Y así fueron pasando los días, algunos buenos como otros malos... A fin de cuentas, tenía que ser que un chico solitario se tuviera que acostumbrar estar con alguien realmente...
Mi madre me mando un mensaje diciéndome que iba a llegar mañana por la tarde y se iba a quedar una semana completa conmigo, reponiendo todo lo que había estado fuera de casa, así que le dije a Luke que no nos podríamos ver por la misma razón.-¡Mamá!- le dije haciéndole señas desde el otro lado de las barras que separaban a las personas que llegaban del aeropuerto.
-¡Kylie!- dijo gritándome... Ay no... -Este es Daniel-me dijo señalando a un señor supongo de su edad.
-Hola...- dije cortante realmente, ¿quién era? ¿Qué era? No tenía ni l más remota idea de que estaba pasando realmente en este instante.
-¿Te haz venido tú sola?- me preguntó mi madre
-Si, ¿con quién más?- le dije confusa
-Tal vez con el chofer... ¿Qué realmente no lo usas?-
-No... Se manejar mamá...- le dije haciendo berrinche como su tuviera 5 años.
-Si, que va. Supongo que y eres grande- dijo un poco sarcástica... Claro que soy grande en unas semanas cumpliría los 20...
-¿Vamos?- me preguntó y asentó, por un momento se me había olvidado que "Daniel" estaba ahí.-¿Tienes hambre?- me preguntó Daniel sacando de ese silencio perturbador que estaba en el coche. Negué con la cabeza.
-Yo sí- dijo mi madre al ver que ni siquiera le dirigía la palabra a Daniel.
-Hay comida en la casa- dije seca, no tenía humor para salir a pasear con lo que fuera que fuese Daniel de mi madre. ¿Tan rápido se había olvidado de mi padre?
-Hay un restaurante a unas calles- me dijo ni madre señalándome hacia dónde
-Realmente hay comida en la casa madre, no hay necesidad de salir...-
-No importa, yo quiero comer ahí, así que estaciónate- me dijo en un tono mandón... Realmente iba a ser un día largo...Comimos con mala cara, bueno al menos yo, realmente no tenía ganas de nada, solo quería llegar a mi casa y tumbarme en mi cama y dormir hasta olvidar todo.
Después de una larga comida, nos dirigimos a casa y al parecer este tal Daniel se iba a quedar porque no dijo absolutamente nada. Subí a mi cuarto y azote mi puerta.
En eso vi una sombra al prender la luz
-¡Ah! ¡¿Qué haces aquí?!- le dije gritando
-Solo te quería ver...- me dijo agachando la cabeza
-Luke, ¿qué hubieras hecho si alguien te encontraba?-
-No me importaría... Solo te quería ver...-
-Hey ven- le dije estirando brazos pero al parecer los ignoro y me empezó a besar.
-¿Salimos?- me dijo -No es muy tarde apenas van a ser las 9...- me dijo después de hacerle una mueca.
-Mi madre esta abajo con un tipo que trajo de Londres.- le dije un poco apagada -No creo que sea conveniente...
-Ven, anda no tardamos- me dijo jalándome.
Mi ventana daba hacia un árbol no muy alto así que el primero bajo y después me fue indicando por donde bajar. Me abrió la puerta del coche y entre del lado del copiloto.
-¿un café?- me preguntó antes de encender ek auto.
-Claro- le dije.Al cabo de unos minutos llegamos al Starbucks donde me había besado la primera vez... Seguramente nunca se me iba a olvidar ese día...
-¿Que quieres?- me preguntó cuándo nos acercamos a la barra.
-Machiatto por favor- le dije
-Dos Machiatto por favor, con crema batida...- le dijo al chico que estaba del otro lado.Después nos fuimos a sentar en unos sillones cafés que estaban en una esquina del local.
-Cuéntame de ti.- me dijo.
-Ya te lo he dicho... Mis padres están separados...- iba a seguir pero me interrumpió
-Eso ya lo sé, cuéntame sobre ti.
-Bueno pues... No lo sé... Siempre he sido alguien muy reservada. Tengo amigas y demás. Nunca he estado con alguien... No tengo a nadie realmente en estos momentos m, ahora mi madre esta con un tipo en la casa y no tengo ni la más remota idea quien es... Me gusta leer, la verdad no sé qué decirte.
-No estás sola Kylie...-
-¿Mm?- le dije confusa l, me perdí un poco de la plática.
-No estás sola Kylie... Estoy aquí contigo, siempre estaré aquí.
-Luke, ya lo hemos hablado... No me conoces... Tenemos una semana y media de conocernos... Y prácticamente no sé nada- le dije triste
-Kylie- me dijo parándose -¡Me vale una mierda que tengamos una semana de conocernos!- dijo gritando y moviendo sus manos en el aire -¡¿Saben?!- dijo gritando en otros el café. -¡A ella la quiero!- gritó señalándome
-Luke!- me dije haciéndole una seña para que se sentase.
-¿vas a estar conmigo?-
-Luke...
-Kylie... Llenas un vacío en mi... Quiero conocerte, quiero estar contigo... Quiero... Te quiero a ti. No te voy a obligar a nada, pero quiero conocerte hasta no cansarme...-
-Yo también- dije titubeando, estábamos demasiado cerca uno del otro
-Entonces ya somos dos...- me dijo hasta cortar ese espacio que quedaba entre nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Sacado De Un Libro
RomanceÉl era un chico demasiado atractivo, aunque no le importaba demasiado la apariencia ya que él siempre lo negaba... Era demasiado solitario, solamente se juntaba de vez en cuando a sus amigos y tenia un pasado demasiado oscuro... Luke Brown Ella era...