EDGAR POV.
Despues de llegar a la casa de Diana, me empezaron a hacer "bullyng" aunque yo se que segun ellos es "amor" pero Dios cuanta vergüenza me dio a si que decidí sentarme junto a Rodrigo y Marco, empezamos a hablar sobre mujeres, problemas de novios, yo claro acabó de terminar con mi novia.
Después de... no se 30 minutos le calculo cuando alguien toco a la puerta; será Vania? Si... Si era Vania, la veo siendo abrazada por Ale, se ve mas hermosa que hace años atrás, dios estoy nervioso; veo que saluda a todos con un beso y un abrazo pero cuando se dirigía a mi se tropieza con sus agujetas y de un momento a otro ella ya esta en el piso pero rápidamente hace pose como si fuera modelo .... No a cambiado nada.
-debiste a verlas amarrado antes - le dijo Dany, con tono de "te lo dije".
-meh, devuelta a los viejos tiempos, no?- dijo riendose y yo como buen caballero la ayudo a pararse, wow hace tiempo que no escuchaba su risa. Se volteo para saludarme y si, lo hicimos con un beso en la mejilla y un abrazo. Me sentía un poco incomodo después de que se fue perdimos todo contacto, excepto por Alexia y Julie quienes nos decían como le iba a ella por allá.
-Vania! como has cambiado, estas mucho mas guapa que antes!- le dijo Ale, volviendo a abrazar a Vania mientras que ella recibía otros halagos, por lo que me puse un poco celoso no solo por los comentarios de las chicas si no también de Rodrigo y Marco.
Cuando éramos no se de la edad de 11 a 13 ellos también la pretendían.
Cuando la soltó nos fuimos a sentar a donde estábamos, a cambio que Rodrigo se fue a sentar con Julie y Alexia , dejando nos a Marco, a Vania y a mi sentados, si en esa posición Vania estaba en medio de nosotros dos. Nos pusimos a platicar como los viejos tiempos como si nada hubiera pasado entre nosotros.
Como estábamos un poco, que digo muy aburridos decidimos poner música y jugar Verdad o Reto; la botella ya estaba girando dando a entender que el juego ya estaba comenzando, las primeras fueron Alexia quien retaba a Vania.
-Vania! Verdad o Reto?- dijo entusiasmada
-Verdad- dijo un poco temerosa por las preguntas que hace Alexia sus preguntas son muy cabronas y mas ella.
-Vania! okey empezemos con algo "tranquilo". Alguna ves los de por allá dijeron o escribieron mal tu nombre?- wow pensé qué iba a ser mas... No se algo mas... Bueno ya no importa
-pues si! Escribieron mal mi nombre me pusieron Banya- dijo conteniendo la risa
-son truncos!- y ahí Alexia estallo de la risa
Sonaba gracioso y era mas gracioso verlo escrito mal su nombre pero no importa que pase ella era mi vania a pesar de estos años.... ¿Por que todo quedo en silencio?
-Edgar? Que acabas de decir?- dijo igualmente Julieta conteniendo la risa.
-que? Que dije?- lo habré pensado en voz alta? Mierda si es así.
-si dijiste algo como: eres mi vania- dijo estallando de risa Rodrigo, ¿De que parte esta el cabrón?
-claro que no!- hay dios apuesto que estaba muy rojo de la vergüenza.
-si si, bueno Vania gira la botella- dijo Dany al ver que la platica se hacia para largo, yo solo le di un gracias en silencio. Observe a Vania por el rabillo del ojo viendo que tenia la cara como tomate literalmente hablando .
y así lo hizo, giro la botella dando por resultado que yo fuera víctima de... oh mierda... voy a sufrir...
___________
hola ;-; espero que les este gustando a los EDVAfans dejen comentarios y votos :3 o no la continuo >:P muajaja hagamos que aya mas EDVAfans :)
ESTÁS LEYENDO
Volviéndote a encontrar [EDVA] //CANCELADA//
FanfictionVania y edgar eran dos mejores amigos desde la infancia, que estaban enamorados mutuamente pero por miedo nunca dijeron nada , pasando los años ella se va a estudiar a otro país. Ellos a pesar de amarse, deciden olvidarse. Después de 3 años por "mi...