Me duelen los pies de tanto caminar, mis botas estan llenas de tierra.
-Entonces...¿Como te llamas?- pregunto con fatiga.
-Me llamo Dani y tengo seis años.
-Que bonito.
-Dice mi mamá que mi nombre es el más bonito de todos.
-Tu mamá tiene razón.
Me sonrie y empieza a correr un poco.
Tengo una mochila con la ropa que coji y puse la comida y los medicamentos encima de la ropa, asi no cargaba con dos cosas.
En mi mano izquierda tengo el arco con una flecha ya cargada.-No te vayas tan lejos Dani.
No quiero que muera un niño pequeño, ya he perdido a mi hermana...
¿A donde se las habran llevado?¿Quizas era un grupo que ha mandado la ONU?
No claro que no...La ONU no habria mandado matar a niños y adultos.
Dani gira en circulos cantando una canción muy alegre.
"Los niños que corren y bailan, chas chas, son los niños más divertidos, chas chas, ¡Venga ponte a correr y a bailar!, chas chas, así seras un niño muy divertido, chas chas"
Cada vez que decia "chas chas" daba dos palmas por encima de su cabeza.-¡Mira Nico allí hay una casita!
Voy junto a él y veo la hermosisima casa de madera.
Pero no me fijo en la casa, me fijo en el humo que sale de la chimenea.-Dani, ¿Ahora no corras vale?Te tienes que quedar aqui.
Se que no es buena idea dejar a un niño de seis años, pero en el camino no nos hemos encontrado a ningun caminante.
Llego a la puerta de la casa, la cerradura esta forzada.
Le pego una patada a la puerta y tenso el arco.
Un hombre alto y musculoso me apunta con una pistola, a su lado hay un chico (quince años o dieciséis) mirandome con miedo.-Esta es mi casa, fuera los dos.
-La hemos encontrado nosotros antes- tiene las cejas muy arqueadas y su mirada esta seria.
-Esta es la casa de mi padre, os lo demuestro si queréis.
Escucho los pasos cortitos de Dani, al momento me rodea las piernas.
-¿Esta es la casita de tu papá?
Me fijo en el chico de quince años, esta intentando decir algo.
Pero cuando lo entiendo ya es tarde.
Un hombre me da un golpe fuerte en la nuca, lo que decia el chico era "atrás"Me despierto con un dolor de cabeza increible, al abrir los ojos veo que tengo las manos atadas, pero estan engachas a la pared, la cuerda que me rodea las manos tienes un clavo justo en el medio.
Tiro con todas mis fuerzas hasta que mis manos estan rojas.
El hombre pasa delante mia, tiene dos rajazos en la mejilla derecha.
Me ve despierto, sus ojos abosrben mi color marrón de ojos.
Se sienta enfrente mia.-¿Donde esta Dani?
-El pequeño esta bien, pero tengo una idea que podemos hacer contigo.
Muchos tipos de clases de tortura pasan por mi cabeza.
-Si te portas bien- me da una bofetada tan grande que me duele al momento- te podras quedar con nosotros, si no...Te mataremos.
Le doy una patada en todo el pecho y cae justo en la mesita de madera del salón haciendo que se rompa.
-¡Pero seras...!
Me agarra de las piernas pero sigo pateandole las manos, venga...Ya casi.
Cuando se que el clavo ha caido por la fuerza del hombre, le vuelvo a pegar otra patada pero en la sien.
Se levanta y empieza a gritar como un loco.
El otro hombre viene, me toco la cintura para cojer la pistola, pero solo me encuentro con la funda vacia.
Cojo un cuchillo de la mesa del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Extincion humana
ActionDe repente, todo cambia. Nico, un adolescente de dieciséis años, no sabe lo que pasa. Un virus letal se ha extendido por el mundo y ha hecho que las personas se combiertan en "zombies" Ahora, habrá que luchar para sobrevivir, habrá que luchar por sa...