Me desperté otra vez de mala gana... no se cuando se me podría quitar este habito...
Me mire al espejo que se encontraba en el baño y vi que tenia una cara espantosa seguramente por la fiesta de anoche...
No lo podía creer apenas llevaba un día en la universidad y ya había asistido a una fiesta. Me quite los pensamientos de la cabeza y empecé a negar un poco cansada. Me desvestí y me di una ducha para quitarme todo el olor a alcohol, no porque haya tomado todo eso yo, en realidad no me agradaba mucho la idea, sino lo que habían tomado todos los demás.
Cuando salí, me coloque una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo. Agarre crema y me empecé a colocar en todo el cuerpo. Fui a mi armario y saque una falda color negro en forma de campana, un suéter color crema, unas mallas y botines negros.
Me deje el pelo suelto, me coloque un poco de maquillaje, si exagerar.
Cuando me mire al espejo, recordé como la mayoría de las personas se vestían así en Londres, sonreí al pensamiento. Agarre mi bolso y mi mochila.
Hacia por lo menos de 15 a 20 minutos a la escuela... En eso oí como mi teléfono sonó... Era un mensaje de Chloe
¿Cómo te la pasaste ayer?
La verdad me la pase muy aburrida cuando te fuiste, paso en mi mente pero no quería que ese sintiera mal al respecto...
Bien, nos vemos al rato
Mentí...
En eso recordé a Luke...
-No le gustas- me dije a mi misma agitando la mano en el aire...
Estacione mi auto en el mismo lugar de ayer... Y me seguían mirando de esa forma... La verdad me pregunto cuando dejaran de hacer eso...
Entre a la escuela como si ya se me hubiera hecho un habito, aunque realmente tengo nada mas un día aquí...
En eso vi a Chloe con un chico despedirse a lo lejos con un beso en la mejilla.
Agarre mis libros de mis primeras tres clases y cerré el casillero cuando me encontré con una sonrisa gigante de Chloe
-¿Cómo estas? ¿Qué tal ayer?-
-Bien, supongo...- le dije un poco desanimada... -Ya veo que hiciste un amigo- le dije picarona.
-¿Es lindo cierto?-
-¿Con el fue con el quien te fuiste ayer?-
-Si, es Logan...-
-Vamos, se nos hace tarde- le dije agarrándola del brazo, realmente no quería tomar demasiado el tema... Después de lo que paso ayer, no tengo ni la remota idea como seria hoy...
Solo resonaban las palabras en mi cabeza...
No le gustas Kylie, tienes un día de conocerlo...
Entramos a la clase de idioma y me senté a lado de Chloe por una esquina trasera del aula y seguí pensando...
Claro que era adorable, no podías llegar a una palabra para definirlo... Era perfecto... Era demasiado alto, se le podía calcular 1.80mt si no es que mas, bastante que seguramente cuando lo abrazaras, tu cara podría llegar apenas a su hombro y que el pudiera recargar su cabeza en la tuya... Tenia unas facciones tan perfectas... Su nariz respingada pero no tanto para que no pareciera de bruja (me empecé a reír en mi cabeza ante ese comentario), unos pómulos bien marcados lo cual parecería que tenia maquillaje... Y su sonrisa... Tan...
(Oí como alguien chasqueaba los dedos frente a mi...)
-¿Usted esta aquí Srta. Queen?- me dijo la profesora cruzándose de brazos frente a mi.
-¿Perdón?- pregunte extrañada, creo que ni siquiera había notado cuando ella había entrado.
-Puede tomarse la clase con todo gusto Srta. Con su respectiva inasistencia, claro.-
me dijo mientras señalaba hacia la puerta. Vi como todas las demás personas voltearon hacia atrás para verme...
-Nos vemos en el almuerzo...-me susurro Chloe.
Salí del salón lo mas rápido que pude, no tenia ni la mas remota idea lo que paso...
Después me di cuenta que seguramente estaba sonriendo como tonta en la clase por todo lo que estaba pensando... Negué con la cabeza y me dije a mi misma –Deja de pensar en el-
Fui a sentarme a una banca que estaba en el campus por donde estaba el pasto, y empecé a escribir sobre un trabajo que me habían dejado de Escritura el día anterior. Realmente me encantaba escribir, era algo que me llenaba de alegría hacerlo, como si todo lo que tuviera dentro se fuera relajando por cada una de las palabras de la historia...
Tocaron el timbre y me dirigí hacia mi otra clase.
Me tocaba calculo.
Si lo se cálculo para literatura pero tenia que elegir una clase extra para terminar mi horario, y realmente no era tan mala así que entre.
Me senté en un pupitre que estaba vacío hacia la ventana.
-Hey- Oí una voz. –Me llamo Gwen-
-Hola, yo soy...-
-Si lo se, Eres Kylie, al parecer no dejan de hablar en la escuela sobre ti...
-Si, creo que me he dado cuenta...- le dije un poco desanimada...
-No te preocupes, yo no soy así. Vienes de Londres ¿No?-
-Si...
-Wow, yo también soy de ahí... Vivía a un costado de la City ¿tu?-
-En la City.- le dije con una sonrisa.
En eso llego el profesor y ya no pude platicar con ella, ya que al parecer el profesor no era muy tierno...
En eso empecé a escuchar un poco de ruido, supuse que era ya la hora del almuerzo, ni siquiera me había dado cuenta cuando había terminado la clase... Realmente se me paso muy rápido... Me dirige a la cafetería, donde Chloe y yo siempre estábamos...
-Hey despistada- oí gritar a Chloe a unos pocos metros de mi.
-Hola- le dije
-¿Qué tanto estabas pensando en clase Kylie? Solo estabas sonriendo a la nada...-
-Antes que nada Chloe quiero aclarar algo...- le dije un poco seria y vi como su cara se entristeció, seguramente pensó que era algo sobre ella... -No, no es nada tuyo...- le dije un poco mas tranquila... -Nada mas te quería decir que... Realimente no me la pase muy bien ayer... Me quede sola...- le dije pero en eso una sonrisa me delato...
-Pero... - me dijo también ella con una sonrisa...
-Pero cuando me iba a subir al coche para marcharme... Alguien... me detuvo- Dije sin decir el nombre...
-Luke...- susurro.
-Em si ¿como lo sabias?-
-No Kylie, Luke viene hacia acá...-
-Wow ¡¿Qué?!- le dije gritando.
-Si Queen, oíste bien, viene hacia acá... Creo que le gustas...-
-No Chloe, No puede ser así... llevo un día aquí...
-Pues veo que eso no le interesa- me dijo mientras se alejaba. La iba a detener pero en eso oí su dulce voz...
-Hola...- me dijo agarrándose la nuca y sonriendo...
ESTÁS LEYENDO
Sacado De Un Libro
RomanceÉl era un chico demasiado atractivo, aunque no le importaba demasiado la apariencia ya que él siempre lo negaba... Era demasiado solitario, solamente se juntaba de vez en cuando a sus amigos y tenia un pasado demasiado oscuro... Luke Brown Ella era...