Prologo: Despedida

143 7 13
                                    

EDGAR POV.

La noche era estrellada, estaba acostado en el húmedo pasto junto a mi mejor amiga. Hoy era el día de su despedida, ya que al día siguiente se mudaría fuera del país junto a su padre.

—vas a volver?— le pregunte poniendo mis brazos atrás de mi nuca.

—no lo se...— me dijo en un largo suspiro y cerrando sus ojos. Esa noche quería y tenia que confesarme, se veía perfecta esa noche, tenia unas ganas inmensas de besar sus labios rosas.

ya veo- cerré los ojos respirando profundamente, escuchando las risas lejanas de mis amigos. De seguro hicieron alguna tontería, unos estaban en los juegos un poco lejos de nosotros, otros en la cancha de basket.

-los voy a extrañar- abrí los ojos y voltee la cabeza para ver sus ojos cafés chocolates que me miraban, estábamos tan cerca de unir nuestros labios. Pero el momento se vio interrumpido por el vibrar de mi celular, maldigo mi maldito celular eran dos de mis mejores amigas. Desbloquee el celular y me metí a leer lo que me ponían:

Alexia:
Bésala!

Julieta:
Bésala ahora maldito!

Alexia:
Que la bese! Que la bese!

Julieta:
Bésala cabrón! xD

Yo solo reí bajó por los comentarios qué mandaban, son cabronas las malditas. Levante mi cara para verlas, estaban en la cancha, y les levante mi dedo corazón, ellas solo se echaron a reír a carcajadas. Julie me regreso la grosería.

-pasa algo?- Vania me miro divertida con una sonrisa surcando sus labios.

-nop, nada importante- apague la pantalla y volví a recostar mi cabeza en el pasto

-dime!- me dijo haciendo un lindo puchero y cruzando sus brazos.

Reí, se veía muy tierna en ese momento

-no es nada importante- sonreí de lado.

-claro- me dijo con desconfianza en su voz mientras hacia un mueca con su boca.

-de verdad!- le dije exaltado esperado que me crea mientras pongo una sonrisa divertida en mi rostro.

-claro, claro, lo que tu digas- dijo riéndose

Fin del Flashback

La alarma me despertó, eran las 7:30 de la mañana tenia escuela. Hoy era viernes, ya han pasado 3 años desde ese día, no se porque soñé con eso pensé que ya lo había olvidado, no se que estará haciendo ahora. Termine de alistarme para ir a clases, me despedí de mi mama y me fui a clases.

Volviéndote a encontrar [EDVA] //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora