Capitulo 2

96 4 0
                                    

Sentí como lentamente las comisuras de mis labios se empezaron a levantar...

También sentía como unos susurros y miradas alrededor estaban asombrados... No sabia realmente el porque...

-¡Hey!- Me saco Chloe de mis pensamientos. -¿Si sabes quien es el verdad?- me dijo demasiado entusiasmada...

Negué la cabeza sin quitar esa cálida sonrisa que tenia en mi cara, seguramente estaba ruborizada ya que sentía como el calor de mi cuerpo subía a mis mejillas.

-¡Es Luke Brown!, ¡El chico mas codiciado de la escuela y acabas de caer en sus brazos Kylie!-

-No te ilusiones Chloe- le dije negando -Solo fue un accidente...-

Fui directo a mi clase de Literatura. Resulta que Chloe también estudiaba la misma carrera que yo así que iba a estar todo el día con ella... Iba a ser como con Emma pero nadie podría remplazar a mi mejor amiga, casi hermana...

-Buenos días- Saludo una mujer que estaba parada en frente del salón. Le podía calcular unos 30 años máximo, con una sonrisa realmente grande. -Yo voy a ser su maestra de Literatura, teniendo en cuenta que mi experiencia laboral ha sido muy reconocida y será un placer estar aquí con ustedes.- Cuando dijo lo de la experiencia laboral me quede recapacitando... Era una de mis autoras favoritas... Sonreí al darme cuenta...

El día se me paso realmente rápido... Por las 11 de la mañana era cuando teníamos tiempo entre clases para comer así que nos dirigimos Chloe y yo a la cafetería...

Agarre un Muffin y un zumo de naranja, no solía comer tanto así que realmente no agarraba la gran cosa.

Estaba recargada en la pared, esperando a que Chloe terminara de comprar su almuerzo y sentí como una mirada se prenetaba en mi...

Voltee a ver y ahí estaba el. Con su pelo castaño y esos grandes brazos en los cuales había caído algunas horas, se veían fuertes de lejos, pero cuando te acercabas a ellos eran realmente cálidos y sentías como si fuera tu hogar...

Ahí estábamos parados a tan solo unos metros, mirándonos uno al otro, sonreí levemente la verdad no tenia idea que estaba haciendo pero fue un instinto. En eso llego Chloe.

-Vámonos Kylie- me dijo de repente.

Salimos al pasto que estaba en el campus, ella traía una manta así que la colocamos en el piso y nos sentamos a desayunar...

En eso vi como una sombra se iba acercando a nosotras. Realmente no pude ver exactamente quien era ya que me deslumbraba el sol.

-Hey- me dijo una voz conocida. Era el...

-Ahora regreso- dijo Chloe dándome indirecta de que me quedara sola con el.

-Eh, Ho-hola- le dije demasiado nerviosa después de lo que me había dicho Chloe de cómo era el...

-No me dijiste tu nombre.-

-Kylie, soy Kylie-

-Bueno pues mucho Kylie, yo soy Luke como te lo dije en la mañana...-

ME quede callada con una sonrisa.

-Hoy tengo una fiesta en mi casa.- me dijo rompiendo el silencio -Si quieres puedes invitar también a tu amiga...-

En eso llego Chloe y respondió por mi.

-Claro que vamos ¿verdad Kylie?- Solo asentí

-Bueno las espero...- Dijo alejándose de nuevo...

Sacado De Un LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora