DANY POV.
Me dirigí al departamento de Zaid en mi coche. Cuando llegue saque mis llaves y entre. El estaba preparando una comida y estaba a punto de incendiar la cocina.
Me miro con una expresión diverti y yo me acerque para ayudarle y le di un rápido beso en los labios. El sonrió y empezó a poner la mesa. Terminé de cocinar y servi el espagueti.-de que que querías hablar?- le pregunte mientras me llevaba un poco de espagueti a la boca
-ahh... Eso- el dejo los cubiertos y se rasco nervioso la nuca- Ven, vamos a hablarlo en el mueble-Le mire extrañada y deje mi comida. Nos dirigimos al mueble y nos acomodamos.
-emm... Bueno, ya sabes que me han ofrecido becas en muchas escuelas por todo el país....- yo asentí extrañada. El tenía 18 años (como todos nosotros) y ya le habían ofrecido muchas becas deportivas en diferentes lados.
-me ofrecieron una beca en Toronto, Canadá...- Mientras decía eso fue bajando la voz y agachando la cabeza. Se me empezaron a humedecer los ojos, pero yo me los seque rápidamente para que el no lo notara. Le levante la barbilla y le dedique una sonrisa.
-tienes que ir...-fue lo único que dije. El sonrió
-no te pienso dejarte. Eres lo mejor que me a pasado.- me agarro las manos mientras una lágrima divergente se escapaba de mis ojos. El me dio un beso en el cachete.-podemos intentar- aunque sabía que no era cierto. La mayoría de las relaciones a distancia no funcionan, pero no quería que dejara una gran oportunidad solo por mi.
...
Me levante y empecé a caminar por toda la sala. Sabia que lo podía convencer de quedarse, pero si lo hacía le quitaría una gran oportunidad... Tenia que pensarlo
-adios- el parecía un poco aturdido por mi cambio de conversación. Le di un beso en la mejilla y me fui... Voy a necesitar ayuda.
(...)
Agarre mi teléfono y marqué
-hola?- me pregunto la voz detrás del teléfono
-Jose, necesito tu ayuda-
-que quieres?- me dijo con un ligero entusiasmo en su voz
-tengo un plan, necesito que me veas en el café cerca del departamento de Zaid.
Cuando José llegó le explique todo mi plan.
Consistía en empacar todas las cosas de Zaid sin que el se diera cuenta, luego llevarlo al aeropuerto y obligarlo a irse a Canadá y aprovechar su oportunidad.-algo que quieras agregar?-le dije a Jose mientras repasábamos el plan
-Tu crees que tu hermano pueda ir a la universidad y hablar con el director Y asegurar que Zaid si va a asistir?- mi hermano vivía en Canadá, justo a unas calles de la universidad.
-deja le mando un mensaje y le aviso- saque mi celular y le envie un mensaje explicándole todo, luego me guarde mi celular en mi bolsillo mientras me llevaba una respuesta- ya esta.
-okay, creo que eso es todo... Nos vemos en dos semanas para llevarlo a cabo- nos despedimos. Y me dirigí a mi casa a esperar....<<2 semanas después>>
Me dirigía al departamento de Zaid pero antes le mande un mensaje a Fu
<el plan esta en proceso>
Cuando abrió la puerta me lo encontré acostado en un mueble comiendo palomitas y viendo una película.
-hola- me dijo sorprendido por mi repentina llegada-que haces a aquí?- se levantó y me dio un beso en forma de saludo-
-Me preguntaba si querías ir al cine?- el pareció sorprendido pero al final acepto
-Solo deja que me cambie y nos vamos-se fue a cambiar y yo saqué mi celular< nos vamos en 30 min.>
En unos 10 min ya nos dirigíamos a al cine.
JOSÉ A. POV.
Me dirigí al departamento de Zaid y busqué la llave debajo de una maceta que había por la puerta. Entre y busqué su maleta para guardar todas sus pertenencias de valor. Guarde su ropa, zapatos, algunos trofeos, fotos, en fin, todo lo que necesitaría en Canadá. Me lleve las maletas a mi coche y consulte la hora en mi teléfono.
Tres y media.
Ya habían pasado dos horas desde que Dany y Zaid se fueron al cine. En cualquier momento Dany llevaría a Zaid a su "regalo". Me apresure a llegar y compre los boletos con el dinero que nos habían dado los padre de Zaid. Me senté en un banco a esperar a la pareja.
Después de unos 20 minutos Dany me mando un mensaje avisándome que estaban en la entrada y que me preparará.
Zaid tenia los ojos vendados y Dany le cubría los oídos.
Cuando ella le quito la venda su cara fue de total sorpresa. Atrás de mi se encontraban todos con varias cartulinas que en conjunto decían"te vamos a extrañar Zaid". El se volteo hacia Dany y la cargo en el aire y por ultimo la abrazo. Se agarraron de la mano y caminaros hacia nosotros. El se fue despidiendo de todos uno por uno y al final se dirigió a mi.-mas vale que la cuides- me dijo en tono amistoso. Chocamos puños y el se dirigió a Dany. Le dio un beso y se despidieron, ella ya tenía algunas lagrimas corriendo por las mejillas y Zaid se dirigió hacia la zona de abordage. Antes de llegar levanto la mano y nos dio el ultimo adiós. Todos nos fuimos y Dany se fue con Lledó.
Me dirigí a mi coche y le mande un mensaje a Zaid
<nos veremos luego>
------
ahí 'ta su capítulo :v
Encendí el coche y me dirigí a mi casa
ESTÁS LEYENDO
Volviéndote a encontrar [EDVA] //CANCELADA//
FanfictionVania y edgar eran dos mejores amigos desde la infancia, que estaban enamorados mutuamente pero por miedo nunca dijeron nada , pasando los años ella se va a estudiar a otro país. Ellos a pesar de amarse, deciden olvidarse. Después de 3 años por "mi...