Capitulo 1: La Reunion

100 5 24
                                    

EDGAR POV.

El teléfono estaba sonando despertando a un adormilado Edgar.

-maldito teléfono- dije en un susurro con la cabeza metida en la almohada, y con mi mano buscando el celular.

-bueno?-respondí para luego bostezar.

-edgar donde estas? Todos ya han llegado!-me dijo Ximena, otra de mis mejores amigas.

-tengo que ir?-dije desganado

-si, va a venir vania- rápido de un brinco me pare de la cama, e irme a dirigir al baño

-llego en 25!- colgué sin ni siquiera recibir respuesta. me bañe, me vestí con mis mejores ropas. le di un beso a mi mamá y me fui a la casa de Diana... ni se por que me siento tan emocionado, es solo... Es solo Ella.

XIMENA POV.

-oigan y Edgar?- dijo alguien gritando.

-alguien llamele!- dijo otra persona igual gritando.

-xime! llamale tu!- igual... gritando. Solte un suspiro, cuanto gritan de verdad

-CÁLLENSE! Le voy a hablar a Edgar!- Edgar es el único que falta.

-bueno?- se escucho su voz adormilada al otro lado del teléfono.

-edgar donde estas? Todos ya han llegado!- le dije mirando de reojo a todos que guardan silencio.

-tengo que ir?- ... Es tonto.

-si, todos ya están aquí... y va a venir vania- sabia que con eso el vendría.

-llego en 25!- hijo de tu pu...... Olvídenlo, me a dejado colgada!

-que dijo?- daniela fue la primera en hablar.

-me a dejado colgada! Hijo de su fruta madre!- dije levantando la voz

-pero que dijo?- le siguió Marco, el también estaba ansioso por la llegada de Vania. Yo lo se...

-que llega en vein- fui interrumpida por el sonido de la puerta... Frutos todos

-PUTOS TODOS!- dije casi desgarrándome el alma, ya que.

Lledó fue la primera en pararse y abrir la puerta... Era Edgar.

-EDGAR!- dijeron todos al unisono, como le hizo para venir tan rápido! ya que... solo falta Vania y estaremos completos

Esto va a estar bueno...

Volviéndote a encontrar [EDVA] //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora