-Os quiero Mamá y Papá.
-Estudia en el Instituto Nico-dicen a la vez.
Cierro la puerta de mi casa y voy hacia la parada del bus.
Siempre el bus llega cinco minutos tarde, miro con mala cara al conductor y me siento.
El bus esta casi lleno, me siento rápido en un asiento.
A mi lado una señora escucha la radio.
"Hoy a las 04:30 horas en Brooklyn, ha ocurrido un accidente muy grave, segun dicen los testigos, la gente mordia a las demas personas, han declarado que parecian "muertos vivientes" les informaremos de todo lo que vaya pasando.
Pero recuerden, siempe mantengan la calma, todo saldra bien."
Tengo los pelos de gallina...¿Brooklyn? Esta muy cerca de Nueva York.
¿Podria ser una infeccion zombie?
Me pongo los cascos y dejo de pensar en ello.
No puede ser Nico, sabes que eso nunca pasaria, solo en las películas joder...solo en las películas.
Toco el botón de STOP y me voy a mi instituto más o menos corriendo.
Entro al Instituto, los pasillos vacíos y mi clase cerrada, compruebo si las demás estan cerradas, claro que si.
¿Por que cierran las aulas?
En el despacho del director no hay nadie.
Osea...Si no hay nadie...¿Como la puerta del Instituto estaba abierta?
Esucho un grito ensordecedor y me pego a la pared, mis oidos esuchan unos horribles pasos lentos pero fuertes. Miro a mi alrededor, aqui no hay nada con que defenderse.
Espera...La clase de taller.
Asomo la cabeza por la pared, una mujer con una bata blanca, bueno blanca, el rojo de su sangre baja de su cabeza hasta sus rodillas.
Empiezo andar muy pero que muy lentamente hacia el aula.
Giro el pomo, pero como todas las aulas cerradas.
Podría romper el cristal de la ventana que hay en la puerta, pero haría ruido.
No tengo otra...me rodeo el puño con la manga de la sudadera y pego un puñetazo fuerte a la pequeña ventaba.
Meto la mano por los peligrosos picos de cristal y giro el pomo.
La mujer pega otro grito y se da la vuelta, me mira y camina rápido hacia mi.
El subidon de adrenalina hace que abra la puerta con fuerza.
Cierro la puerta y pongo una silla para que no entre.
Sus manos y sus brazos se cortan con los cristales rotos.
Miro incrédulo, no siente el daño...
Abro la mochila y quito todos los libros, menos uno, mi libro favorito.
"Los juegos del hambre"
Corro buscando cuchillos y el hacha.
Cojo dos cuchillos muy afilados y el hacha que solo podia usar el profesor.
Meto los cuchillos con cuidado y me quedo el hacha, me vuelvo a poner la mochila a la espalda.
La unica salida: las ventanas de clase.
Las abro rápidamente y salto.
Gracias a Dios que es primavera y no hace tanto frio.
Mi móvil suena, miro la pantalla "Mamá"Mamá: Nico tienes q-que ven-ir a cas...
Yo:¿Mamá?¡Mamá!
Corro al momento a mi casa, desearia no haber visto todo este desastre.
Los edificios en llamas, la gente corriendo mientraa gritan o lloran, gente cargando con bebés, y algunos tocando el claxon para que la gente se mueva.
Agarro el hacha con fuerza y evito llorar, ahora solo quiero salvar a mi familia.
La gente choca contra mi, es normal, en los momentos peligro sólo van a salvar a su familia o a ellos mismos, no a un niño de 16 años.
Dejo de pensar en el dolor de pies y sigo corriendo.
Veo mi casa a un par de metros, sigue intacta.
Pero el garaje abierto...
Abro la puerta de mi casa con cuidado.-¿Mamá?¿Papá?
Pasos rapidísimos bajan por la escalera, coloco el hacha en posición.
Mi padre baja con los ojos inyectados de sangre y la ropa rota.
Me mira y se tira sobre mi.-¡Papá soy yo!
De su boca caen gotas de sangre que caen en mi ropa.
Si no lo mato me mata el a mi.
Flexiono las piernas en su pecho y le tiro contra la pared.
Agarro rápidamente el hacha y se lo lanzo a el pecho.
Sigue vivo, pero no se mueve, seguramente haya que darle en la cabeza.
Me arrodilló y lloró, lloró con fuerza...
No, no, no esta pasando no...
Saco un cuchillo y me alejó de el.-Te quiero Papá.
Le clavó varias veces el cuchillo en la cabeza, se que esta muerto cuando deja de hacer ruidos extraños.
Le quito el hacha, su cuerpo cae de lado mientras deja una mancha roja en la pared blanca.
Me quito las lágrimas de mi cara.
Mi madre...Porfavor ella no...-¡¡Mamá!!
-¿Nico?
-¡Mamá abre!
Mi madre abre la puerta, tiene el rimel corrido y al lado suya esta mi hermana de siete años.
-¿Esta...?
-Si mamá.
No quiero llorar delante de mi hermana.
Voy hacia ellas y las abrazo con fuerza.
-Os quiero...todo va a salir bien...-Mi madre nos abraza con mucha fuerza.
Se que es mentira, nada va a salir bien.
A partir de ahora habra que luchar para sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Extincion humana
AkcjaDe repente, todo cambia. Nico, un adolescente de dieciséis años, no sabe lo que pasa. Un virus letal se ha extendido por el mundo y ha hecho que las personas se combiertan en "zombies" Ahora, habrá que luchar para sobrevivir, habrá que luchar por sa...