Muere

70 4 0
                                    

-¿Y el maldito helicóptero?

-Esta en la parte de atrás del refugio, reza para que siga funcionando.

-¿Cuantos asientos hay?

-Hay dos para el piloto y copiloto y ocho en la parte de atrás.

-Genial...Entonces nos vamos.

Jhon me agarra del brazo.

-¿Y si la niña no esta que?

-Pues no esta, pero no voy a permitir que su hermana muera sin haberla buscado.

-¿Y quien conduce el helicóptero?

-Andressa y yo.

Abre la boca para decir algo, mueve la cabeza y se va dentro del búnker.
Lo voy a matar...Lo tengo que matar aquí y ahora.

-¡Jhon!

Se gira rápidamente y camina hacia mi.

-Ven al bosque conmigo porfavor.

Asiente con la cabeza, nuestro primer camino fue en silencio y el último camino que haremos, también lo es.

-¿Para que quieres venir al bosque?

-Para que antes de morir, veas algo bonito.

-¿Que? ¿Como que antes de morir?

-Tienes que morir, aquí y ahora, luchemos, si ganó yo estas muerto.
Si ganas tu estoy muerto.

-Nico...

-Te doy cinco segundos para que corras.

-Nico yo no quiero...

-¡1!

Escuchó sus pasos irse a toda velocidad.

-¡2!

Voy a ganar yo...

-¡3!

Tengo que ganar.

-¡4!

Por ti Mitchelle.

-¡5!

Sacó una flecha del carcaj y sigo sus huellas, que fácil va a ser esto.
Escuchó una rama crujir, inspiró una gran bocanada de aire y levanto el arco.
Apuntó a el árbol, esta allí escondido...
En un momento agarró la flecha de la cuerda y agarró una incendiaria.
Apuntó a la mitad del árbol, el fuego sube por el árbol a una velocidad impresionante.
Jhon sale del árbol corriendo, cargo otra flecha y apuntó hacia su cuerpo.
Escucha la flecha ir directa hacia el, se tira al suelo y la esquiva.
Se vuelve a poner en pie.
Se esconde otra vez en un árbol, si cojiera una explosiva lo mataría ahora mismo, pero no, que sufra.

-¿¡Porque quieres jugar!?¡Acaba conmigo de una vez!

Sale del árbol, alza los brazos y me mira fijamente, muevo la cabeza, no me doy cuenta de que alza el brazo y un cuchillo viene directo hacia mi.
Una rajadura atraviesa mi ceja y sube por la frente, intento ponerme de pie y agarrar el arco, pero un mareo impide que lo haga.
Veo a Jhon venir hacia mi, caigo al suelo de espaldas y me golpea.
Saca uno de sus cuchillos y lo clava a un centímetro de mi oreja, lo agarró por los brazos y damos una vuelta completa, intento pegarle con todas mis fuerzas, en un momento rápido lo agarró del pelo y con la otra mano le sujeto el brazo en el que sostiene el cuchillo.
Le tiro más del cabello, gime de dolor, aprovecho y le golpeó la sien izquierda.
Cae a mi lado aturdido, me pongo encima de el.

-¿Y ahora que e?

Me da un cabezazo en toda la frente, caigo de espaldas en la fría nieve, entierro mis manos en la tierra y me levantó.
Todo gira, el suelo se levanta y cae, los árboles giran y Jhon esta tirado en el suelo.
Mis pies se hunden en la nieve, unas arcadas suben por mi garganta me caigo a cuatro patas en el suelo y vómito todo lo poco que he comido, cierro los ojos con fuerza intentando poner todo en orden.
Las arcadas paran, me vuelvo a levantar y corro a un árbol, me apoyo en la parte que Jhon no me pueda ver.
Mís respiraciónes son incontrolables, sacó la mochila y agarró una venda y mi preciada botella de agua.
Me hecho el agua en la cara y en la herida y rápidamente me vendo el corte, la sangre sigue brotando pero me da igual, con la venda parará un poco.
Guardó todo y me vuelvo a poner la mochila a la espalda, colocó una flecha normal, mi arco tiene un par de copos blancos encima de el.
Jhon esta tirado en la nieve, dudó un momento en que este muerto.

