Los días pasaban como rayo. No sabía con exactitud que había pasado con mi madre. Cero llamadas, y por lo tanto cero mensajes. No podía dejar de la pequeña intriga de que hubiera pasado si seguía viviendo con ella.
Me fui a vivir con Luke. Era raro, nos conocíamos desde hace poco, por lo tanto no éramos nada, solo dos personas que "intentaban" enamorarse. Creo...
-Kylie- entro al cuarto al cual me había asignado. Era grande, tanto como mi habitación, con un color crudo y muebles en color negro. Un estilo demasiado ¿moderno? Tal vez, aunque tengo que admitir que me gustaba. Tenia una alfombra del mismo color al centro de la habitación, al costado de unos sillones -negros- que estaban relativamente cómodos.
-Mande- dije seca. Si, no sabía dónde y en qué estaba pensando en los últimos días. Estaba perdida en pocas palabras.
-La cena está lista-
-Pero no está tu ama de llaves- le dije sorprendida
-Cocino-
-No te creo- me puse una almohada en medio de las piernas de las cuales estaban cruzadas.
-Okay, pedí comida, baja.
-Si, ahora voy- me sentía como un rehén, no lo sé pero era así como me sentía.
Luke no era así cuando lo conocí, era el típico chico malo, que no le importaba nada, o bueno más bien por lo que me contaban, y yo me empezaba a preguntar ¿quién era yo?
Había cambiando mucho en este pequeño lapso de tiempo. Dejando de lado que mi vida había girado unos 180 grados. Ya no era yo. Ya no me podía reconocer a mi misma.
Baje las escaleras, y no encontraba a Luke por ninguna parte. Hasta que vi que la puerta de la entraba estaba entreabierta, viendo dos sombras, una de Luke y una muy poco conocida...
Luke's POV
-¿Qué haces aquí?- le pregunté. Había llegado sin mas a mi casa, ¿Qué quería?
-Venia para disculparme- me dijo Dakota, con los ojos rojos.
-No te creo. En serio ya dime ¿Qué haces en mi casa?- le volví a preguntar
-Vengo para disculparme- volvió a repetir –Después del tiempo que pasamos juntos, no lo se...- y se callo y se abalanzó sobre mi.
Kylie's POV
Me quede estática al ver esa escena, no entendía nada. ¿Como pudo hacerme esto?. Ya se que no teníamos –realmente- mucho tiempo, de echo ni si quiera era su novia, pero como pudo ella volver a aparecer en su vida y en la mía...
Vi aquella imagen que no quería volver a ver, agarre mi morral que tenia en "nuestra" habitación, eche mi teléfono y el dinero y salí por la puerta, empujándolos a un lado, con las lagrimas cayendo por mis mejillas a todo dar. Pensando en que había echo para todas aquellas cosas, pensando por que todo me pasaba a mi, por que todas las cosas malas llegaron de golpe a mi vida.
-¡Kylie! ¡Por Favor Espera!- oí a lo lejos los gritos de Luke, pero antes de que pudiera voltear algo me había golpeado en un costado, haciéndome doblar y que mi vista se nublara.
Luke's POV
-¡No!- grite mientras corría hacia ella.
La cargue y como pude, regrese a la casa. Dakota le había gritado antes de que fuera por Kylie que se largara. Agarre el teléfono inalámbrico que se encontraba en la sala, y marque lo mas rápido que pude por una ambulancia.
•••
La habían sedado, estuvo por lo menos ocho horas en cirugía, ya era tarde, aproximadamente la madrugada, mis ojos no daban para leer el reloj de la pared que estaba en la sala de espera, y mi celular se había quedado sin batería. Un doctor había venido a visitar, diciéndome que no despertaría en un par de horas, así que me quede a esperar, y pensar de mas como siempre lo hacia.
Todo me pasaba a mi, todas las personas se iban de mi vida. Mis ojos estaban llorosos, seguramente estaba rojo por todas las emociones que pasaban por mi cabeza, por el laberinto que tenia en ella. Mi madre fue la primera que se fue, la mujer que me rompió el corazón desde niño. Después Dakota, jamás pensé encontrarla con mi mejor amigo. Y ahora Kylie. Lo peor de la situación, es que siento que todo esto es mi culpa, que yo daño en todas las personas.
Es mi culpa...
-Señor Brown- escuche una voz. Mi cabeza se levanto poco a poco de la posición de la cual estaba.
-¿Si?- dije con voz cortada, apenas audible.
-Ya puede pasar, el sedante se desaparecerá en unos diez minutos, solo con cuidado, puede que tenga dolor- solo asentí con la cabeza, me levante y espere en el elevador hasta que las puertas se abrieron, dándome vista a un pasillo largo y blanco. Segui las indicaciones de la habitación, y me encontré con una habitación de puro cristal, dentro de ella con una chica, que conocía perfectamente a pesar de los pocos meses que había estado con ella.
Entre, haciendo el menor ruido posible, haciendo que mi corazón se quebrara apoco a poco.
Sus ojos se fueron abriendo poco a poco, seguidos de una mueca de dolor.
-Luke- susurro mientras volvía a cerrar los ojos. –Vete- dijo muy bajo -¡Vete!- gritó. –No te quiero aquí.- dijo otra vez en un susurro.
-Kylie, por favor deja explicarte...- dije acercándome. Un par de lagrimas salieron de sus ojos, haciendo que se retorciera en la cama. Empezó a negar con la cabeza como pudo.
-Te besaste con ella- dijo de nuevo, mientras veía como apretaba los ojos, para que ni siquiera viera nada de mi.
-No fue mi culpa Kylie, yo ya no...
-Dilo...- abrió los ojos, dando paso a unos ojos demasiado rojos . -¡Dilo Cobarde!- esas palabras, quebraron un poco mas.
-Te quiero a ti Kylie- dije acercándome
-¡Di que ya no la quieres! ¡Te quiero oír!- volvió a gritar. Baje la cabeza, me frote el pelo en forma de desesperación.
-¡Ya no la quiero!- le grite yo ahora, haciéndola que se estremeciera. -¿No me crees?- le dije ahora –Viste cuanto me tarde, ¿Y no me crees?-
-Jamás me he enamorado...- confeso
-Nunca haz tenido...-
-Novio ni derivado de ello.- acompleto mi frase –Tu eres el primero que me he enamorado Luke, no me puedes defraudar así...-
-Le hago mal a las personas Kylie, y me doy cuenta demasiado tarde...-
-Hagámonos daño ambos...-
•••
VoidDanna_ Despues de miles de años, SUBI!
ESTÁS LEYENDO
Sacado De Un Libro
RomanceÉl era un chico demasiado atractivo, aunque no le importaba demasiado la apariencia ya que él siempre lo negaba... Era demasiado solitario, solamente se juntaba de vez en cuando a sus amigos y tenia un pasado demasiado oscuro... Luke Brown Ella era...