Sentada en la mesa, recapitulando que había pasado en estos meses desde mediados de Septiembre.Y pensar que prácticamente en la primera semana ya me había besado con alguien, y que desde ahí todo cambio.
Mi madre no había sido capaz para, ni siquiera, mandarme un puto mensaje; y no era algo por lo cual me iba a morir, pero sin importar que, seguía siendo mi madre.
Chloe estaba ya hace tiempo con Logan. Creo que son la típica pareja de la cual dices "Relationship Goals", a pesar de ver cuan empalagosos son. Pasamos la navidad en casa de Luke, una reunión de puros amigos, solo eso, creo que no necesitábamos a nadie mas, solo a nosotros cuatro.
Iba conociendo cada día mas a Luke. Todavía no tenia yo bien definido que éramos, pero creo que las palabras de "¿Quieres ser mi novia?", no siempre son necesarias, o al menos eso pienso yo.
Su padre vivía en Virginia, junto con su hermano menor de diez años. Se habían mudado ellos allá desde la muerte de su madre, pero el nunca quiso dejar su casa. Me costaba demasiado que me dijera las cosas, pero la paciencia es la que lo saca todo. A Pesar de todo, había pasado ya casi un año desde la primera semana de clases, y las cosas cambiaron radicalmente desde ese entonces.
Y bueno, estoy yo, aquí, frente a un plato de desayuno que apenas he tocado, con una vida que se tornó en muy pocos meses a mi parecer, y sigo sin saber que hacer.
Muy poco tiempo para una vida.
La frase que Luke me había dicho cuando supe lo de su madre. Y era cierto, desperdiciamos el tiempo en cosas inútiles, preocupándonos de que será o que pasara el día de mañana. Y he aquí la mayor evidencia.
Yo
Alguien que nunca había estado con alguien. Alguien que siempre fue la "típica" niña buena de toda la escuela. Alguien que se preocupaba de que pensaban de ella. Alguien que no hacia nada sin la aprobación de sus padres.
—Kylie
—¿Eh?
—Llevas sentada ahí por más de una hora, ya casi es hora para irnos.
—Ah si, ya voy.
Agarre solo la tostada que estaba en el plato, un jugo de naranja para tomarme en la escuela, y mi mochila que estaba en el sillón.
—¿Qué tienes en la cabeza?
—¿Cerebro?
Se rió —Aparte de cerebro...
—Muchas cosas, creo. Mañana es tu cumpleaños— dije tratando de cambiar un poco el tema.
—Ya ni me acordaba de ello, ¿Sabes?
—¿Va a venir tu padre y tu hermano?
—No lo sé, no me han dicho nada.
Silencio
Era todo lo que pasaba. Tenía tantas cosas en la cabeza, pero al parecer al momento de hablar, de mi boca no salía ni una sola palabra. Desde aquel día, desde aquel día que me mude con Luke, que olvide todo, que me empezaron a importar menos las cosas; mi mente era un caos.
Sé que Luke se preocupaba de ello, lo intentaba, y en realidad no se que hacer al respecto.
¿Tan arruinada estaba mi vida?
No lo sabia realmente. Estaba buscando algún tipo de señal, o algo por el estilo. Algo, que me ayudara realmente a abrir los ojos, darme cuenta de las situación; porque a pesar de que sabía perfectamente que era lo que estaba pasando en el exterior, no tenia ni la mas remota idea que pasaba en mi interior.
—¿Sigue así?- escuché a Chloe, preguntándole a Luke a un costado del coche. Bueno, estaba así hace ya demasiado tiempo, no se que les asombraba.
Mi cerebro se desconecto, como lo había estado haciendo ya hace tiempo, y solo vi como se movían las bocas de Luke, Chloe y Logan. Por lapsos de tiempo de dos o incluso cinco minutos, volteaban a verme como si fuera un ratón de laboratorio, como si me estuvieran analizando; pero bueno, era claro que no me importaba en lo mas mínimo.
Tal vez, me había vuelto un poco egoísta, disminuí los sentimientos a comparación de lo desbocados que estaban.
Quiero a Luke, incluso creo que lo amo, pero sigo sin entender, sin entender demasiadas cosas.
Salí del coche, agarre mi bolsa que había puesto a un costado de mis pies, y seis ojos se me quedaron viendo, sorprendidos por la primera vez en mucho tiempo que bajaba del auto con tanta seguridad.
—¿De que tenemos clase, Chloe?
—Ehm, ¿Latín?
—Te veo allá- le dije caminando hacia las puertas del campus. Sentia sus miradas en la espalda, como si estuviera cargando un monton de piedras, segui caminando, hasta llegar al aula y empezar otro día.
(...)
Sentia que mi cabeza iba a explotar, entre tanta estupidez que pensaba y entre clases, mi cerebro no daba para mas.
Mi humor fue cambiando poco a poco, esa "señal" que esperaba, la sigo buscando, pero, quiero creer que hay algo bueno, y no se va a cumplir si sigo con esta actitud.
Eran casi las ocho de la noche. Luke había prendido la chimenea que se encuentra enfrente de la sala. Agarre una frasada del canasto, y empece a repasar todo sobre mis apuntes. Loca quizá, pero siempre sere aplicada, creo.
Luke estaba ensayando con los demás en la cochera, y no era necesario poner música por aparte.
En el momento que mis ojos se empezaron a cerrar, me despertó el flash que provenia de mi teléfono cuando entra una llamada.
Privado
Decidiendo en minimo tres segundos, si contestar o no, deslicé mi dedo en la pantalla.
—Kylie...
—Papá.
•••
ESTÁS LEYENDO
Sacado De Un Libro
RomanceÉl era un chico demasiado atractivo, aunque no le importaba demasiado la apariencia ya que él siempre lo negaba... Era demasiado solitario, solamente se juntaba de vez en cuando a sus amigos y tenia un pasado demasiado oscuro... Luke Brown Ella era...