—Kylie...
—Papá— contesté después de unos minutos por dos cosas, uno, asimilar la voz que estaba al teléfono, y dos, que aquellas dos silabas pudieran salir de mi ser.
—Hija
—¿Qué quieres, papá? Porque estoy segura que no me llamas para saludarme o algo parecido ¿Cierto?, porque no lo haz hecho a lo largo de estos dos años, y sin darme ninguna explicación, nada. Pero solo te aviso, no tengo nada ni a nadie, así que ahora ya diciéndote esto, ¿qué quieres?— dije sin saber de donde había salido todo eso, bueno creo saberlo, algo que tenia guardado ya hace tiempo.
—Tu madre
—Bueno, por si no lo sabias, o no te habías enterado, me dejo prácticamente botada desde hace ya un año, y tampoco ha sido capaz de mandarme ni siquiera un mensaje. Al parecer soy la hija olvidada ¿cierto?
—Murió
¿Murió? Ella no puede estar muerta. Se fue con Daniel a Italia. No puede estar muerta.
La palabra me estaba dando nauseas.
—¿Sigues ahí?
—Si— pude decir con la voz entrecortada. Se me había hecho un nudo en la garganta, y lagrimas silenciosas caían por mis mejillas. Mi madre no podía estar muerta, no puede ser verdad.
—Ya reserve el jet para que puedas ir a Milán. Te estará esperando mañana desde las siete de la mañana. Te veo en unas horas, Kylie. Te quiero hija.— y colgó sin mas.
En eso veo como Luke sube las escaleras que dan hacia el garaje. Mi cabeza se alzo un poco, como si fuera una niña pequeña viendo a su padre después de un mal sueño, o algo por el estilo. Comencé a sollozar, y fue como si de repente todos los sentimientos que había dejado "olvidados", volviesen después de tantos meses. Y he aquí, la Kylie de antes.
Empecé a recordar todo antes que de nos mudáramos a Los Ángeles. Antes de que nuestra familia se rompiera en miles de pedazos. Antes de que mis padres se pelearan. Antes de que mi madre se consiguiera un novio. Antes de que me mudara con Luke. Antes de que mi madre muriera.
—¿Quién era?— me pregunto Luke, sentándose a un lado mío, y recostándome en el.
—Mi padre.— dije susurrando contra su pecho. —Mi madre, murió. Mi mamá esta muerta.— dije aferrándome todavía mas a el.
—¿Que vas a hacer?
—Tengo que estar mañana en el aeropuerto, para viajar a Italia.
—Voy contigo— dijo prácticamente sin pensarlo, ya que lo dijo inmediatamente después que termine de hablar.
—No-no tienes que hacerlo...
—No es algo que tenga que pensar, ni que tenga que cuestionar, y muy bien lo sabes.
—Esta bien— dije secándome las lagrimas en su playera negra que traía puesta.
(...)
Aunque prácticamente me estaba durmiendo hace unos veinte minutos, aproximadamente, después de la llamada, todo el cansancio que traía se había esfumado en menos de cinco minutos. Y bueno creo que era claro que no me iba a poder dormir en mucho tiempo.
Mi mente estaba en blanco al igual que el techo de nuestra recamara. Blanco, sin chiste, alto, pero vacío.
¿Y si fue mi culpa? ¿Habrá sido mi culpa de que mi madre muriera? Si no hubiera tenido mi orgullo durante estos años, la hubiera llamado, y hubiera estado con ella o incluso, se pudo haber regresado a Los Ángeles. ¿Y que habrá pasado con Daniel? Mi padre nunca lo nombro, y realmente no tengo ni la mas remota idea si lo conoció o supo de su existencia.
Y así como una película, mi mente empezó a recordar nuestros momentos en familia. Momentos que tal vez ya tenia mucho tiempo que no los recordaba.
—Papá, ¿y mamá?
—Ya te lo dije bonita, en el hospital.
—¿Y mi hermano?
—Con mamá
—¿Cuándo los iremos a ver, papi?
—En un par de horas. Kylie vete a cambiar
—¿Cuánto es un par de horas, papá?
—Un par de horas Kylie, ya vete a cambiar.
(...)
—Papi, ¿en cuánto vamos a llegar al hospital?
—Ya casi llegamos Kylie...
—¿Qué tienes papi?
—No pasa nada, Key
—¿Esta mamá bien?
—Si mi vida, ella esta bien.
—¿Y mi hermanito?
—Mamá esta bien...
Y lo demás, fueron puras lagrimas por parte de mis padres. No tenia la suficiente madurez a esa edad. ¿Qué puede pensar una niña de cinco años? ¿Cómo iba a saber que mi hermano no había sobrevivido? Pero a pesar de todo, habíamos pasado esa etapa, y la habíamos sobrevivido a pesar de todo. Y yo seguía sin entender, que fue lo que había pasado aquella tarde. La tarde en la que llegue y mi madre me dijo que nos íbamos de Londres, y nuestra familia se había partido en dos. Mi padre nunca me dijo nada a pesar de las pocas llamadas y uno que otro mensaje. Y después mi familia se dividió en tres, y nadie llamo a nadie. Como si nunca nos hubiéramos conocido. Como si yo nunca hubiera sido su hija, como si ellos nunca hubieran sido padres ni pareja.
Luke se movió y puso su brazo alrededor de mi cintura. Vi el reloj que estaba de su lado de la cama, y eran aproximadamente las tres de la mañana. Me acomode a su lado, sumiendo de nuevo mi cara en su pecho, y me fui durmiendo poco a poco, como si sus abrazos hubieran sido una "anestesia" para mi cuerpo. Y me dormí solo para dormir unas tres horas mas...
••••••
Espero que les gusteee😱
Prometo ya no abandonar tanto mis historias, será mi propósito de Año Nuevo.YouCanCallMeSomeone Lo prometido, gracias por la foto 😌
ESTÁS LEYENDO
Sacado De Un Libro
RomanceÉl era un chico demasiado atractivo, aunque no le importaba demasiado la apariencia ya que él siempre lo negaba... Era demasiado solitario, solamente se juntaba de vez en cuando a sus amigos y tenia un pasado demasiado oscuro... Luke Brown Ella era...