nos dejaron con una canguro, pero murió...
ESTÁS LEYENDO
Extincion humana
ActionDe repente, todo cambia. Nico, un adolescente de dieciséis años, no sabe lo que pasa. Un virus letal se ha extendido por el mundo y ha hecho que las personas se combiertan en "zombies" Ahora, habrá que luchar para sobrevivir, habrá que luchar por sa...