-¡Jhon!

Su cuerpo no contesta, alzó el arco y tiro la flecha hacia el, aterriza a muy pocos metros de el, una capa de nieve y tierra se levanta al recibir el contacto de la flecha.
Pero el no se levanta.
Me pongo el arco a la espalda y sacó el fusil, pongo la culata en su sitio, giro un poco la cabeza y miro por la mira.
El sonido es ensordecedor, la bala aterriza justo en la flecha.
Su cuerpo reacciona, se levanta del suelo y corre.
Recargo el fusil y vuelvo a mirar por la mira, el corre y hace zic-zac, un agujero del tamaño de una manzana aparece en el tronco de un árbol.
Pierdo a Jhon cuando se mete entre los árboles.
Con el fusil me va a costar mucho más acertarle, no quiero más jueguecitos.
Me engancho el fusil a mi hombro y saco el arco, miro mi carcaj un momento rápido, dos explosivas, cuarenta y cuatro normales y ninguna incendiaria.
Mierda.Es la primera palabra que pienso al escuchar un grito...Un grito igual que el del hinchado.
Sacó una explosiva pero no esperó a que venga, me subo a un árbol y miro por todas partes donde esta el hinchado y Jhon
Otro grito suena y apretó los dientes, veo a la criatura entre los árboles.
Tenso la cuerda y esperó el momento perfecto.
Si suelto la cuerda, el infectado morirá pero Jhon sabrá donde estoy, si no la suelto tarde o temprano atraerá más caminantes y seré presa fácil.
Mis dedos se hunden en la cuerda, mi brazo esta rígido como una roca y mi mirada se centra en el hinchado, mi respiración para.
La flecha se hunde en su cuerpo, en un milisegundo, la flecha estalla y su cuerpo también, el líquido amarillento se expande por todas partes, los árboles se queman y increíblemente la nieve se derrite por culpa del fuego.
El fuego llega hasta mi árbol, antes de saltar colocó una flecha en la cuerda.
Mi cuerpo aterriza en la nieve, un cuchillo cae enfrente de mi.
Alzó el arco y buscó a Jhon, pasa corriendo y cálculo su velocidad y cuanto tardaría mi flecha en llegar a el.
Sin piedad suelto la cuerda, el tiempo se paraliza, ve la flecha ir pero no le da tiempo, antes de que se aparte, la flecha ya le a atravesado el corazón.
Con las dos manos intenta sacarse la flecha, un escupitajo de sangre cae de su boca y Jhon cae al suelo, inundando la nieve de el intenso color rojo.

-Lo he matado...-susurro tan bajo que creo que no lo escuchó ni yo- Lo he matado...

-¡Nico al suelo!

No se de quien es la voz pero hago lo que dice, una flecha pasa encima de mi cabeza y aterriza en la del zombie.

-¡Vamos Nico!¡DEPRISA DEPRISA!

Me levantó del suelo y sigo el sendero, veo a Andressa correr como nunca, giro la cabeza y veo a tres hinchados y varios infectados.
Engancho una flecha explosiva, pero sigo corriendo, tengo que ganar cierta distancia para disparar.
Sigo corriendo como puedo, los infectados parece que la nieve no les frena, siguen siendo veloces como un rayo.
Me giro mientras corro y apuntó al medio de la horda de caminantes.
La explosión hace que me caiga para atrás, sus asquerosos líquidos se vuelven a mezclar como en el búnker.
Andressa me agarra del brazo y tira de mi, llegamos a el refugio.
Tacata tacata tacata.
Escucho un sonido familiar, veo más alas del avión girar rápidamente.
No hago ninguna pregunta, me subo de golpe al helicóptero y tiro de la palanca con todas mis fuerzas.
El helicóptero sube y los infectados se quedan en tierra.
Andressa esta a mi lado y todos están en los asientos de atrás.
Mi madre me mira con cara de asombro.

-¿Y Jhon?

Andressa me mira con una sonrisa en los labios, es mala.

-Jhon ya no esta- digo tirando de la palanca del helicóptero para que acelere el ritmo.

Para que encontremos a su hermana.

Extincion humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora