Capitulo 8

37 1 0
                                    

-Narra Luke-

-Ella- Le dije sin saber realmente que pasaba en mi, Estar con Kylie solo me recordaba a ella...


*Flashback*

(Hace 2 Años)

-¡Luke!- me grito Dakota desde el fondo del pasillo mientras yo estaba sacando mis cosas del casillero.

-¿Que vamos a hacer hoy?- me pregunto ansiosa

-¿Fiesta?- le pregunte con una sonrisa y riéndome en el interior.

-¡Si! - dijo como una niña pequeña a la cual le acababan de dar un dulce.-Tengo al mejor novio del mundo ¿Sabes?- me dijo abrazándome al cuello

-Lo mismo digo Srta.- le dije dándole un beso en la mejilla, era realmente hermosa... Era alta, no tanto como yo obvio, con su melena de oro y esos ojos color miel en los que cualquiera podría caer a sus pies. -¿Qué hice para tenerte Dakota?- le dije rompiendo silencio.

-Luke... ¿Por qué dices eso?-

-Veme a ti y luego estas tu... Ahí, solo tu...-

-Luke, hemos discutido por mucho tiempo esto... Eres guapo Luke ¿Qué no te das cuenta?

-¿Guapo?- le dije agachando la cabeza.

-Guapo, ve a tu alrededor cualquier chica caería ante ti y tu no te das cuenta, aunque me da bastante ventaja para que nadie te aleje de mi lado.

-Te quiero Dakota...-

-Y yo a ti, pero temo que tienes cosas que hacer como organizar una fiesta...-

-Claro, claro a eso voy...- le dije entre risas.

-¡Hasta al rato!- me dijo gritando mientras se iba corriendo con una de sus amigas.

Saliendo de la escuela me fui con Boone para comprar todo lo necesario para la fiesta.

-¿Qué tal Dakota?- me pregunto Boone mientras buscábamos unas latas de soda para al rato.

-Bien, demasiado bien B. Es... Es ella...-

-¿Ella? ¿No estarás hablando en serio verdad?

-Boone vela y dime que no es realmente hermosa...-

-¿Seis años no?-

-Si... ¿Son muchos?- le dije, no se realmente a donde quería parar yo soy realmente feliz con ella. –Soy feliz con ella Boone, realmente feliz...- le dije dándole un corte a la conversación un poco incomoda...

-Bueno se te ve feliz amigo, así que no juzgare. Realmente me alegro por ti...- me dijo aunque no me convenció del todo...

Deje a Boone en su casa para que se arreglara, bueno mas bien para que se cambiara de ropa.

Llegue a mi casa y no había nadie creo que es demasiado obvio, vivo solo prácticamente, lo se una casa para mi solo... "Es demasiado" me repito todos los días. Mi padre no vive aquí ya que constantemente sale de negocios y además de que estoy un poco grande (ya un año para entrar en la universidad) tiene un apartamento el cual muy pocas veces lo usa cuando viene a Los Ángeles.

Realmente no me gusta tener muchas fiestas en mi casa... Es raro, gente que solo viene por venir supongo.

Alrededor de las 9 de la noche se empezó a llenar la casa poco. Algunas personas las conocía, demasiadas que no, supongo que Dakota y los chicos habían invitado a sus amigos.

-¡Luke!- entro Colin. Colin era mi mejor amigo desde que tengo memoria. Prácticamente crecimos juntos como hermanos, será la razón por la cual lo trato como uno -¿Qué gran fiesta eh?- me dice dándome un codazo.

-Supongo- le digo riéndome. En eso Llega Dakota con una cerveza en la mano. -¿Tomando desde ahorita Srta. Dakota?- le pregunte haciendo que las dos botellas chocaran tanto como la mía como la suya.

-¿Qué haces aquí Colin?- le dijo Dakota a mi amigo un poco ¿Nerviosa?.

-Ehm, ¿será que Luke es mi mejor amigo Dakota?- le dijo grosero como siempre, realmente nunca se llevaron bien.

-Bueno me voy con Elle- me dijo Dakota ignorando por completo a mi amigo.

-Me voy Luke, tengo... Algunas cosas que hacer...- me dijo yéndose detrás de mi novia...

A la media noche ya la fiesta se había convertido en algo mas grande de lo que había planeado. Había botellas de cervezas regadas por el suelo y demasiada gente por todos lados. Decidí irme a acostar un momento a mi cama. No sabia donde se había metido Dakota así que me fui hacia mi recamara.

Cuando estaba enfrente de mi puerta se oían ruidos. Inmediatamente supuse de que podrían ser.

-Chicos, hay una recamara en la parte de...- de me acabaron las palabras. Rogué para que mis ojos me traicionaran pero lamentablemente no fue así...

-¡¿Dakota?!- dije gritando exageradamente. Y ahí estaba... Mi novia con un chico con en cual lo estaba haciendo, en mi recamara. Inmediatamente Dakota se paro y se enrolló con la sabana .El chico se paro de espaldas inmediatamente y empezó a vestirse sin saber todavía a quien era.

-¡¿Qué haces?- le dije todavía aumentando mi voz mas y mas... Como era posible, no entendía nada... -¡Vete!-

-No Luke por favor.-

-¡Vete antes de que haga otra cosa Dakota!- le dije aventándole su ropa hacia la cara. -¡Vete!- le dije con todas mis fuerzas. -¿Solo era una distracción para ti? ¿Qué era para ti Dakota?- no me respondió solo agacho la cabeza. -¡Vete! ¡largo de mi casa!-
-Luke por favor...- dijo en un susurro
-¡Vete antes de que haga otra cosa Dakota!- intimidada agarró su ropa y se dirigió a otra habitación supongo para que se vistiera.

-¡Y tu!- le dije agarrándole la playera al chico que aun se encontraba de espaldas evitándome. –No...- le dije –Colin... ¡Lárgate! ¡No te quiero volver a ver en la vida!... Yo creí en ti Colin... Eras mi mejor amigo... Ya no sé qué creer -

Agarre su mochila que estaba a un costado de mi cama y se la lance a la cara. -¡Fuera!-

-Fin Flashback-

Unos sollozos me despertaron de mi recuerdo. Y ahí estaba Kylie tirada en el suelo entre una combinación de ¿Enojo? ¿Miedo?.

-Kylie...- le dije acercándome hasta que me hinque a su lado –No llores...-

-No Luke... Yo no lloro- me dijo mientras se secaba las lagrimas con la manga de la chaqueta.

-No es tu culpa...-Le dije en un susurro que probablemente no escucharía nadie mas.

-Lo se...- me le quede mirando con cara confundida -¿Es ella cierto? Es ella la que te hace sentir así- me dijo incorporándose de pie. -Yo solo... Perdón Luke- me dijo para empezar a caminar

-Kylie no, por favor... -El era mi mejor amigo... El chico...- le dije gritando y en eso paro.

-¿Tu... Tu amigo?- me dijo volteándome a ver. –No entiendo...-

-El...- no me salían las palabras, inmediatamente se me hacia un nudo en la garganta ¿Qué me pasaba? –Ella...-

-Luke no entiendo ¿Qué pasa?-

-Ella me engaño...-

-Luke...- dijo meneando con la cabeza dándome una indicación de que parara –Esta bien...-

-Con mi mejor amigo...- continúe... -No soy bueno para ti Kylie... Perdón...

-Pero tu-tu no hiciste nada- dijo titubeando...

-No en ese momento Kylie...- le dije ocultándole mi lado oscuro. –Después de eso no volví a ser el mismo...-

-Luke no te alejes...-

-Lo siento Kylie... No soy suficiente. Jamás lo seré...

Sacado De Un LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora